NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES, PÚBLICO “MANUEL NÚÑEZ BUTRÓN” Y PRIVADO “NAZARET” DE JULIACA, PUNO 2014

Descripción del Articulo

SISTEMA EDUCATIVO PERUANO LA EDUCACIÓN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA COMO BASE DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR DESCRIPCIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN SUPERIOR COMPRENSIÓN DE LECTURA LA LECTURA Y SU COMPRENSIÓN COMPRENSIÓN LECTORA: SUS MODELOS EXPLICATIVOS VARIABLES QUE INTERVIENEN E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Luque, Rosa Yolanda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5239
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5239
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:COMPUTACIÓN
INSTITUTO
COMPRENSIÓN LECTORA
Descripción
Sumario:SISTEMA EDUCATIVO PERUANO LA EDUCACIÓN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA COMO BASE DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR DESCRIPCIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN SUPERIOR COMPRENSIÓN DE LECTURA LA LECTURA Y SU COMPRENSIÓN COMPRENSIÓN LECTORA: SUS MODELOS EXPLICATIVOS VARIABLES QUE INTERVIENEN EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS LECTURA POR PASOS NIVELES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA COMPRENSIÓN LECTORA DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).