CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO PARA LA MARCA IMÁGENES NATYBA EN AREQUIPA, 2013

Descripción del Articulo

La presente investigación, tiene por finalidad desarrollar una campaña publicitaria, a nivel de propuesta para posicionar la marca IMÁGENES NATYBA. En un sector muy singular como es el de la ciudad de Arequipa. Es por ello que necesitamos saber el diagnostico situacional de la empresa, realizar un a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: CARRASCO BEDOYA, JENNIFER JAZMIN
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2001
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4250
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4250
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CAMPAÑA DE PUBLICIDAD
POSICIONAMIENTO DE MARCA
id UCSM_5e33daffb20b7733b4bfb05c1fe41dc1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4250
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO PARA LA MARCA IMÁGENES NATYBA EN AREQUIPA, 2013
title CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO PARA LA MARCA IMÁGENES NATYBA EN AREQUIPA, 2013
spellingShingle CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO PARA LA MARCA IMÁGENES NATYBA EN AREQUIPA, 2013
CARRASCO BEDOYA, JENNIFER JAZMIN
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD
POSICIONAMIENTO DE MARCA
title_short CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO PARA LA MARCA IMÁGENES NATYBA EN AREQUIPA, 2013
title_full CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO PARA LA MARCA IMÁGENES NATYBA EN AREQUIPA, 2013
title_fullStr CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO PARA LA MARCA IMÁGENES NATYBA EN AREQUIPA, 2013
title_full_unstemmed CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO PARA LA MARCA IMÁGENES NATYBA EN AREQUIPA, 2013
title_sort CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO PARA LA MARCA IMÁGENES NATYBA EN AREQUIPA, 2013
author CARRASCO BEDOYA, JENNIFER JAZMIN
author_facet CARRASCO BEDOYA, JENNIFER JAZMIN
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv CARRASCO BEDOYA, JENNIFER JAZMIN
dc.subject.es.fl_str_mv CAMPAÑA DE PUBLICIDAD
POSICIONAMIENTO DE MARCA
topic CAMPAÑA DE PUBLICIDAD
POSICIONAMIENTO DE MARCA
description La presente investigación, tiene por finalidad desarrollar una campaña publicitaria, a nivel de propuesta para posicionar la marca IMÁGENES NATYBA. En un sector muy singular como es el de la ciudad de Arequipa. Es por ello que necesitamos saber el diagnostico situacional de la empresa, realizar un análisis interno y externo para así poder identificar qué factores influyen en el diseño de la campaña, estableciendo estrategias para emplearlas en la campaña y algo muy fundamental e importante es desarrollar herramientas que le permita a la empresa reducir sus debilidades en el cumplimiento de sus metas. Como por ejemplo: Desarrollar el diseño de la marca, para poder tener un alto grado de recordación así se podrá tener un impacto visual del mensaje e información de la empresa IMÁGENES NATYBA, siendo gráfico y sencillo a su vez, ya que se dará por medio de las redes sociales, pagina web, Blogger, que está al alcance de los visitadores para que de esta manera no sea difícil de comprender por nuestro público objetivo.
publishDate 2001
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2001-08-13T21:01:35Z
2016-06-22T20:09:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-22T20:09:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2001-08-13
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4250
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4250
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4250/3/77.1005.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4250/4/77.1005.CS.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4250/1/77.1005.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4250/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 69323e621d13cf816fe8236fd4fdd7be
64ac562f2a024afff05ef485d10cca03
3138081a35aabd6baeff687ca2074a77
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1846428457396862976
spelling CARRASCO BEDOYA, JENNIFER JAZMIN2001-08-13T21:01:35Z2016-06-22T20:09:45Z2016-06-22T20:09:45Z2001-08-13https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4250La presente investigación, tiene por finalidad desarrollar una campaña publicitaria, a nivel de propuesta para posicionar la marca IMÁGENES NATYBA. En un sector muy singular como es el de la ciudad de Arequipa. Es por ello que necesitamos saber el diagnostico situacional de la empresa, realizar un análisis interno y externo para así poder identificar qué factores influyen en el diseño de la campaña, estableciendo estrategias para emplearlas en la campaña y algo muy fundamental e importante es desarrollar herramientas que le permita a la empresa reducir sus debilidades en el cumplimiento de sus metas. Como por ejemplo: Desarrollar el diseño de la marca, para poder tener un alto grado de recordación así se podrá tener un impacto visual del mensaje e información de la empresa IMÁGENES NATYBA, siendo gráfico y sencillo a su vez, ya que se dará por medio de las redes sociales, pagina web, Blogger, que está al alcance de los visitadores para que de esta manera no sea difícil de comprender por nuestro público objetivo.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCAMPAÑA DE PUBLICIDADPOSICIONAMIENTO DE MARCACAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO PARA LA MARCA IMÁGENES NATYBA EN AREQUIPA, 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT77.1005.CS.pdf.txt77.1005.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain110182https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4250/3/77.1005.CS.pdf.txt69323e621d13cf816fe8236fd4fdd7beMD53THUMBNAIL77.1005.CS.pdf.jpg77.1005.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9926https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4250/4/77.1005.CS.pdf.jpg64ac562f2a024afff05ef485d10cca03MD54ORIGINAL77.1005.CS.pdfapplication/pdf4838796https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4250/1/77.1005.CS.pdf3138081a35aabd6baeff687ca2074a77MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4250/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/4250oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/42502023-01-17 12:51:11.438Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.413352
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).