Exportación Completada — 

CORRELACIÓN ENTRE OPERACIONES MENTALES Y DESEMPEÑO EN LA PLANIFICACIÓN DE SESIONES DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DEL DÉCIMO SEMESTRE DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO PUNO, 2011

Descripción del Articulo

ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DEL NIVEL DE DESARROLLO DE LAS OPERACIONES MENTALES ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DEL NIVEL DE DESEMPEÑO EN LA PLANIFICACIÓN DE SESIONES DE APRENDIZAJE RELACIÓN ENTRE LAS OPERACIONES MENTALES Y EL DESEMPEÑO EN LA PLANIFICACIÓN DE SESIONES DE APRENDIZAJE
Detalles Bibliográficos
Autor: Paricahua Mamani, Vilma Rosaura
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4610
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4610
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:OPERACIONES MENTALES
PLANIFICACIÓN DE SESIONES DE APRENDIZAJE
Descripción
Sumario:ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DEL NIVEL DE DESARROLLO DE LAS OPERACIONES MENTALES ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DEL NIVEL DE DESEMPEÑO EN LA PLANIFICACIÓN DE SESIONES DE APRENDIZAJE RELACIÓN ENTRE LAS OPERACIONES MENTALES Y EL DESEMPEÑO EN LA PLANIFICACIÓN DE SESIONES DE APRENDIZAJE
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).