Percepción del Valor Capital de la Marca Kuna por sus Clientes, Arequipa, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado “PERCEPCIÓN DEL VALOR CAPITAL DE LA MARCA KUNA POR SUS CLIENTES, AREQUIPA, 2018”, se realizó con el objetivo de analizar el capital de la marca que perciben sus clientes, en base a la conciencia de marca, calidad percibida, lealtad de la marca y asociaciones de la marca....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arenas Santos, Jimena Clotilde
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/8622
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8622
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capital de marca
marca
conciencia de marca
calidad percibida
lealtad de la marca
asociaciones con la marca
id UCSM_5c42c448f439e3fc85ba410a80cb8c38
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/8622
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es_ES.fl_str_mv Percepción del Valor Capital de la Marca Kuna por sus Clientes, Arequipa, 2018
title Percepción del Valor Capital de la Marca Kuna por sus Clientes, Arequipa, 2018
spellingShingle Percepción del Valor Capital de la Marca Kuna por sus Clientes, Arequipa, 2018
Arenas Santos, Jimena Clotilde
Capital de marca
marca
conciencia de marca
calidad percibida
lealtad de la marca
asociaciones con la marca
title_short Percepción del Valor Capital de la Marca Kuna por sus Clientes, Arequipa, 2018
title_full Percepción del Valor Capital de la Marca Kuna por sus Clientes, Arequipa, 2018
title_fullStr Percepción del Valor Capital de la Marca Kuna por sus Clientes, Arequipa, 2018
title_full_unstemmed Percepción del Valor Capital de la Marca Kuna por sus Clientes, Arequipa, 2018
title_sort Percepción del Valor Capital de la Marca Kuna por sus Clientes, Arequipa, 2018
author Arenas Santos, Jimena Clotilde
author_facet Arenas Santos, Jimena Clotilde
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Paredes, Doris
dc.contributor.author.fl_str_mv Arenas Santos, Jimena Clotilde
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Capital de marca
marca
conciencia de marca
calidad percibida
lealtad de la marca
asociaciones con la marca
topic Capital de marca
marca
conciencia de marca
calidad percibida
lealtad de la marca
asociaciones con la marca
description El presente trabajo titulado “PERCEPCIÓN DEL VALOR CAPITAL DE LA MARCA KUNA POR SUS CLIENTES, AREQUIPA, 2018”, se realizó con el objetivo de analizar el capital de la marca que perciben sus clientes, en base a la conciencia de marca, calidad percibida, lealtad de la marca y asociaciones de la marca. Siguiendo los lineamientos del método científico se empleó como técnica la encuesta, y como instrumento de recolección de datos, el cuestionario. El universo estuvo conformado por los clientes locales de KUNA. Los resultados de la investigación se presentan en 21 cuadros estadísticos con sus respectivos gráficos que están debidamente interpretados y analizados. De los resultados, obtuvimos como conclusiones: El nivel de conciencia de marca que presentan los clientes es medio – alto, la percepción que tienen los clientes sobre la calidad de la marca es altamente positiva, la lealtad de la marca después de analizar los resultados obtenidos se considera altamente positiva, y las principales asociaciones de la marca demuestran que existe un vínculo afectivo muy alto entre la marca y los clientes por lo que KUNA esta camino a convertirse en lovemark. PALABRAS CLAVES: Capital de marca, marca, conciencia de marca, calidad percibida, lealtad de la marca, asociaciones con la marca.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-24T13:43:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-24T13:43:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-01-24
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8622
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8622
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8622/1/51.1121.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8622/2/license.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8622/3/51.1121.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8622/4/51.1121.CS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d5c07fa5bcdd1b9dedc7b844f7e4978c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
65372539eb5d734d61075a3733d536fe
1e3b5798824a0a7378a1ab0676a7853d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1843257666243133440
spelling Cornejo Paredes, DorisArenas Santos, Jimena Clotilde2019-01-24T13:43:21Z2019-01-24T13:43:21Z2019-01-24https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8622El presente trabajo titulado “PERCEPCIÓN DEL VALOR CAPITAL DE LA MARCA KUNA POR SUS CLIENTES, AREQUIPA, 2018”, se realizó con el objetivo de analizar el capital de la marca que perciben sus clientes, en base a la conciencia de marca, calidad percibida, lealtad de la marca y asociaciones de la marca. Siguiendo los lineamientos del método científico se empleó como técnica la encuesta, y como instrumento de recolección de datos, el cuestionario. El universo estuvo conformado por los clientes locales de KUNA. Los resultados de la investigación se presentan en 21 cuadros estadísticos con sus respectivos gráficos que están debidamente interpretados y analizados. De los resultados, obtuvimos como conclusiones: El nivel de conciencia de marca que presentan los clientes es medio – alto, la percepción que tienen los clientes sobre la calidad de la marca es altamente positiva, la lealtad de la marca después de analizar los resultados obtenidos se considera altamente positiva, y las principales asociaciones de la marca demuestran que existe un vínculo afectivo muy alto entre la marca y los clientes por lo que KUNA esta camino a convertirse en lovemark. PALABRAS CLAVES: Capital de marca, marca, conciencia de marca, calidad percibida, lealtad de la marca, asociaciones con la marca.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCapital de marcamarcaconciencia de marcacalidad percibidalealtad de la marcaasociaciones con la marcaPercepción del Valor Capital de la Marca Kuna por sus Clientes, Arequipa, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Comunicación SocialoComunicación SocialUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias y Tecnologías Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalORIGINAL51.1121.CS.pdf51.1121.CS.pdfapplication/pdf3355955https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8622/1/51.1121.CS.pdfd5c07fa5bcdd1b9dedc7b844f7e4978cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8622/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT51.1121.CS.pdf.txt51.1121.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain138520https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8622/3/51.1121.CS.pdf.txt65372539eb5d734d61075a3733d536feMD53THUMBNAIL51.1121.CS.pdf.jpg51.1121.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9191https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8622/4/51.1121.CS.pdf.jpg1e3b5798824a0a7378a1ab0676a7853dMD5420.500.12920/8622oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/86222019-01-27 01:04:03.587Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.650644
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).