Influencia de la cultura financiera en los niveles de productividad de los Técnicos operativos de Créditos del Banco de la Nación - Agencia Arequipa: 2012 - 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de la cultura financiera de los clientes que atiende el Banco de la Nación – Agencia Arequipa, en los niveles de productividad de los Técnicos Operativos de Créditos. La hipótesis de investigación fue verificada, ya que la cultura...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5827 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5827 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | productividad técnicos operativos de créditos clientes |
| id |
UCSM_53c171178eb756f39b7b5068a27cb6ae |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5827 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Influencia de la cultura financiera en los niveles de productividad de los Técnicos operativos de Créditos del Banco de la Nación - Agencia Arequipa: 2012 - 2014 |
| title |
Influencia de la cultura financiera en los niveles de productividad de los Técnicos operativos de Créditos del Banco de la Nación - Agencia Arequipa: 2012 - 2014 |
| spellingShingle |
Influencia de la cultura financiera en los niveles de productividad de los Técnicos operativos de Créditos del Banco de la Nación - Agencia Arequipa: 2012 - 2014 Sánchez Advíncula, Jaime Fredy productividad técnicos operativos de créditos clientes |
| title_short |
Influencia de la cultura financiera en los niveles de productividad de los Técnicos operativos de Créditos del Banco de la Nación - Agencia Arequipa: 2012 - 2014 |
| title_full |
Influencia de la cultura financiera en los niveles de productividad de los Técnicos operativos de Créditos del Banco de la Nación - Agencia Arequipa: 2012 - 2014 |
| title_fullStr |
Influencia de la cultura financiera en los niveles de productividad de los Técnicos operativos de Créditos del Banco de la Nación - Agencia Arequipa: 2012 - 2014 |
| title_full_unstemmed |
Influencia de la cultura financiera en los niveles de productividad de los Técnicos operativos de Créditos del Banco de la Nación - Agencia Arequipa: 2012 - 2014 |
| title_sort |
Influencia de la cultura financiera en los niveles de productividad de los Técnicos operativos de Créditos del Banco de la Nación - Agencia Arequipa: 2012 - 2014 |
| author |
Sánchez Advíncula, Jaime Fredy |
| author_facet |
Sánchez Advíncula, Jaime Fredy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Advíncula, Jaime Fredy |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
productividad técnicos operativos de créditos clientes |
| topic |
productividad técnicos operativos de créditos clientes |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de la cultura financiera de los clientes que atiende el Banco de la Nación – Agencia Arequipa, en los niveles de productividad de los Técnicos Operativos de Créditos. La hipótesis de investigación fue verificada, ya que la cultura financiera de los clientes del Banco de la Nación – Agencia Arequipa, influye en los niveles de productividad de los Técnicos Operativos de Créditos. Se trata de una investigación relacional, de campo y documental, y diacrónica. Las unidades de análisis son los clientes del Banco de la Nación (empleados y pensionistas del sector público) y los Técnicos Operativos de Créditos del Banco de la Nación – Agencia Arequipa. El estudio concluye que: 1. La cultura financiera de la mayor parte de los clientes que atiende el Banco de la Nación – Agencia Arequipa son las siguientes: consideran que no es importante ahorrar una parte de su remuneración o pensión y no tienen conocimiento acerca de la posibilidad de acceder a un Préstamo Multired, a Tarjetas de Crédito y a créditos hipotecarios en el Banco de la Nación, y no lo han solicitado ni recibido. Además, opinan que los productos financieros que ofrece el Banco de la Nación no son conocidos por la mayoría de empleados y/o pensionistas del sector público. 2. La evaluación de los niveles de productividad de los Técnicos Operativos de Créditos del Banco de la Nación - Agencia Arequipa, nos muestra una productividad decreciente sobre los productos financieros, la cartera de créditos y sobre los créditos otorgados. 3. Los resultados de la investigación establecen la existencia de una relación entre la cultura financiera de los clientes que atiende el Banco de la Nación – Agencia Arequipa y los niveles de productividad de los Técnicos Operativos de Créditos. Los resultados encontrados muestran que la cultura financiera de los clientes del Banco de la Nación – Agencia Arequipa, influye en los niveles de productividad de los Técnicos Operativos de Créditos. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-11-29T15:49:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-11-29T15:49:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-11-29 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5827 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5827 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5827/3/8H.1375.MG.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5827/4/8H.1375.MG.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5827/1/8H.1375.MG.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5827/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e54d5b54e57e5e5346356a92371701f5 872c60ac2af9a1c05985d7c3575d3673 b606137e167e76fe4af38cb302f5fec3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1847062452445904896 |
| spelling |
Sánchez Advíncula, Jaime Fredy2016-11-29T15:49:24Z2016-11-29T15:49:24Z2016-11-29https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5827La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de la cultura financiera de los clientes que atiende el Banco de la Nación – Agencia Arequipa, en los niveles de productividad de los Técnicos Operativos de Créditos. La hipótesis de investigación fue verificada, ya que la cultura financiera de los clientes del Banco de la Nación – Agencia Arequipa, influye en los niveles de productividad de los Técnicos Operativos de Créditos. Se trata de una investigación relacional, de campo y documental, y diacrónica. Las unidades de análisis son los clientes del Banco de la Nación (empleados y pensionistas del sector público) y los Técnicos Operativos de Créditos del Banco de la Nación – Agencia Arequipa. El estudio concluye que: 1. La cultura financiera de la mayor parte de los clientes que atiende el Banco de la Nación – Agencia Arequipa son las siguientes: consideran que no es importante ahorrar una parte de su remuneración o pensión y no tienen conocimiento acerca de la posibilidad de acceder a un Préstamo Multired, a Tarjetas de Crédito y a créditos hipotecarios en el Banco de la Nación, y no lo han solicitado ni recibido. Además, opinan que los productos financieros que ofrece el Banco de la Nación no son conocidos por la mayoría de empleados y/o pensionistas del sector público. 2. La evaluación de los niveles de productividad de los Técnicos Operativos de Créditos del Banco de la Nación - Agencia Arequipa, nos muestra una productividad decreciente sobre los productos financieros, la cartera de créditos y sobre los créditos otorgados. 3. Los resultados de la investigación establecen la existencia de una relación entre la cultura financiera de los clientes que atiende el Banco de la Nación – Agencia Arequipa y los niveles de productividad de los Técnicos Operativos de Créditos. Los resultados encontrados muestran que la cultura financiera de los clientes del Banco de la Nación – Agencia Arequipa, influye en los niveles de productividad de los Técnicos Operativos de Créditos.spaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMproductividadtécnicos operativos de créditosclientesInfluencia de la cultura financiera en los niveles de productividad de los Técnicos operativos de Créditos del Banco de la Nación - Agencia Arequipa: 2012 - 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Católica de Santa María.Escuela de PostgradoMaestríahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroTEXT8H.1375.MG.pdf.txt8H.1375.MG.pdf.txtExtracted texttext/plain172562https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5827/3/8H.1375.MG.pdf.txte54d5b54e57e5e5346356a92371701f5MD53THUMBNAIL8H.1375.MG.pdf.jpg8H.1375.MG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7417https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5827/4/8H.1375.MG.pdf.jpg872c60ac2af9a1c05985d7c3575d3673MD54ORIGINAL8H.1375.MG.pdf8H.1375.MG.pdfapplication/pdf1332293https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5827/1/8H.1375.MG.pdfb606137e167e76fe4af38cb302f5fec3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5827/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/5827oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/58272023-02-08 11:38:05.342Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
13.085615 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).