ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION Y RETAILING PARA EL INCREMENTO DEL NIVEL DE AFLUENCIA Y VENTAS EN EL MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013
Descripción del Articulo
EL SECTOR RETAILING EN EL PERÚ Y AREQUIPA LA EMPRESA MALL AVENTURA PLAZA LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN FACTORES DE ESTRATEGIA NIVEL DE AFLUENCIA OPERACIONALIZACIÓN DE HIPÓTESIS PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN CARACTERÍSTICAS COMERCIALES: TENDENCIA DE...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3677 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3677 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | RETAILS - ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN |
id |
UCSM_8c22f0473771a29ecd4a9c37cc4a278d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3677 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es.fl_str_mv |
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION Y RETAILING PARA EL INCREMENTO DEL NIVEL DE AFLUENCIA Y VENTAS EN EL MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013 |
title |
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION Y RETAILING PARA EL INCREMENTO DEL NIVEL DE AFLUENCIA Y VENTAS EN EL MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013 |
spellingShingle |
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION Y RETAILING PARA EL INCREMENTO DEL NIVEL DE AFLUENCIA Y VENTAS EN EL MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013 ESQUIVEL RIVERA, MARÍA DE FÁTIMA RETAILS - ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN |
title_short |
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION Y RETAILING PARA EL INCREMENTO DEL NIVEL DE AFLUENCIA Y VENTAS EN EL MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013 |
title_full |
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION Y RETAILING PARA EL INCREMENTO DEL NIVEL DE AFLUENCIA Y VENTAS EN EL MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013 |
title_fullStr |
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION Y RETAILING PARA EL INCREMENTO DEL NIVEL DE AFLUENCIA Y VENTAS EN EL MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013 |
title_full_unstemmed |
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION Y RETAILING PARA EL INCREMENTO DEL NIVEL DE AFLUENCIA Y VENTAS EN EL MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013 |
title_sort |
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION Y RETAILING PARA EL INCREMENTO DEL NIVEL DE AFLUENCIA Y VENTAS EN EL MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013 |
author |
ESQUIVEL RIVERA, MARÍA DE FÁTIMA |
author_facet |
ESQUIVEL RIVERA, MARÍA DE FÁTIMA PINO ESCOBAR, KARLA ALEJANDRA |
author_role |
author |
author2 |
PINO ESCOBAR, KARLA ALEJANDRA |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
ESQUIVEL RIVERA, MARÍA DE FÁTIMA PINO ESCOBAR, KARLA ALEJANDRA |
dc.subject.es.fl_str_mv |
RETAILS - ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN |
topic |
RETAILS - ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN |
description |
EL SECTOR RETAILING EN EL PERÚ Y AREQUIPA LA EMPRESA MALL AVENTURA PLAZA LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN FACTORES DE ESTRATEGIA NIVEL DE AFLUENCIA OPERACIONALIZACIÓN DE HIPÓTESIS PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN CARACTERÍSTICAS COMERCIALES: TENDENCIA DE LOS RETAILING EN AREQUIPA CANAL DE DISTRIBUCIÓN DEL MALL AVENTURA PLAZA TIENDAS POR ESPECIALIZACIÓN EN EL MALL AVENTURA PLAZA RESULTADOS DE INFORMACIÓN SECUNDARIA LA MARCA DEL MALL PERFIL DEL VISITANTE AL MALL PLAN OPERATIVO DE MARKETING 2012 PUBLICIDAD: BROUCHURE MALL AVENTURA PLAZA ANÁLISIS DE VALIDEZ Y CONFIABILIDAD DEL CONSTRUCT |
publishDate |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2005-08-13T21:01:35Z 2016-06-22T17:29:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-22T17:29:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2005-08-13 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3677 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3677 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3677/3/53.0740.AE.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3677/4/53.0740.AE.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3677/1/53.0740.AE.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3677/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6c34241e40474e36e5d2deccdcb7484a b4115fb62ce757b7c9ce5588a69866c4 50029a5ef5092dc9407770bf9dcf3103 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1843257819432747008 |
spelling |
ESQUIVEL RIVERA, MARÍA DE FÁTIMAPINO ESCOBAR, KARLA ALEJANDRA2005-08-13T21:01:35Z2016-06-22T17:29:04Z2016-06-22T17:29:04Z2005-08-13https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3677EL SECTOR RETAILING EN EL PERÚ Y AREQUIPA LA EMPRESA MALL AVENTURA PLAZA LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN FACTORES DE ESTRATEGIA NIVEL DE AFLUENCIA OPERACIONALIZACIÓN DE HIPÓTESIS PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN CARACTERÍSTICAS COMERCIALES: TENDENCIA DE LOS RETAILING EN AREQUIPA CANAL DE DISTRIBUCIÓN DEL MALL AVENTURA PLAZA TIENDAS POR ESPECIALIZACIÓN EN EL MALL AVENTURA PLAZA RESULTADOS DE INFORMACIÓN SECUNDARIA LA MARCA DEL MALL PERFIL DEL VISITANTE AL MALL PLAN OPERATIVO DE MARKETING 2012 PUBLICIDAD: BROUCHURE MALL AVENTURA PLAZA ANÁLISIS DE VALIDEZ Y CONFIABILIDAD DEL CONSTRUCTspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMRETAILS - ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓNESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION Y RETAILING PARA EL INCREMENTO DEL NIVEL DE AFLUENCIA Y VENTAS EN EL MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT53.0740.AE.pdf.txt53.0740.AE.pdf.txtExtracted texttext/plain337763https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3677/3/53.0740.AE.pdf.txt6c34241e40474e36e5d2deccdcb7484aMD53THUMBNAIL53.0740.AE.pdf.jpg53.0740.AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9512https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3677/4/53.0740.AE.pdf.jpgb4115fb62ce757b7c9ce5588a69866c4MD54ORIGINAL53.0740.AE.pdfapplication/pdf8482844https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3677/1/53.0740.AE.pdf50029a5ef5092dc9407770bf9dcf3103MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3677/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/3677oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/36772023-01-17 12:47:55.036Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
12.860346 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).