Uso de Organizadores Visuales y su Relación con el Desarrollo de la Capacidad de Procesar Información en los Maestrandos del Programa Beca Docente 3.0 Arequipa 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como título: Uso de organizadores visuales y su relación con el desarrollo de la capacidad de procesar información en los maestrandos del Programa Beca Docente 3.0, tuvo como objetivo principal determinar si el uso de los organizadores visuales tiene relación con el d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/8221 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8221 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Organizador visual procesamiento de información capacidad cognoscente percepción visual interpretación visual proceso cognitivo |
Sumario: | La presente investigación tiene como título: Uso de organizadores visuales y su relación con el desarrollo de la capacidad de procesar información en los maestrandos del Programa Beca Docente 3.0, tuvo como objetivo principal determinar si el uso de los organizadores visuales tiene relación con el desarrollo de la capacidad de procesar información en los participantes del Programa Beca Docente 3.0. La investigación se aborda de acuerdo con una investigación de campo, de nivel relacional, con una muestra de 78 maestrandos. Se empleó como técnica la encuesta y se aplicó escalas para medir el uso de los organizadores visuales y la capacidad de procesar información. Se obtuvo como resultado un Tb=0,411 y un p-valor de 0,0%. Concluyéndose que el uso de los organizadores visuales tiene una correlación moderada con la capacidad de procesar información en los maestrandos del Programa Beca Docente 3.0. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).