CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO INSTITUCIÓN DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO. AREQUIPA, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado “CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO UNA INSTITUCIÓN DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO” fue desarrollado por Cris Valery Farfán Maquera y Kelly Alejandra Huacasi Flores. Nuestra cuenta, el Instituto C...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: FARFAN MAQUERA, CRIS VALERY, HUACASI FLORES, KELLY ALEJANDRA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5670
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5670
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campaña Publicitaria
posicionamiento
chino mandarín
idioma
cultura
China
id UCSM_5dda672a87e7968b8e8091096e8b1328
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5670
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO INSTITUCIÓN DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO. AREQUIPA, 2016
title CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO INSTITUCIÓN DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO. AREQUIPA, 2016
spellingShingle CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO INSTITUCIÓN DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO. AREQUIPA, 2016
FARFAN MAQUERA, CRIS VALERY
Campaña Publicitaria
posicionamiento
chino mandarín
idioma
cultura
China
title_short CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO INSTITUCIÓN DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO. AREQUIPA, 2016
title_full CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO INSTITUCIÓN DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO. AREQUIPA, 2016
title_fullStr CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO INSTITUCIÓN DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO. AREQUIPA, 2016
title_full_unstemmed CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO INSTITUCIÓN DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO. AREQUIPA, 2016
title_sort CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO INSTITUCIÓN DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO. AREQUIPA, 2016
author FARFAN MAQUERA, CRIS VALERY
author_facet FARFAN MAQUERA, CRIS VALERY
HUACASI FLORES, KELLY ALEJANDRA
author_role author
author2 HUACASI FLORES, KELLY ALEJANDRA
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv FARFAN MAQUERA, CRIS VALERY
HUACASI FLORES, KELLY ALEJANDRA
dc.subject.es.fl_str_mv Campaña Publicitaria
posicionamiento
chino mandarín
idioma
cultura
China
topic Campaña Publicitaria
posicionamiento
chino mandarín
idioma
cultura
China
description El presente trabajo titulado “CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO UNA INSTITUCIÓN DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO” fue desarrollado por Cris Valery Farfán Maquera y Kelly Alejandra Huacasi Flores. Nuestra cuenta, el Instituto Confucio, uno de los tres centros de su género creados en el Perú para la enseñanza del idioma y difusión de la cultura china, desde hace más de 5 años. Este trabajo contiene el proceso completo de la elaboración de una campaña publicitaria y las acciones necesarias para lograr el objetivos planteado, posicionar al Instituto Confucio frente a los estudiantes de la UCSM como una institución difusora de cultura e idioma chino. Para ello se realizó una investigación sobre la cuenta, identificando su problema principal y detallando el contexto en el que surge; así mismo otras investigaciones de tipo cuantitativo y cualitativo sobre el público objetivo elegido para esta intervención y los competidores. Después de obtener los resultados, se define la propuesta incluyendo su denominación, justificación, objetivos, descripción estratégica y operativa, cronograma y presupuesto. Finalmente se presentaron dos de las acciones publicitarias necesarias para el desarrollo de la campaña, lo cual nos permite tener una mejor visión de su implementación.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-17T16:39:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-17T16:39:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-10-17
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5670
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5670
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5670/3/77.1067.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5670/4/77.1067.CS.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5670/1/77.1067.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5670/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0ba79a718fbfc02ab3c552532cb9299b
fbec6c8076c0ebabf181210ac3ebe895
b6dbc339c3be77a6179715c8c7b023cb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1843257191923974144
spelling FARFAN MAQUERA, CRIS VALERYHUACASI FLORES, KELLY ALEJANDRA2016-10-17T16:39:31Z2016-10-17T16:39:31Z2016-10-17https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5670El presente trabajo titulado “CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO UNA INSTITUCIÓN DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO” fue desarrollado por Cris Valery Farfán Maquera y Kelly Alejandra Huacasi Flores. Nuestra cuenta, el Instituto Confucio, uno de los tres centros de su género creados en el Perú para la enseñanza del idioma y difusión de la cultura china, desde hace más de 5 años. Este trabajo contiene el proceso completo de la elaboración de una campaña publicitaria y las acciones necesarias para lograr el objetivos planteado, posicionar al Instituto Confucio frente a los estudiantes de la UCSM como una institución difusora de cultura e idioma chino. Para ello se realizó una investigación sobre la cuenta, identificando su problema principal y detallando el contexto en el que surge; así mismo otras investigaciones de tipo cuantitativo y cualitativo sobre el público objetivo elegido para esta intervención y los competidores. Después de obtener los resultados, se define la propuesta incluyendo su denominación, justificación, objetivos, descripción estratégica y operativa, cronograma y presupuesto. Finalmente se presentaron dos de las acciones publicitarias necesarias para el desarrollo de la campaña, lo cual nos permite tener una mejor visión de su implementación.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCampaña Publicitariaposicionamientochino mandarínidiomaculturaChinaCAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO INSTITUCIÓN DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO. AREQUIPA, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT77.1067.CS.pdf.txt77.1067.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain226652https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5670/3/77.1067.CS.pdf.txt0ba79a718fbfc02ab3c552532cb9299bMD53THUMBNAIL77.1067.CS.pdf.jpg77.1067.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9741https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5670/4/77.1067.CS.pdf.jpgfbec6c8076c0ebabf181210ac3ebe895MD54ORIGINAL77.1067.CS.pdf77.1067.CS.pdfapplication/pdf13303828https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5670/1/77.1067.CS.pdfb6dbc339c3be77a6179715c8c7b023cbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5670/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/5670oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/56702023-01-17 12:51:13.334Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.650585
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).