Percepción del Valor Capital de la Marca Kuna por sus Clientes, Arequipa, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo titulado “PERCEPCIÓN DEL VALOR CAPITAL DE LA MARCA KUNA POR SUS CLIENTES, AREQUIPA, 2018”, se realizó con el objetivo de analizar el capital de la marca que perciben sus clientes, en base a la conciencia de marca, calidad percibida, lealtad de la marca y asociaciones de la marca....
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
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Materia: | Capital de marca marca conciencia de marca calidad percibida lealtad de la marca asociaciones con la marca |
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El presente trabajo titulado “PERCEPCIÓN DEL VALOR CAPITAL DE LA MARCA KUNA POR SUS CLIENTES, AREQUIPA, 2018”, se realizó con el objetivo de analizar el capital de la marca que perciben sus clientes, en base a la conciencia de marca, calidad percibida, lealtad de la marca y asociaciones de la marca. Siguiendo los lineamientos del método científico se empleó como técnica la encuesta, y como instrumento de recolección de datos, el cuestionario. El universo estuvo conformado por los clientes locales de KUNA. Los resultados de la investigación se presentan en 21 cuadros estadísticos con sus respectivos gráficos que están debidamente interpretados y analizados. De los resultados, obtuvimos como conclusiones: El nivel de conciencia de marca que presentan los clientes es medio – alto, la percepción que tienen los clientes sobre la calidad de la marca es altamente positiva, la lealtad de la marca después de analizar los resultados obtenidos se considera altamente positiva, y las principales asociaciones de la marca demuestran que existe un vínculo afectivo muy alto entre la marca y los clientes por lo que KUNA esta camino a convertirse en lovemark. PALABRAS CLAVES: Capital de marca, marca, conciencia de marca, calidad percibida, lealtad de la marca, asociaciones con la marca. |
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De los resultados, obtuvimos como conclusiones: El nivel de conciencia de marca que presentan los clientes es medio – alto, la percepción que tienen los clientes sobre la calidad de la marca es altamente positiva, la lealtad de la marca después de analizar los resultados obtenidos se considera altamente positiva, y las principales asociaciones de la marca demuestran que existe un vínculo afectivo muy alto entre la marca y los clientes por lo que KUNA esta camino a convertirse en lovemark. 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