CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO PARA LA MARCA IMÁGENES NATYBA EN AREQUIPA, 2013
Descripción del Articulo
La presente investigación, tiene por finalidad desarrollar una campaña publicitaria, a nivel de propuesta para posicionar la marca IMÁGENES NATYBA. En un sector muy singular como es el de la ciudad de Arequipa. Es por ello que necesitamos saber el diagnostico situacional de la empresa, realizar un a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2001 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4250 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4250 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | CAMPAÑA DE PUBLICIDAD POSICIONAMIENTO DE MARCA |
| id |
UCSM_5e33daffb20b7733b4bfb05c1fe41dc1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4250 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO PARA LA MARCA IMÁGENES NATYBA EN AREQUIPA, 2013 |
| title |
CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO PARA LA MARCA IMÁGENES NATYBA EN AREQUIPA, 2013 |
| spellingShingle |
CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO PARA LA MARCA IMÁGENES NATYBA EN AREQUIPA, 2013 CARRASCO BEDOYA, JENNIFER JAZMIN CAMPAÑA DE PUBLICIDAD POSICIONAMIENTO DE MARCA |
| title_short |
CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO PARA LA MARCA IMÁGENES NATYBA EN AREQUIPA, 2013 |
| title_full |
CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO PARA LA MARCA IMÁGENES NATYBA EN AREQUIPA, 2013 |
| title_fullStr |
CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO PARA LA MARCA IMÁGENES NATYBA EN AREQUIPA, 2013 |
| title_full_unstemmed |
CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO PARA LA MARCA IMÁGENES NATYBA EN AREQUIPA, 2013 |
| title_sort |
CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO PARA LA MARCA IMÁGENES NATYBA EN AREQUIPA, 2013 |
| author |
CARRASCO BEDOYA, JENNIFER JAZMIN |
| author_facet |
CARRASCO BEDOYA, JENNIFER JAZMIN |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
CARRASCO BEDOYA, JENNIFER JAZMIN |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD POSICIONAMIENTO DE MARCA |
| topic |
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD POSICIONAMIENTO DE MARCA |
| description |
La presente investigación, tiene por finalidad desarrollar una campaña publicitaria, a nivel de propuesta para posicionar la marca IMÁGENES NATYBA. En un sector muy singular como es el de la ciudad de Arequipa. Es por ello que necesitamos saber el diagnostico situacional de la empresa, realizar un análisis interno y externo para así poder identificar qué factores influyen en el diseño de la campaña, estableciendo estrategias para emplearlas en la campaña y algo muy fundamental e importante es desarrollar herramientas que le permita a la empresa reducir sus debilidades en el cumplimiento de sus metas. Como por ejemplo: Desarrollar el diseño de la marca, para poder tener un alto grado de recordación así se podrá tener un impacto visual del mensaje e información de la empresa IMÁGENES NATYBA, siendo gráfico y sencillo a su vez, ya que se dará por medio de las redes sociales, pagina web, Blogger, que está al alcance de los visitadores para que de esta manera no sea difícil de comprender por nuestro público objetivo. |
| publishDate |
2001 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2001-08-13T21:01:35Z 2016-06-22T20:09:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-22T20:09:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2001-08-13 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4250 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4250 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4250/3/77.1005.CS.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4250/4/77.1005.CS.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4250/1/77.1005.CS.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4250/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
69323e621d13cf816fe8236fd4fdd7be 64ac562f2a024afff05ef485d10cca03 3138081a35aabd6baeff687ca2074a77 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1846428457396862976 |
| spelling |
CARRASCO BEDOYA, JENNIFER JAZMIN2001-08-13T21:01:35Z2016-06-22T20:09:45Z2016-06-22T20:09:45Z2001-08-13https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4250La presente investigación, tiene por finalidad desarrollar una campaña publicitaria, a nivel de propuesta para posicionar la marca IMÁGENES NATYBA. En un sector muy singular como es el de la ciudad de Arequipa. Es por ello que necesitamos saber el diagnostico situacional de la empresa, realizar un análisis interno y externo para así poder identificar qué factores influyen en el diseño de la campaña, estableciendo estrategias para emplearlas en la campaña y algo muy fundamental e importante es desarrollar herramientas que le permita a la empresa reducir sus debilidades en el cumplimiento de sus metas. Como por ejemplo: Desarrollar el diseño de la marca, para poder tener un alto grado de recordación así se podrá tener un impacto visual del mensaje e información de la empresa IMÁGENES NATYBA, siendo gráfico y sencillo a su vez, ya que se dará por medio de las redes sociales, pagina web, Blogger, que está al alcance de los visitadores para que de esta manera no sea difícil de comprender por nuestro público objetivo.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCAMPAÑA DE PUBLICIDADPOSICIONAMIENTO DE MARCACAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO PARA LA MARCA IMÁGENES NATYBA EN AREQUIPA, 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT77.1005.CS.pdf.txt77.1005.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain110182https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4250/3/77.1005.CS.pdf.txt69323e621d13cf816fe8236fd4fdd7beMD53THUMBNAIL77.1005.CS.pdf.jpg77.1005.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9926https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4250/4/77.1005.CS.pdf.jpg64ac562f2a024afff05ef485d10cca03MD54ORIGINAL77.1005.CS.pdfapplication/pdf4838796https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4250/1/77.1005.CS.pdf3138081a35aabd6baeff687ca2074a77MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4250/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/4250oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/42502023-01-17 12:51:11.438Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
13.413352 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).