ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION Y RETAILING PARA EL INCREMENTO DEL NIVEL DE AFLUENCIA Y VENTAS EN EL MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013

Descripción del Articulo

EL SECTOR RETAILING EN EL PERÚ Y AREQUIPA LA EMPRESA MALL AVENTURA PLAZA LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN FACTORES DE ESTRATEGIA NIVEL DE AFLUENCIA OPERACIONALIZACIÓN DE HIPÓTESIS PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN CARACTERÍSTICAS COMERCIALES: TENDENCIA DE...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: ESQUIVEL RIVERA, MARÍA DE FÁTIMA, PINO ESCOBAR, KARLA ALEJANDRA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3677
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3677
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:RETAILS - ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
Descripción
Sumario:EL SECTOR RETAILING EN EL PERÚ Y AREQUIPA LA EMPRESA MALL AVENTURA PLAZA LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN FACTORES DE ESTRATEGIA NIVEL DE AFLUENCIA OPERACIONALIZACIÓN DE HIPÓTESIS PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN CARACTERÍSTICAS COMERCIALES: TENDENCIA DE LOS RETAILING EN AREQUIPA CANAL DE DISTRIBUCIÓN DEL MALL AVENTURA PLAZA TIENDAS POR ESPECIALIZACIÓN EN EL MALL AVENTURA PLAZA RESULTADOS DE INFORMACIÓN SECUNDARIA LA MARCA DEL MALL PERFIL DEL VISITANTE AL MALL PLAN OPERATIVO DE MARKETING 2012 PUBLICIDAD: BROUCHURE MALL AVENTURA PLAZA ANÁLISIS DE VALIDEZ Y CONFIABILIDAD DEL CONSTRUCT
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).