Estrategias de marketing y su influencia con el comportamiento de compra de los clientes de la tienda por departamentos Saga Falabella, Arequipa, 2019

Descripción del Articulo

El proyecto de investigación lleva por título “Estrategias de Marketing y su influencia con el Comportamiento de Compra de los clientes de la tienda por departamentos Saga Falabella”, teniendo como objetivo principal “Determinar la influencia entre las estrategias del Marketing y el Comportamiento d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bedregal Núñez, Yonnela Lizbeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/10747
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10747
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Marketing
Comportamiento de consumidor
Preciio
Plaza
Promoción
Producto
Usuario
Influenciadores
Compradores
Observadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCSM_5bbf2774af36b4cbd456803e43df95a0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/10747
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing y su influencia con el comportamiento de compra de los clientes de la tienda por departamentos Saga Falabella, Arequipa, 2019
title Estrategias de marketing y su influencia con el comportamiento de compra de los clientes de la tienda por departamentos Saga Falabella, Arequipa, 2019
spellingShingle Estrategias de marketing y su influencia con el comportamiento de compra de los clientes de la tienda por departamentos Saga Falabella, Arequipa, 2019
Bedregal Núñez, Yonnela Lizbeth
Estrategias de Marketing
Comportamiento de consumidor
Preciio
Plaza
Promoción
Producto
Usuario
Influenciadores
Compradores
Observadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing y su influencia con el comportamiento de compra de los clientes de la tienda por departamentos Saga Falabella, Arequipa, 2019
title_full Estrategias de marketing y su influencia con el comportamiento de compra de los clientes de la tienda por departamentos Saga Falabella, Arequipa, 2019
title_fullStr Estrategias de marketing y su influencia con el comportamiento de compra de los clientes de la tienda por departamentos Saga Falabella, Arequipa, 2019
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y su influencia con el comportamiento de compra de los clientes de la tienda por departamentos Saga Falabella, Arequipa, 2019
title_sort Estrategias de marketing y su influencia con el comportamiento de compra de los clientes de la tienda por departamentos Saga Falabella, Arequipa, 2019
author Bedregal Núñez, Yonnela Lizbeth
author_facet Bedregal Núñez, Yonnela Lizbeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Samalvides Márquez, Elberth Hernán
dc.contributor.author.fl_str_mv Bedregal Núñez, Yonnela Lizbeth
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias de Marketing
Comportamiento de consumidor
Preciio
Plaza
Promoción
Producto
Usuario
Influenciadores
Compradores
Observadores
topic Estrategias de Marketing
Comportamiento de consumidor
Preciio
Plaza
Promoción
Producto
Usuario
Influenciadores
Compradores
Observadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El proyecto de investigación lleva por título “Estrategias de Marketing y su influencia con el Comportamiento de Compra de los clientes de la tienda por departamentos Saga Falabella”, teniendo como objetivo principal “Determinar la influencia entre las estrategias del Marketing y el Comportamiento de compra de los clientes de la tienda por departamentos Saga Falabella, Arequipa, 2019. El estudio tiene una metodología “cuantitativa el tipo de estudio es no experimental. Asimismo, el nivel de investigación es descriptiva y correlacional”. El estudio se aplicó a una muestra de 384 clientes de Saga Falabella, para realizar la recolección de información se hizo” la técnica fue la encuesta que tuvo como instrumento el cuestionario y validado por juicio expertos en el tema, su nivel de confianza se trabajó a través del alfa Cronbach”. El cuestionario se aplicó a los clientes hombre y mujeres de la tienda por departamentos Saga Falabella, los datos obtenidos se trabajó con el programa Excel y el programa estadístico SPSS. En los resultados se ha comprobado la hipótesis planteada, la cual es que “Las estrategias de Marketing podrían influir en el comportamiento de compra del consumidor de la tienda por departamentos Saga Falabella, Arequipa”. Dando como resultado que efectivamente existe relación entre las estrategias de marketing y el comportamiento de compra lo cual permite que la promoción en las ventas si resultan en la persuasión de las compras.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-19T01:36:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-19T01:36:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-05-19
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10747
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10747
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10747/2/license.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10747/1/8H.2192.MG.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10747/3/8H.2192.MG.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10747/4/8H.2192.MG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9fc0982f566461e4f7ac1dcd42e6831e
cd7e708b6bfd0bac179986bce9815d28
24ed4072f9d86ea1a7a50eeea016566e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1847062570969595904
spelling Samalvides Márquez, Elberth HernánBedregal Núñez, Yonnela Lizbeth2021-05-19T01:36:46Z2021-05-19T01:36:46Z2021-05-19https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10747El proyecto de investigación lleva por título “Estrategias de Marketing y su influencia con el Comportamiento de Compra de los clientes de la tienda por departamentos Saga Falabella”, teniendo como objetivo principal “Determinar la influencia entre las estrategias del Marketing y el Comportamiento de compra de los clientes de la tienda por departamentos Saga Falabella, Arequipa, 2019. El estudio tiene una metodología “cuantitativa el tipo de estudio es no experimental. Asimismo, el nivel de investigación es descriptiva y correlacional”. El estudio se aplicó a una muestra de 384 clientes de Saga Falabella, para realizar la recolección de información se hizo” la técnica fue la encuesta que tuvo como instrumento el cuestionario y validado por juicio expertos en el tema, su nivel de confianza se trabajó a través del alfa Cronbach”. El cuestionario se aplicó a los clientes hombre y mujeres de la tienda por departamentos Saga Falabella, los datos obtenidos se trabajó con el programa Excel y el programa estadístico SPSS. En los resultados se ha comprobado la hipótesis planteada, la cual es que “Las estrategias de Marketing podrían influir en el comportamiento de compra del consumidor de la tienda por departamentos Saga Falabella, Arequipa”. Dando como resultado que efectivamente existe relación entre las estrategias de marketing y el comportamiento de compra lo cual permite que la promoción en las ventas si resultan en la persuasión de las compras.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMEstrategias de MarketingComportamiento de consumidorPreciioPlazaPromociónProductoUsuarioInfluenciadoresCompradoresObservadoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y su influencia con el comportamiento de compra de los clientes de la tienda por departamentos Saga Falabella, Arequipa, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Administración de NegociosMaestría en Administración de NegociosUniversidad Católica de Santa María.Escuela de PostgradoMaestría454306220000-0001-9097-109430402488https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro413207Ticse Villanueva, Edwing JesusVargas Espinoza, LuisSamalvides Marquez, Elberth HernanLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10747/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINAL8H.2192.MG.pdf8H.2192.MG.pdfapplication/pdf2583936https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10747/1/8H.2192.MG.pdf9fc0982f566461e4f7ac1dcd42e6831eMD51TEXT8H.2192.MG.pdf.txt8H.2192.MG.pdf.txtExtracted texttext/plain121040https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10747/3/8H.2192.MG.pdf.txtcd7e708b6bfd0bac179986bce9815d28MD53THUMBNAIL8H.2192.MG.pdf.jpg8H.2192.MG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9965https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10747/4/8H.2192.MG.pdf.jpg24ed4072f9d86ea1a7a50eeea016566eMD5420.500.12920/10747oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/107472023-02-08 15:42:35.387Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.83801
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).