Campaña Publicitaria para Promocionar el Servicio de Depilación Láser de la Clínica Piel y Láser. Arequipa 2017
Descripción del Articulo
El presente documento titulado “CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA PROMOCIONAR EL SERVICIO DE DEPILACIÓN LASER DE LA CLÍNICA PIEL Y LÁSER. AREQUIPA – 2017” fue desarrollado por las Bachilleres en Ciencias Publicitarias y Multimedia, Mishell Holmy Chirinos Cutire y Jessica Alejandra Ponce Luque. Al detectar e...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7268 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7268 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Campaña publicitaria promoción depilación láser |
| id |
UCSM_527aab6742aa025a809d05b3748c2b35 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7268 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Campaña Publicitaria para Promocionar el Servicio de Depilación Láser de la Clínica Piel y Láser. Arequipa 2017 |
| title |
Campaña Publicitaria para Promocionar el Servicio de Depilación Láser de la Clínica Piel y Láser. Arequipa 2017 |
| spellingShingle |
Campaña Publicitaria para Promocionar el Servicio de Depilación Láser de la Clínica Piel y Láser. Arequipa 2017 Chirinos Cutire, Mishell Holmy Campaña publicitaria promoción depilación láser |
| title_short |
Campaña Publicitaria para Promocionar el Servicio de Depilación Láser de la Clínica Piel y Láser. Arequipa 2017 |
| title_full |
Campaña Publicitaria para Promocionar el Servicio de Depilación Láser de la Clínica Piel y Láser. Arequipa 2017 |
| title_fullStr |
Campaña Publicitaria para Promocionar el Servicio de Depilación Láser de la Clínica Piel y Láser. Arequipa 2017 |
| title_full_unstemmed |
Campaña Publicitaria para Promocionar el Servicio de Depilación Láser de la Clínica Piel y Láser. Arequipa 2017 |
| title_sort |
Campaña Publicitaria para Promocionar el Servicio de Depilación Láser de la Clínica Piel y Láser. Arequipa 2017 |
| author |
Chirinos Cutire, Mishell Holmy |
| author_facet |
Chirinos Cutire, Mishell Holmy Ponce Luque, Jessica Alejandra |
| author_role |
author |
| author2 |
Ponce Luque, Jessica Alejandra |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chirinos Cutire, Mishell Holmy Ponce Luque, Jessica Alejandra |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Campaña publicitaria promoción depilación láser |
| topic |
Campaña publicitaria promoción depilación láser |
| description |
El presente documento titulado “CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA PROMOCIONAR EL SERVICIO DE DEPILACIÓN LASER DE LA CLÍNICA PIEL Y LÁSER. AREQUIPA – 2017” fue desarrollado por las Bachilleres en Ciencias Publicitarias y Multimedia, Mishell Holmy Chirinos Cutire y Jessica Alejandra Ponce Luque. Al detectar el problema de disminución del 30% de clientes en el periodo de Enero a Junio del 2017 en el servicio de depilación láser de la clínica Piel y Láser, se realizó una investigación interna en la cual se encontró que la única variable que cambió fue la presencia de publicidad, esto generó una pérdida de S/. 20,250.00; por esta razón se propone el desarrollo de una campaña para promocionar el servicio de depilación láser y así poder incrementar el número de 7 a 10 clientes por semana, lo que es ideal para los ingresos de la clínica. Según una investigación realizada a los clientes reales de la clínica se encontró que el 51% de clientes que toman el servicio de depilación láser son mujeres entre 25 y 35 años; según estos resultados, se investigó a las clientes potenciales con este rango de edades, obteniendo resultados apropiados para el desarrollo de esta campaña publicitaria. Esta tesis consta de 4 capítulos, los cuales describen los procesos de investigación de la cuenta, identificación del problema, investigación y análisis del público objetivo, descripción de las acciones necesarias para lograr los objetivos planteados, medición y monitoreo de resultados y finalmente todo el desarrollo de la pieza más importante de esta campaña publicitaria. Palabras clave: Campaña publicitaria, promoción, depilación láser. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-19T15:57:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-19T15:57:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-01-19 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7268 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7268 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de la Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7268/3/77.1101.CS.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7268/4/77.1101.CS.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7268/1/77.1101.CS.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7268/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
919643106266377d08396850a2d28a2c d69e8c2c21d028f2f9917e13f0dd1742 d3e149927b570a140be176c325c21dfe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1847062651507572736 |
| spelling |
Chirinos Cutire, Mishell HolmyPonce Luque, Jessica Alejandra2018-01-19T15:57:40Z2018-01-19T15:57:40Z2018-01-19https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7268El presente documento titulado “CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA PROMOCIONAR EL SERVICIO DE DEPILACIÓN LASER DE LA CLÍNICA PIEL Y LÁSER. AREQUIPA – 2017” fue desarrollado por las Bachilleres en Ciencias Publicitarias y Multimedia, Mishell Holmy Chirinos Cutire y Jessica Alejandra Ponce Luque. Al detectar el problema de disminución del 30% de clientes en el periodo de Enero a Junio del 2017 en el servicio de depilación láser de la clínica Piel y Láser, se realizó una investigación interna en la cual se encontró que la única variable que cambió fue la presencia de publicidad, esto generó una pérdida de S/. 20,250.00; por esta razón se propone el desarrollo de una campaña para promocionar el servicio de depilación láser y así poder incrementar el número de 7 a 10 clientes por semana, lo que es ideal para los ingresos de la clínica. Según una investigación realizada a los clientes reales de la clínica se encontró que el 51% de clientes que toman el servicio de depilación láser son mujeres entre 25 y 35 años; según estos resultados, se investigó a las clientes potenciales con este rango de edades, obteniendo resultados apropiados para el desarrollo de esta campaña publicitaria. Esta tesis consta de 4 capítulos, los cuales describen los procesos de investigación de la cuenta, identificación del problema, investigación y análisis del público objetivo, descripción de las acciones necesarias para lograr los objetivos planteados, medición y monitoreo de resultados y finalmente todo el desarrollo de la pieza más importante de esta campaña publicitaria. Palabras clave: Campaña publicitaria, promoción, depilación láser.spaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCampaña publicitariapromocióndepilación láserCampaña Publicitaria para Promocionar el Servicio de Depilación Láser de la Clínica Piel y Láser. Arequipa 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT77.1101.CS.pdf.txt77.1101.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain147672https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7268/3/77.1101.CS.pdf.txt919643106266377d08396850a2d28a2cMD53THUMBNAIL77.1101.CS.pdf.jpg77.1101.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11135https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7268/4/77.1101.CS.pdf.jpgd69e8c2c21d028f2f9917e13f0dd1742MD54ORIGINAL77.1101.CS.pdf77.1101.CS.pdfapplication/pdf8691928https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7268/1/77.1101.CS.pdfd3e149927b570a140be176c325c21dfeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7268/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/7268oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/72682023-01-17 12:51:14.265Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
13.422088 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).