RELACIÓN ENTRE LA GESTIÓN DE LA CÁTEDRA COORDINADA ALGEBRA Y GEOMETRÍA Y LOS RESULTADOS DEL PROCESO DE APRENDIZAJE EN LOS PROGRAMAS DE INGENIERÍAS FÍSICAS Y FORMALES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2011

Descripción del Articulo

GESTIÓN DE LA CATEDRA COORDINADA DE ALGEBRA Y GEOMETRÍA RESULTADOS DEL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE RELACIÓN ENTRE LA GESTIÓN DE LA CATEDRA COORDINADA CON LOS RESULTADOS DEL PROCESO DE APRENDIZAJE DISCUSIÓN
Detalles Bibliográficos
Autor: DIAZ BASURCO, LUIS FERNANDO
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4539
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4539
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
Descripción
Sumario:GESTIÓN DE LA CATEDRA COORDINADA DE ALGEBRA Y GEOMETRÍA RESULTADOS DEL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE RELACIÓN ENTRE LA GESTIÓN DE LA CATEDRA COORDINADA CON LOS RESULTADOS DEL PROCESO DE APRENDIZAJE DISCUSIÓN
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).