ANALISIS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION PERCIBIDA POR LOS HUESPEDES EN EL ESTABLECIMIENTO CASONA PLAZA HOTEL AQP 2012
Descripción del Articulo
ESQUEMA ESTRUCTURAL HOTEL QUE ES LA CALIDAD LAS 3 P'S DE LA CALIDAD MODELOS DE CALIDAD TIPOS DE CALIDAD EL SERVICIO CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO CONCEPTO DE SERVICIO AL CLIENTE LEALTAD DEL CLIENTE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE FORMAS DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
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ANALISIS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION PERCIBIDA POR LOS HUESPEDES EN EL ESTABLECIMIENTO CASONA PLAZA HOTEL AQP 2012 BUTRÓN BAZÁN, JANET ERIKA HOTELES - CALIDAD DE SERVICIOS |
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ESQUEMA ESTRUCTURAL HOTEL QUE ES LA CALIDAD LAS 3 P'S DE LA CALIDAD MODELOS DE CALIDAD TIPOS DE CALIDAD EL SERVICIO CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO CONCEPTO DE SERVICIO AL CLIENTE LEALTAD DEL CLIENTE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE FORMAS DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTE MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE LA PERCEPCIÓN Y LA SATISFACCIÓN LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS HOTEL CONCEPTO DE HOTEL LOS HOTELES EN EL PERÚ CLASIFICACIÓN HOTELERA IMPORTANCIA DE LOS HOTELES CALIDAD EN EL SERVICIO DE HOTELES ATRIBUTO DEL SERVICIO DE HOTELES PAUTAS PARA LA ELECCIÓN DE UN ESTABLECIMIENTO PAUTAS DE RECHAZO EN LA ELECCIÓN DE UN HOTEL SERVICIOS TURÍSTICOS SERVICIOS HOTELEROS EL HOTEL 4 ESTRELLAS CASONA PLAZA HOTEL AQP Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFERTADOS DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA RESEÑA HISTÓRICA MAPA DE PROCESOS FACTORES CRÍTICOS DEL ÉXITO DEL HOTEL METODOLOGÍA DEL CASO DE APLICACIÓN |
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