Plan de Marketing para el ingreso al Mercado Online de Venta de productos y accesorios femeninos en la ciudad de Arequipa 2016

Descripción del Articulo

La presente tesis está enfocada en la elaboración del Plan de Marketing para el ingreso al mercado On line de venta de productos y accesorios femeninos en la ciudad de Arequipa, con la finalidad de implementar estrategias que se emplearán para un correcto ingreso y para conseguir posicionarnos en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Eduardo Bustamante, Ana Lucía, Tapia Cáceres, Claudia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/6012
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6012
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Accesorios femeninos
vestimenta
complemento
tienda virtual
tendencias
moda
motivación femenina
id UCSM_7ce87e087616edaa637030a25c943d88
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/6012
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv Plan de Marketing para el ingreso al Mercado Online de Venta de productos y accesorios femeninos en la ciudad de Arequipa 2016
title Plan de Marketing para el ingreso al Mercado Online de Venta de productos y accesorios femeninos en la ciudad de Arequipa 2016
spellingShingle Plan de Marketing para el ingreso al Mercado Online de Venta de productos y accesorios femeninos en la ciudad de Arequipa 2016
Eduardo Bustamante, Ana Lucía
Accesorios femeninos
vestimenta
complemento
tienda virtual
tendencias
moda
motivación femenina
title_short Plan de Marketing para el ingreso al Mercado Online de Venta de productos y accesorios femeninos en la ciudad de Arequipa 2016
title_full Plan de Marketing para el ingreso al Mercado Online de Venta de productos y accesorios femeninos en la ciudad de Arequipa 2016
title_fullStr Plan de Marketing para el ingreso al Mercado Online de Venta de productos y accesorios femeninos en la ciudad de Arequipa 2016
title_full_unstemmed Plan de Marketing para el ingreso al Mercado Online de Venta de productos y accesorios femeninos en la ciudad de Arequipa 2016
title_sort Plan de Marketing para el ingreso al Mercado Online de Venta de productos y accesorios femeninos en la ciudad de Arequipa 2016
author Eduardo Bustamante, Ana Lucía
author_facet Eduardo Bustamante, Ana Lucía
Tapia Cáceres, Claudia
author_role author
author2 Tapia Cáceres, Claudia
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Eduardo Bustamante, Ana Lucía
Tapia Cáceres, Claudia
dc.subject.es.fl_str_mv Accesorios femeninos
vestimenta
complemento
tienda virtual
tendencias
moda
motivación femenina
topic Accesorios femeninos
vestimenta
complemento
tienda virtual
tendencias
moda
motivación femenina
description La presente tesis está enfocada en la elaboración del Plan de Marketing para el ingreso al mercado On line de venta de productos y accesorios femeninos en la ciudad de Arequipa, con la finalidad de implementar estrategias que se emplearán para un correcto ingreso y para conseguir posicionarnos en el mercado de acuerdo a las preferencias del mercado al cual apuntamos y lograr de este modo el crecimiento de la empresa. Para la elaboración del plan de marketing realizaremos encuestas on line al público femenino, así mismo se realizara también un análisis foda, el cual expondrá los factores claves con los que contamos y a los cuales nos enfrentamos. El presente trabajo se dividirá en tres capítulos, en el capítulo I, se describe el planteamiento teórico y los aspectos generales, en el capítulo II, se presenta el planteamiento operacional donde se describen las técnicas utilizadas, así como los resultados de las encuestas on line aplicadas, en el capítulo III se realizara el plan de marketing de acuerdo a la información recopilada y analizada, así como de la información de la observación de campo, para la creación de las estrategias necesarias para poder ingresar y competir de la mejor manera en el mercado de productos y accesorios femeninos y afrontar los cambios que se presenten en este.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-01-13T16:29:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-13T16:29:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-01-13
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6012
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6012
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6012/3/53.0857.AE.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6012/1/53.0857.AE.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6012/2/license.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6012/4/53.0857.AE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e9ada32ce2d10cb3887e30e130f8cd27
322ec35a2fcdcfc6ba3157a28ba7a35c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
90ff175c6a4e499a125657ee860abfdb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1843257577099493376
spelling Eduardo Bustamante, Ana LucíaTapia Cáceres, Claudia2017-01-13T16:29:31Z2017-01-13T16:29:31Z2017-01-13https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6012La presente tesis está enfocada en la elaboración del Plan de Marketing para el ingreso al mercado On line de venta de productos y accesorios femeninos en la ciudad de Arequipa, con la finalidad de implementar estrategias que se emplearán para un correcto ingreso y para conseguir posicionarnos en el mercado de acuerdo a las preferencias del mercado al cual apuntamos y lograr de este modo el crecimiento de la empresa. Para la elaboración del plan de marketing realizaremos encuestas on line al público femenino, así mismo se realizara también un análisis foda, el cual expondrá los factores claves con los que contamos y a los cuales nos enfrentamos. El presente trabajo se dividirá en tres capítulos, en el capítulo I, se describe el planteamiento teórico y los aspectos generales, en el capítulo II, se presenta el planteamiento operacional donde se describen las técnicas utilizadas, así como los resultados de las encuestas on line aplicadas, en el capítulo III se realizara el plan de marketing de acuerdo a la información recopilada y analizada, así como de la información de la observación de campo, para la creación de las estrategias necesarias para poder ingresar y competir de la mejor manera en el mercado de productos y accesorios femeninos y afrontar los cambios que se presenten en este.spaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMAccesorios femeninosvestimentacomplementotienda virtualtendenciasmodamotivación femeninaPlan de Marketing para el ingreso al Mercado Online de Venta de productos y accesorios femeninos en la ciudad de Arequipa 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT53.0857.AE.pdf.txt53.0857.AE.pdf.txtExtracted texttext/plain123562https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6012/3/53.0857.AE.pdf.txte9ada32ce2d10cb3887e30e130f8cd27MD53ORIGINAL53.0857.AE.pdf53.0857.AE.pdfapplication/pdf4084721https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6012/1/53.0857.AE.pdf322ec35a2fcdcfc6ba3157a28ba7a35cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6012/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAIL53.0857.AE.pdf.jpg53.0857.AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8394https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6012/4/53.0857.AE.pdf.jpg90ff175c6a4e499a125657ee860abfdbMD5420.500.12920/6012oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/60122023-01-17 12:48:07.558Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.243791
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).