CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO INSTITUCIÓN DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO. AREQUIPA, 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo titulado “CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO UNA INSTITUCIÓN DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO” fue desarrollado por Cris Valery Farfán Maquera y Kelly Alejandra Huacasi Flores. Nuestra cuenta, el Instituto C...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5670 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5670 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Campaña Publicitaria posicionamiento chino mandarín idioma cultura China |
id |
UCSM_5dda672a87e7968b8e8091096e8b1328 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5670 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es.fl_str_mv |
CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO INSTITUCIÓN DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO. AREQUIPA, 2016 |
title |
CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO INSTITUCIÓN DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO. AREQUIPA, 2016 |
spellingShingle |
CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO INSTITUCIÓN DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO. AREQUIPA, 2016 FARFAN MAQUERA, CRIS VALERY Campaña Publicitaria posicionamiento chino mandarín idioma cultura China |
title_short |
CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO INSTITUCIÓN DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO. AREQUIPA, 2016 |
title_full |
CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO INSTITUCIÓN DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO. AREQUIPA, 2016 |
title_fullStr |
CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO INSTITUCIÓN DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO. AREQUIPA, 2016 |
title_full_unstemmed |
CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO INSTITUCIÓN DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO. AREQUIPA, 2016 |
title_sort |
CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO INSTITUCIÓN DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO. AREQUIPA, 2016 |
author |
FARFAN MAQUERA, CRIS VALERY |
author_facet |
FARFAN MAQUERA, CRIS VALERY HUACASI FLORES, KELLY ALEJANDRA |
author_role |
author |
author2 |
HUACASI FLORES, KELLY ALEJANDRA |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
FARFAN MAQUERA, CRIS VALERY HUACASI FLORES, KELLY ALEJANDRA |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Campaña Publicitaria posicionamiento chino mandarín idioma cultura China |
topic |
Campaña Publicitaria posicionamiento chino mandarín idioma cultura China |
description |
El presente trabajo titulado “CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO UNA INSTITUCIÓN DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO” fue desarrollado por Cris Valery Farfán Maquera y Kelly Alejandra Huacasi Flores. Nuestra cuenta, el Instituto Confucio, uno de los tres centros de su género creados en el Perú para la enseñanza del idioma y difusión de la cultura china, desde hace más de 5 años. Este trabajo contiene el proceso completo de la elaboración de una campaña publicitaria y las acciones necesarias para lograr el objetivos planteado, posicionar al Instituto Confucio frente a los estudiantes de la UCSM como una institución difusora de cultura e idioma chino. Para ello se realizó una investigación sobre la cuenta, identificando su problema principal y detallando el contexto en el que surge; así mismo otras investigaciones de tipo cuantitativo y cualitativo sobre el público objetivo elegido para esta intervención y los competidores. Después de obtener los resultados, se define la propuesta incluyendo su denominación, justificación, objetivos, descripción estratégica y operativa, cronograma y presupuesto. Finalmente se presentaron dos de las acciones publicitarias necesarias para el desarrollo de la campaña, lo cual nos permite tener una mejor visión de su implementación. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-17T16:39:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-17T16:39:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-10-17 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5670 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5670 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5670/3/77.1067.CS.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5670/4/77.1067.CS.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5670/1/77.1067.CS.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5670/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0ba79a718fbfc02ab3c552532cb9299b fbec6c8076c0ebabf181210ac3ebe895 b6dbc339c3be77a6179715c8c7b023cb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1843257191923974144 |
spelling |
FARFAN MAQUERA, CRIS VALERYHUACASI FLORES, KELLY ALEJANDRA2016-10-17T16:39:31Z2016-10-17T16:39:31Z2016-10-17https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5670El presente trabajo titulado “CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO UNA INSTITUCIÓN DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO” fue desarrollado por Cris Valery Farfán Maquera y Kelly Alejandra Huacasi Flores. Nuestra cuenta, el Instituto Confucio, uno de los tres centros de su género creados en el Perú para la enseñanza del idioma y difusión de la cultura china, desde hace más de 5 años. Este trabajo contiene el proceso completo de la elaboración de una campaña publicitaria y las acciones necesarias para lograr el objetivos planteado, posicionar al Instituto Confucio frente a los estudiantes de la UCSM como una institución difusora de cultura e idioma chino. Para ello se realizó una investigación sobre la cuenta, identificando su problema principal y detallando el contexto en el que surge; así mismo otras investigaciones de tipo cuantitativo y cualitativo sobre el público objetivo elegido para esta intervención y los competidores. Después de obtener los resultados, se define la propuesta incluyendo su denominación, justificación, objetivos, descripción estratégica y operativa, cronograma y presupuesto. Finalmente se presentaron dos de las acciones publicitarias necesarias para el desarrollo de la campaña, lo cual nos permite tener una mejor visión de su implementación.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCampaña Publicitariaposicionamientochino mandarínidiomaculturaChinaCAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR AL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA COMO INSTITUCIÓN DIFUSORA DE CULTURA E IDIOMA CHINO. AREQUIPA, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT77.1067.CS.pdf.txt77.1067.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain226652https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5670/3/77.1067.CS.pdf.txt0ba79a718fbfc02ab3c552532cb9299bMD53THUMBNAIL77.1067.CS.pdf.jpg77.1067.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9741https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5670/4/77.1067.CS.pdf.jpgfbec6c8076c0ebabf181210ac3ebe895MD54ORIGINAL77.1067.CS.pdf77.1067.CS.pdfapplication/pdf13303828https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5670/1/77.1067.CS.pdfb6dbc339c3be77a6179715c8c7b023cbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5670/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/5670oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/56702023-01-17 12:51:13.334Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
score |
12.650585 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).