TÉCNICAS NO CONVENCIONALES DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL PISCO DEL VALLE DE MAJES EN LA REGION AREQUIPA

Descripción del Articulo

EL MERCADO DEL PISCO IMPORTANCIA ECONÓMICA DEL PISCO EN EL PERÚ DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE UN PRODUCTO DE PISCO ITALIA AL MERCADO LOCAL TÉCNICAS NO CONVENCIONALES DE MARKETING DEFINICIÓN DE MARKETING LA GESTIÓN DEL MARKETING EN LA EMPRESA MARKETING NO CONVENCIONAL TÉCNICA...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: CHAFLOQUE UYEN, CESAR ADOLFO
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2066
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2066
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MARKETING
PISCO
VALLE DE MAJES
id UCSM_7999b375bd4f12f934e9e1e1d72503f2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2066
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv TÉCNICAS NO CONVENCIONALES DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL PISCO DEL VALLE DE MAJES EN LA REGION AREQUIPA
title TÉCNICAS NO CONVENCIONALES DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL PISCO DEL VALLE DE MAJES EN LA REGION AREQUIPA
spellingShingle TÉCNICAS NO CONVENCIONALES DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL PISCO DEL VALLE DE MAJES EN LA REGION AREQUIPA
CHAFLOQUE UYEN, CESAR ADOLFO
MARKETING
PISCO
VALLE DE MAJES
title_short TÉCNICAS NO CONVENCIONALES DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL PISCO DEL VALLE DE MAJES EN LA REGION AREQUIPA
title_full TÉCNICAS NO CONVENCIONALES DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL PISCO DEL VALLE DE MAJES EN LA REGION AREQUIPA
title_fullStr TÉCNICAS NO CONVENCIONALES DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL PISCO DEL VALLE DE MAJES EN LA REGION AREQUIPA
title_full_unstemmed TÉCNICAS NO CONVENCIONALES DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL PISCO DEL VALLE DE MAJES EN LA REGION AREQUIPA
title_sort TÉCNICAS NO CONVENCIONALES DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL PISCO DEL VALLE DE MAJES EN LA REGION AREQUIPA
author CHAFLOQUE UYEN, CESAR ADOLFO
author_facet CHAFLOQUE UYEN, CESAR ADOLFO
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv CHAFLOQUE UYEN, CESAR ADOLFO
dc.subject.es.fl_str_mv MARKETING
PISCO
VALLE DE MAJES
topic MARKETING
PISCO
VALLE DE MAJES
description EL MERCADO DEL PISCO IMPORTANCIA ECONÓMICA DEL PISCO EN EL PERÚ DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE UN PRODUCTO DE PISCO ITALIA AL MERCADO LOCAL TÉCNICAS NO CONVENCIONALES DE MARKETING DEFINICIÓN DE MARKETING LA GESTIÓN DEL MARKETING EN LA EMPRESA MARKETING NO CONVENCIONAL TÉCNICAS NO CONVENCIONALES EL PISCO LAS PRIMERAS PLANTACIONES DE VID EN EL PERÚ EL NACIMIENTO DEL PISCO VALLE DE MAJES
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-10-21T21:01:35Z
2016-06-14T17:40:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-14T17:40:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-10-21
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2066
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2066
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2066/3/40.0984.CE.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2066/4/40.0984.CE.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2066/1/40.0984.CE.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2066/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f0745145f7821362deff3cb5f826c16d
b1619a29bb64e85f8583fd7b09800a33
5e85b50d3de9f06bb1f0255a2ccb78d1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1843257248909885440
spelling CHAFLOQUE UYEN, CESAR ADOLFO2015-10-21T21:01:35Z2016-06-14T17:40:32Z2016-06-14T17:40:32Z2015-10-21https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2066EL MERCADO DEL PISCO IMPORTANCIA ECONÓMICA DEL PISCO EN EL PERÚ DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE UN PRODUCTO DE PISCO ITALIA AL MERCADO LOCAL TÉCNICAS NO CONVENCIONALES DE MARKETING DEFINICIÓN DE MARKETING LA GESTIÓN DEL MARKETING EN LA EMPRESA MARKETING NO CONVENCIONAL TÉCNICAS NO CONVENCIONALES EL PISCO LAS PRIMERAS PLANTACIONES DE VID EN EL PERÚ EL NACIMIENTO DEL PISCO VALLE DE MAJESspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMMARKETINGPISCOVALLE DE MAJESTÉCNICAS NO CONVENCIONALES DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL PISCO DEL VALLE DE MAJES EN LA REGION AREQUIPAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT40.0984.CE.pdf.txt40.0984.CE.pdf.txtExtracted texttext/plain117049https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2066/3/40.0984.CE.pdf.txtf0745145f7821362deff3cb5f826c16dMD53THUMBNAIL40.0984.CE.pdf.jpg40.0984.CE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11247https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2066/4/40.0984.CE.pdf.jpgb1619a29bb64e85f8583fd7b09800a33MD54ORIGINAL40.0984.CE.pdfapplication/pdf3695881https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2066/1/40.0984.CE.pdf5e85b50d3de9f06bb1f0255a2ccb78d1MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2066/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/2066oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/20662023-01-17 12:48:56.58Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.672554
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).