CORRELACIÓN ENTRE OPERACIONES MENTALES Y DESEMPEÑO EN LA PLANIFICACIÓN DE SESIONES DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DEL DÉCIMO SEMESTRE DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO PUNO, 2011
Descripción del Articulo
ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DEL NIVEL DE DESARROLLO DE LAS OPERACIONES MENTALES ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DEL NIVEL DE DESEMPEÑO EN LA PLANIFICACIÓN DE SESIONES DE APRENDIZAJE RELACIÓN ENTRE LAS OPERACIONES MENTALES Y EL DESEMPEÑO EN LA PLANIFICACIÓN DE SESIONES DE APRENDIZAJE
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4610 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4610 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | OPERACIONES MENTALES PLANIFICACIÓN DE SESIONES DE APRENDIZAJE |
Sumario: | ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DEL NIVEL DE DESARROLLO DE LAS OPERACIONES MENTALES ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DEL NIVEL DE DESEMPEÑO EN LA PLANIFICACIÓN DE SESIONES DE APRENDIZAJE RELACIÓN ENTRE LAS OPERACIONES MENTALES Y EL DESEMPEÑO EN LA PLANIFICACIÓN DE SESIONES DE APRENDIZAJE |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).