Análisis del Concepto creativo de la campaña " El partido más importante de nuestras vidas" 2020

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación “Análisis del Concepto creativo de la campaña ‘El partido más importante de nuestras vidas’ Arequipa, 2020” es presentado por las egresadas Isabel Cristina Cohaila Bernahola y Valeria Lucía Zegarra Linares para optar el Grado Académico de Bachiller en Ciencias Publicitari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cohaila Bernahola, Isabel Cristina, Zegarra Linares, Valeria Lucía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/10696
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10696
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Concepto creativo
Coronavirus
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
id UCSM_4c5f99cb7aee8feb80d261eb4d1247a5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/10696
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es_ES.fl_str_mv Análisis del Concepto creativo de la campaña " El partido más importante de nuestras vidas" 2020
title Análisis del Concepto creativo de la campaña " El partido más importante de nuestras vidas" 2020
spellingShingle Análisis del Concepto creativo de la campaña " El partido más importante de nuestras vidas" 2020
Cohaila Bernahola, Isabel Cristina
Publicidad
Concepto creativo
Coronavirus
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
title_short Análisis del Concepto creativo de la campaña " El partido más importante de nuestras vidas" 2020
title_full Análisis del Concepto creativo de la campaña " El partido más importante de nuestras vidas" 2020
title_fullStr Análisis del Concepto creativo de la campaña " El partido más importante de nuestras vidas" 2020
title_full_unstemmed Análisis del Concepto creativo de la campaña " El partido más importante de nuestras vidas" 2020
title_sort Análisis del Concepto creativo de la campaña " El partido más importante de nuestras vidas" 2020
author Cohaila Bernahola, Isabel Cristina
author_facet Cohaila Bernahola, Isabel Cristina
Zegarra Linares, Valeria Lucía
author_role author
author2 Zegarra Linares, Valeria Lucía
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv López Sánchez, Carlos Arturo
dc.contributor.author.fl_str_mv Cohaila Bernahola, Isabel Cristina
Zegarra Linares, Valeria Lucía
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Publicidad
Concepto creativo
Coronavirus
topic Publicidad
Concepto creativo
Coronavirus
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
description El trabajo de investigación “Análisis del Concepto creativo de la campaña ‘El partido más importante de nuestras vidas’ Arequipa, 2020” es presentado por las egresadas Isabel Cristina Cohaila Bernahola y Valeria Lucía Zegarra Linares para optar el Grado Académico de Bachiller en Ciencias Publicitarias y Multimedia de la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa. Esta investigación proporciona un análisis preciso de los diferentes conceptos que existen alrededor de la creatividad centrándonos específicamente en el concepto creativo. Ayuda a mejorar la comprensión del rol de este fenómeno dentro de la publicidad. Asimismo, se hace una exploración de 5 indicadores para el análisis del concepto creativo: mensaje publicitario, razonamiento, insight, tono y estilo. Al enfocar el desarrollo de esta investigación en el producto creativo, se presenta un análisis del spot publicitario "El partido más importante de nuestras vidas" dando a conocer la posible efectividad o fracaso de su concepto creativo. La investigación ha descubierto el poder y la fuerza del concepto en el spot realizado por la agencia Visualtica “‘El partido más importante de nuestras vidas”, acompañado de las características de su mensaje central y su eficacia a pesar de la enfermedad que actualmente vivimos como es el Coronavirus. Apreciando también el tono y estilo narrativo que pueden tener los diversos tipos de spots publicitarios que vemos a diario en nuestros televisores o redes sociales y cómo es que estos van de la mano con la idea principal en la que se centra cada video realizado.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-21T21:27:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-21T21:27:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-04-21
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10696
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10696
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10696/1/77.0001.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10696/2/license.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10696/3/77.0001.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10696/4/77.0001.CS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9a3aa598a925c712b9a3fd52af1f2eac
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ac664f3e6c5575a93abfa73e69b4219a
c05b0a6f1012ff420e1dc710b85db8e9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1847062476694224896
spelling López Sánchez, Carlos ArturoCohaila Bernahola, Isabel CristinaZegarra Linares, Valeria Lucía2021-04-21T21:27:03Z2021-04-21T21:27:03Z2021-04-21https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10696El trabajo de investigación “Análisis del Concepto creativo de la campaña ‘El partido más importante de nuestras vidas’ Arequipa, 2020” es presentado por las egresadas Isabel Cristina Cohaila Bernahola y Valeria Lucía Zegarra Linares para optar el Grado Académico de Bachiller en Ciencias Publicitarias y Multimedia de la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa. Esta investigación proporciona un análisis preciso de los diferentes conceptos que existen alrededor de la creatividad centrándonos específicamente en el concepto creativo. Ayuda a mejorar la comprensión del rol de este fenómeno dentro de la publicidad. Asimismo, se hace una exploración de 5 indicadores para el análisis del concepto creativo: mensaje publicitario, razonamiento, insight, tono y estilo. Al enfocar el desarrollo de esta investigación en el producto creativo, se presenta un análisis del spot publicitario "El partido más importante de nuestras vidas" dando a conocer la posible efectividad o fracaso de su concepto creativo. La investigación ha descubierto el poder y la fuerza del concepto en el spot realizado por la agencia Visualtica “‘El partido más importante de nuestras vidas”, acompañado de las características de su mensaje central y su eficacia a pesar de la enfermedad que actualmente vivimos como es el Coronavirus. Apreciando también el tono y estilo narrativo que pueden tener los diversos tipos de spots publicitarios que vemos a diario en nuestros televisores o redes sociales y cómo es que estos van de la mano con la idea principal en la que se centra cada video realizado.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMPublicidadConcepto creativoCoronavirushttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Análisis del Concepto creativo de la campaña " El partido más importante de nuestras vidas" 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias publicitarias y MultimediaPublicidad y MultimediaUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias y Tecnologías Sociales y HumanidadesBachiller754496317308474545079753https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional414176Rosado Zavala, Federico MiguelOrdoñez Salazar, Oscar AnibalMoscoso Caro, Christian KarlosORIGINAL77.0001.CS.pdf77.0001.CS.pdfapplication/pdf1929193https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10696/1/77.0001.CS.pdf9a3aa598a925c712b9a3fd52af1f2eacMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10696/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT77.0001.CS.pdf.txt77.0001.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain65032https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10696/3/77.0001.CS.pdf.txtac664f3e6c5575a93abfa73e69b4219aMD53THUMBNAIL77.0001.CS.pdf.jpg77.0001.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10204https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10696/4/77.0001.CS.pdf.jpgc05b0a6f1012ff420e1dc710b85db8e9MD5420.500.12920/10696oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/106962022-02-07 09:43:05.115Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.888917
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).