PROPUESTA DE MEJORA PARA EL CUMPLIMIENTO DEL ESTÁNDAR DEL PROCESO DE ENTREGA DE VEHÍCULOS NUEVOS DE UN CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA LOGRANDO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

Descripción del Articulo

GESTIÓN DE PROCESOS MAPA DE PROCESOS PROCESO MACROPROCESO PROCESO OPERATIVO ACTIVIDAD TAREA CLIENTE PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN MEJORA CONTINUA CUMPLIMIENTO ESTÁNDAR ENTREGA CONCESIONARIO CALIDAD ANÁLISIS DE PROCESOS SATISFACCIÓN DEL CLIENTE HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROCESOS LA E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: TICONA GONZALES, DIANA ALESSANDRA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5303
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5303
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:VEHÍCULOS
AUTOMÓVIL
INDUSTRIA
id UCSM_333fe3ca4c67f447feb5c97e7fad1465
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5303
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv PROPUESTA DE MEJORA PARA EL CUMPLIMIENTO DEL ESTÁNDAR DEL PROCESO DE ENTREGA DE VEHÍCULOS NUEVOS DE UN CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA LOGRANDO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
title PROPUESTA DE MEJORA PARA EL CUMPLIMIENTO DEL ESTÁNDAR DEL PROCESO DE ENTREGA DE VEHÍCULOS NUEVOS DE UN CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA LOGRANDO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
spellingShingle PROPUESTA DE MEJORA PARA EL CUMPLIMIENTO DEL ESTÁNDAR DEL PROCESO DE ENTREGA DE VEHÍCULOS NUEVOS DE UN CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA LOGRANDO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
TICONA GONZALES, DIANA ALESSANDRA
VEHÍCULOS
AUTOMÓVIL
INDUSTRIA
title_short PROPUESTA DE MEJORA PARA EL CUMPLIMIENTO DEL ESTÁNDAR DEL PROCESO DE ENTREGA DE VEHÍCULOS NUEVOS DE UN CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA LOGRANDO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
title_full PROPUESTA DE MEJORA PARA EL CUMPLIMIENTO DEL ESTÁNDAR DEL PROCESO DE ENTREGA DE VEHÍCULOS NUEVOS DE UN CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA LOGRANDO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
title_fullStr PROPUESTA DE MEJORA PARA EL CUMPLIMIENTO DEL ESTÁNDAR DEL PROCESO DE ENTREGA DE VEHÍCULOS NUEVOS DE UN CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA LOGRANDO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
title_full_unstemmed PROPUESTA DE MEJORA PARA EL CUMPLIMIENTO DEL ESTÁNDAR DEL PROCESO DE ENTREGA DE VEHÍCULOS NUEVOS DE UN CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA LOGRANDO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
title_sort PROPUESTA DE MEJORA PARA EL CUMPLIMIENTO DEL ESTÁNDAR DEL PROCESO DE ENTREGA DE VEHÍCULOS NUEVOS DE UN CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA LOGRANDO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
author TICONA GONZALES, DIANA ALESSANDRA
author_facet TICONA GONZALES, DIANA ALESSANDRA
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv TICONA GONZALES, DIANA ALESSANDRA
dc.subject.es.fl_str_mv VEHÍCULOS
AUTOMÓVIL
INDUSTRIA
topic VEHÍCULOS
AUTOMÓVIL
INDUSTRIA
description GESTIÓN DE PROCESOS MAPA DE PROCESOS PROCESO MACROPROCESO PROCESO OPERATIVO ACTIVIDAD TAREA CLIENTE PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN MEJORA CONTINUA CUMPLIMIENTO ESTÁNDAR ENTREGA CONCESIONARIO CALIDAD ANÁLISIS DE PROCESOS SATISFACCIÓN DEL CLIENTE HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROCESOS LA EMPRESA ANÁLISIS DE PROCESOS ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-05-31T21:01:35Z
2016-06-28T18:50:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-28T18:50:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-05-31
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5303
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5303
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5303/3/44.0448.II.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5303/4/44.0448.II.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5303/1/44.0448.II.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5303/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 479a743d76d6536aa4c60fbe0ad534d3
8ff4ba9e3362426c66bc99824709662c
0d2d95af29662ed1fcf41efab5503160
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1843257866026221568
spelling TICONA GONZALES, DIANA ALESSANDRA2016-05-31T21:01:35Z2016-06-28T18:50:19Z2016-06-28T18:50:19Z2016-05-31https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5303GESTIÓN DE PROCESOS MAPA DE PROCESOS PROCESO MACROPROCESO PROCESO OPERATIVO ACTIVIDAD TAREA CLIENTE PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN MEJORA CONTINUA CUMPLIMIENTO ESTÁNDAR ENTREGA CONCESIONARIO CALIDAD ANÁLISIS DE PROCESOS SATISFACCIÓN DEL CLIENTE HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROCESOS LA EMPRESA ANÁLISIS DE PROCESOS ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTAspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMVEHÍCULOSAUTOMÓVILINDUSTRIAPROPUESTA DE MEJORA PARA EL CUMPLIMIENTO DEL ESTÁNDAR DEL PROCESO DE ENTREGA DE VEHÍCULOS NUEVOS DE UN CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA LOGRANDO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT44.0448.II.pdf.txt44.0448.II.pdf.txtExtracted texttext/plain201714https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5303/3/44.0448.II.pdf.txt479a743d76d6536aa4c60fbe0ad534d3MD53THUMBNAIL44.0448.II.pdf.jpg44.0448.II.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9785https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5303/4/44.0448.II.pdf.jpg8ff4ba9e3362426c66bc99824709662cMD54ORIGINAL44.0448.II.pdfapplication/pdf4555114https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5303/1/44.0448.II.pdf0d2d95af29662ed1fcf41efab5503160MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5303/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/5303oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/53032023-01-17 12:47:11.173Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.210282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).