PROPUESTA DE MEJORA PARA EL CUMPLIMIENTO DEL ESTÁNDAR DEL PROCESO DE ENTREGA DE VEHÍCULOS NUEVOS DE UN CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA LOGRANDO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
Descripción del Articulo
GESTIÓN DE PROCESOS MAPA DE PROCESOS PROCESO MACROPROCESO PROCESO OPERATIVO ACTIVIDAD TAREA CLIENTE PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN MEJORA CONTINUA CUMPLIMIENTO ESTÁNDAR ENTREGA CONCESIONARIO CALIDAD ANÁLISIS DE PROCESOS SATISFACCIÓN DEL CLIENTE HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROCESOS LA E...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5303 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5303 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | VEHÍCULOS AUTOMÓVIL INDUSTRIA |
id |
UCSM_333fe3ca4c67f447feb5c97e7fad1465 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5303 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es.fl_str_mv |
PROPUESTA DE MEJORA PARA EL CUMPLIMIENTO DEL ESTÁNDAR DEL PROCESO DE ENTREGA DE VEHÍCULOS NUEVOS DE UN CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA LOGRANDO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. |
title |
PROPUESTA DE MEJORA PARA EL CUMPLIMIENTO DEL ESTÁNDAR DEL PROCESO DE ENTREGA DE VEHÍCULOS NUEVOS DE UN CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA LOGRANDO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. |
spellingShingle |
PROPUESTA DE MEJORA PARA EL CUMPLIMIENTO DEL ESTÁNDAR DEL PROCESO DE ENTREGA DE VEHÍCULOS NUEVOS DE UN CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA LOGRANDO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. TICONA GONZALES, DIANA ALESSANDRA VEHÍCULOS AUTOMÓVIL INDUSTRIA |
title_short |
PROPUESTA DE MEJORA PARA EL CUMPLIMIENTO DEL ESTÁNDAR DEL PROCESO DE ENTREGA DE VEHÍCULOS NUEVOS DE UN CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA LOGRANDO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. |
title_full |
PROPUESTA DE MEJORA PARA EL CUMPLIMIENTO DEL ESTÁNDAR DEL PROCESO DE ENTREGA DE VEHÍCULOS NUEVOS DE UN CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA LOGRANDO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. |
title_fullStr |
PROPUESTA DE MEJORA PARA EL CUMPLIMIENTO DEL ESTÁNDAR DEL PROCESO DE ENTREGA DE VEHÍCULOS NUEVOS DE UN CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA LOGRANDO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. |
title_full_unstemmed |
PROPUESTA DE MEJORA PARA EL CUMPLIMIENTO DEL ESTÁNDAR DEL PROCESO DE ENTREGA DE VEHÍCULOS NUEVOS DE UN CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA LOGRANDO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. |
title_sort |
PROPUESTA DE MEJORA PARA EL CUMPLIMIENTO DEL ESTÁNDAR DEL PROCESO DE ENTREGA DE VEHÍCULOS NUEVOS DE UN CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA LOGRANDO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. |
author |
TICONA GONZALES, DIANA ALESSANDRA |
author_facet |
TICONA GONZALES, DIANA ALESSANDRA |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
TICONA GONZALES, DIANA ALESSANDRA |
dc.subject.es.fl_str_mv |
VEHÍCULOS AUTOMÓVIL INDUSTRIA |
topic |
VEHÍCULOS AUTOMÓVIL INDUSTRIA |
description |
GESTIÓN DE PROCESOS MAPA DE PROCESOS PROCESO MACROPROCESO PROCESO OPERATIVO ACTIVIDAD TAREA CLIENTE PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN MEJORA CONTINUA CUMPLIMIENTO ESTÁNDAR ENTREGA CONCESIONARIO CALIDAD ANÁLISIS DE PROCESOS SATISFACCIÓN DEL CLIENTE HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROCESOS LA EMPRESA ANÁLISIS DE PROCESOS ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-05-31T21:01:35Z 2016-06-28T18:50:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-28T18:50:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-05-31 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5303 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5303 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5303/3/44.0448.II.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5303/4/44.0448.II.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5303/1/44.0448.II.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5303/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
479a743d76d6536aa4c60fbe0ad534d3 8ff4ba9e3362426c66bc99824709662c 0d2d95af29662ed1fcf41efab5503160 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1843257866026221568 |
spelling |
TICONA GONZALES, DIANA ALESSANDRA2016-05-31T21:01:35Z2016-06-28T18:50:19Z2016-06-28T18:50:19Z2016-05-31https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5303GESTIÓN DE PROCESOS MAPA DE PROCESOS PROCESO MACROPROCESO PROCESO OPERATIVO ACTIVIDAD TAREA CLIENTE PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN MEJORA CONTINUA CUMPLIMIENTO ESTÁNDAR ENTREGA CONCESIONARIO CALIDAD ANÁLISIS DE PROCESOS SATISFACCIÓN DEL CLIENTE HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROCESOS LA EMPRESA ANÁLISIS DE PROCESOS ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTAspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMVEHÍCULOSAUTOMÓVILINDUSTRIAPROPUESTA DE MEJORA PARA EL CUMPLIMIENTO DEL ESTÁNDAR DEL PROCESO DE ENTREGA DE VEHÍCULOS NUEVOS DE UN CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA LOGRANDO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT44.0448.II.pdf.txt44.0448.II.pdf.txtExtracted texttext/plain201714https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5303/3/44.0448.II.pdf.txt479a743d76d6536aa4c60fbe0ad534d3MD53THUMBNAIL44.0448.II.pdf.jpg44.0448.II.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9785https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5303/4/44.0448.II.pdf.jpg8ff4ba9e3362426c66bc99824709662cMD54ORIGINAL44.0448.II.pdfapplication/pdf4555114https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5303/1/44.0448.II.pdf0d2d95af29662ed1fcf41efab5503160MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5303/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/5303oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/53032023-01-17 12:47:11.173Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
score |
13.210282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).