ANALISIS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION PERCIBIDA POR LOS HUESPEDES EN EL ESTABLECIMIENTO CASONA PLAZA HOTEL AQP 2012

Descripción del Articulo

ESQUEMA ESTRUCTURAL HOTEL QUE ES LA CALIDAD LAS 3 P'S DE LA CALIDAD MODELOS DE CALIDAD TIPOS DE CALIDAD EL SERVICIO CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO CONCEPTO DE SERVICIO AL CLIENTE LEALTAD DEL CLIENTE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE FORMAS DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: BUTRÓN BAZÁN, JANET ERIKA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3667
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Materia:HOTELES - CALIDAD DE SERVICIOS
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