ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BRÓKER CONSEJEROS Y CORREDORES DE SEGUROS S.A. DE LAS PÓLIZAS DE VEHICULOS Y ACCIDENTES PERSONALES EMITIDAS A TRAVÉS DE LA ASEGURADORA LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012

Descripción del Articulo

SEGUROS CONCEPTO COMPETENCIA TIPOS DE SEGUROS CONSEJEROS Y CORREDORES SEGUROS HISTORIA MISION VISION VALORES ORGANIZACIÓN ORGANIGRAMA OFICINAS EN PERÚ LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS MISION VISION VALORES HISTORIA AGENCIAS CLIENTES METODOS PARA EVALUACIÓN DEL CLIENTE TERMINOLOGÍA
Detalles Bibliográficos
Autor: VALDIVIA SOSA, ROCIO DEL CARMEN
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3689
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3689
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES
CORREDORA DE SEGUROS
Descripción
Sumario:SEGUROS CONCEPTO COMPETENCIA TIPOS DE SEGUROS CONSEJEROS Y CORREDORES SEGUROS HISTORIA MISION VISION VALORES ORGANIZACIÓN ORGANIGRAMA OFICINAS EN PERÚ LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS MISION VISION VALORES HISTORIA AGENCIAS CLIENTES METODOS PARA EVALUACIÓN DEL CLIENTE TERMINOLOGÍA
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).