Campaña de Reposicionamiento para el Producto Crédito Vehicular de Caja Rural de Ahorro y Crédito Incasur, en Vehículos Menores y Dirigido a Taxistas con un Nivel Socio Económico C y D de La Ciudad de Arequipa-Arequipa 2017
Descripción del Articulo
Como parte encargada del Área de Marketing & Publicidad de la empresa para el presente trabajo, realizamos recopilación y análisis de data, descripción de procedimientos, tarifarios y características, así como un respectivo análisis situacional de contexto general, briefing publicitario y matriz...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7778 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7778 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Crédito vehículos taxi |
id |
UCSM_2f946d54614096240fcdc1c5ad5e7e78 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7778 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Campaña de Reposicionamiento para el Producto Crédito Vehicular de Caja Rural de Ahorro y Crédito Incasur, en Vehículos Menores y Dirigido a Taxistas con un Nivel Socio Económico C y D de La Ciudad de Arequipa-Arequipa 2017 |
title |
Campaña de Reposicionamiento para el Producto Crédito Vehicular de Caja Rural de Ahorro y Crédito Incasur, en Vehículos Menores y Dirigido a Taxistas con un Nivel Socio Económico C y D de La Ciudad de Arequipa-Arequipa 2017 |
spellingShingle |
Campaña de Reposicionamiento para el Producto Crédito Vehicular de Caja Rural de Ahorro y Crédito Incasur, en Vehículos Menores y Dirigido a Taxistas con un Nivel Socio Económico C y D de La Ciudad de Arequipa-Arequipa 2017 Nieves Quiroz, Diego Rodrigo Crédito vehículos taxi |
title_short |
Campaña de Reposicionamiento para el Producto Crédito Vehicular de Caja Rural de Ahorro y Crédito Incasur, en Vehículos Menores y Dirigido a Taxistas con un Nivel Socio Económico C y D de La Ciudad de Arequipa-Arequipa 2017 |
title_full |
Campaña de Reposicionamiento para el Producto Crédito Vehicular de Caja Rural de Ahorro y Crédito Incasur, en Vehículos Menores y Dirigido a Taxistas con un Nivel Socio Económico C y D de La Ciudad de Arequipa-Arequipa 2017 |
title_fullStr |
Campaña de Reposicionamiento para el Producto Crédito Vehicular de Caja Rural de Ahorro y Crédito Incasur, en Vehículos Menores y Dirigido a Taxistas con un Nivel Socio Económico C y D de La Ciudad de Arequipa-Arequipa 2017 |
title_full_unstemmed |
Campaña de Reposicionamiento para el Producto Crédito Vehicular de Caja Rural de Ahorro y Crédito Incasur, en Vehículos Menores y Dirigido a Taxistas con un Nivel Socio Económico C y D de La Ciudad de Arequipa-Arequipa 2017 |
title_sort |
Campaña de Reposicionamiento para el Producto Crédito Vehicular de Caja Rural de Ahorro y Crédito Incasur, en Vehículos Menores y Dirigido a Taxistas con un Nivel Socio Económico C y D de La Ciudad de Arequipa-Arequipa 2017 |
author |
Nieves Quiroz, Diego Rodrigo |
author_facet |
Nieves Quiroz, Diego Rodrigo Rodríguez Vera, Renzo David |
author_role |
author |
author2 |
Rodríguez Vera, Renzo David |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nieves Quiroz, Diego Rodrigo Rodríguez Vera, Renzo David |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Crédito vehículos taxi |
topic |
Crédito vehículos taxi |
description |
Como parte encargada del Área de Marketing & Publicidad de la empresa para el presente trabajo, realizamos recopilación y análisis de data, descripción de procedimientos, tarifarios y características, así como un respectivo análisis situacional de contexto general, briefing publicitario y matriz de segmentación aplicado al producto estrella: Producto Crédito Vehicular de Caja Rural de Ahorro y Crédito INCASUR, el cual está orientado a un segmento y público especifico, y se encuentra contenido en el Capítulo I: Pliego mínimo de marketing de nuestro presente Plan de Tesis. Como parte del Capítulo II: Propuesta, desarrollamos un análisis situacional del contexto para el producto crédito vehicular, así como la justificación, el objetivo publicitario, descripción estratégica y conceptual de la propuesta, diseño operativo tanto de medios como de programación de actividades, presupuesto, cronograma y una matriz de control y evaluación la cual contempla los objetivos, metas, indicadores, fuentes de verificación, instrumentos y frecuencia que necesitamos considerar para el correcto seguimiento y evaluación de resultados de nuestro denominado: Sistema de gestión publicitaria para reposicionar el producto Crédito Vehicular de Caja Rural de Ahorro y Crédito Incasur. Finalmente, en el Capítulo III: Realización de Acciones Publicitarias, se consideró un acercamiento activo y real ya a nuestra propuesta misma, mediante el desarrollo de los respectivos briefs que servirán de soporte e insumo para la ejecución de cada una las 4 acciones estratégicas principales consideradas en nuestro Sistema de gestión, así como sus respectivos planes de producción, fichas técnicas y procesos de realización. Como equipo, consideramos que pese a las dificultades iniciales y del transcurso de todo el proceso, aprendimos a sobrellevar, conocernos, conversar, asignarnos roles y tareas específicas, procurando en todo momento el diálogo continuo entre nosotros y fundamentalmente con los directivos y encargados de las áreas respectivas, lo mismo que nos permitió generar una sinergia de ideas que sumaron en beneficio de la empresa. Para nosotros como bachilleres de la Escuela de Publicidad y Multimedia, esta experiencia representó una enorme oportunidad y a la vez un desafío el cual nos permitió desarrollar aún más nuestras habilidades y dar un aporte con propuestas reales que sean a su vez estratégicas y altamente creativas. PALABRAS CLAVE: Crédito, vehículos, taxi. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-21T15:20:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-21T15:20:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-05-21 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7778 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7778 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM Universidad Católica de Santa María |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7778/3/77.1109.CS.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7778/4/77.1109.CS.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7778/1/77.1109.CS.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7778/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
51dad1e1fdfb6eb08d6a1855b4d11f80 753c0c3a8e54c1d84813dc2b483b9cb6 8bb3278b6c35683ddd04c316457d3661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1844525588510932992 |
spelling |
Nieves Quiroz, Diego RodrigoRodríguez Vera, Renzo David2018-05-21T15:20:27Z2018-05-21T15:20:27Z2018-05-21https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7778Como parte encargada del Área de Marketing & Publicidad de la empresa para el presente trabajo, realizamos recopilación y análisis de data, descripción de procedimientos, tarifarios y características, así como un respectivo análisis situacional de contexto general, briefing publicitario y matriz de segmentación aplicado al producto estrella: Producto Crédito Vehicular de Caja Rural de Ahorro y Crédito INCASUR, el cual está orientado a un segmento y público especifico, y se encuentra contenido en el Capítulo I: Pliego mínimo de marketing de nuestro presente Plan de Tesis. Como parte del Capítulo II: Propuesta, desarrollamos un análisis situacional del contexto para el producto crédito vehicular, así como la justificación, el objetivo publicitario, descripción estratégica y conceptual de la propuesta, diseño operativo tanto de medios como de programación de actividades, presupuesto, cronograma y una matriz de control y evaluación la cual contempla los objetivos, metas, indicadores, fuentes de verificación, instrumentos y frecuencia que necesitamos considerar para el correcto seguimiento y evaluación de resultados de nuestro denominado: Sistema de gestión publicitaria para reposicionar el producto Crédito Vehicular de Caja Rural de Ahorro y Crédito Incasur. Finalmente, en el Capítulo III: Realización de Acciones Publicitarias, se consideró un acercamiento activo y real ya a nuestra propuesta misma, mediante el desarrollo de los respectivos briefs que servirán de soporte e insumo para la ejecución de cada una las 4 acciones estratégicas principales consideradas en nuestro Sistema de gestión, así como sus respectivos planes de producción, fichas técnicas y procesos de realización. Como equipo, consideramos que pese a las dificultades iniciales y del transcurso de todo el proceso, aprendimos a sobrellevar, conocernos, conversar, asignarnos roles y tareas específicas, procurando en todo momento el diálogo continuo entre nosotros y fundamentalmente con los directivos y encargados de las áreas respectivas, lo mismo que nos permitió generar una sinergia de ideas que sumaron en beneficio de la empresa. Para nosotros como bachilleres de la Escuela de Publicidad y Multimedia, esta experiencia representó una enorme oportunidad y a la vez un desafío el cual nos permitió desarrollar aún más nuestras habilidades y dar un aporte con propuestas reales que sean a su vez estratégicas y altamente creativas. PALABRAS CLAVE: Crédito, vehículos, taxi.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMUniversidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCréditovehículostaxiCampaña de Reposicionamiento para el Producto Crédito Vehicular de Caja Rural de Ahorro y Crédito Incasur, en Vehículos Menores y Dirigido a Taxistas con un Nivel Socio Económico C y D de La Ciudad de Arequipa-Arequipa 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Publicidad y MultimediaPublicidad y MultimediaUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias y Tecnologías Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTEXT77.1109.CS.pdf.txt77.1109.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain158650https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7778/3/77.1109.CS.pdf.txt51dad1e1fdfb6eb08d6a1855b4d11f80MD53THUMBNAIL77.1109.CS.pdf.jpg77.1109.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10682https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7778/4/77.1109.CS.pdf.jpg753c0c3a8e54c1d84813dc2b483b9cb6MD54ORIGINAL77.1109.CS.pdf77.1109.CS.pdfapplication/pdf32769186https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7778/1/77.1109.CS.pdf8bb3278b6c35683ddd04c316457d3661MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7778/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/7778oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/77782021-12-07 01:10:10.991Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
score |
13.049697 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).