PROPUESTA DE MEJORA PARA EL CUMPLIMIENTO DEL ESTÁNDAR DEL PROCESO DE ENTREGA DE VEHÍCULOS NUEVOS DE UN CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA LOGRANDO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

Descripción del Articulo

GESTIÓN DE PROCESOS MAPA DE PROCESOS PROCESO MACROPROCESO PROCESO OPERATIVO ACTIVIDAD TAREA CLIENTE PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN MEJORA CONTINUA CUMPLIMIENTO ESTÁNDAR ENTREGA CONCESIONARIO CALIDAD ANÁLISIS DE PROCESOS SATISFACCIÓN DEL CLIENTE HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROCESOS LA E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: TICONA GONZALES, DIANA ALESSANDRA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5303
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5303
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:VEHÍCULOS
AUTOMÓVIL
INDUSTRIA
Descripción
Sumario:GESTIÓN DE PROCESOS MAPA DE PROCESOS PROCESO MACROPROCESO PROCESO OPERATIVO ACTIVIDAD TAREA CLIENTE PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN MEJORA CONTINUA CUMPLIMIENTO ESTÁNDAR ENTREGA CONCESIONARIO CALIDAD ANÁLISIS DE PROCESOS SATISFACCIÓN DEL CLIENTE HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROCESOS LA EMPRESA ANÁLISIS DE PROCESOS ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).