ESTUDIO DE MERCADO PARA LA IMPORTACIÓN DE BAYAS DE GOJI DE CHINA Y SU COMERCIALIZACIÓN POR LA EMPRESA DOORGANIC AREQUIPA 2014
Descripción del Articulo
MERCADO PRINCIPALES VARIABLES MACROECONÓMICAS EVOLUCIÓN DE LOS PRINCIPALES SECTORES ECONÓMICOS INTERCAMBIO COMERCIAL DE CHINA CON EL MUNDO POBLACIÓN PRECIO DE COMERCIALIZACIÓN EN CHINA EL PRODUCTO ¿CÓMO ACTÚA EN NUESTRO ORGANISMO? NOMBRE CIENTÍFICO: LYCIUM BARBARUM SIEMBRA Y COSECHA CULTIVO ECOLÓGIC...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2079 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2079 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | MERCADO IMPORTACIÓN EMPRESA |
| id |
UCSM_2dc7a55e22a7b68548fd418c27e791bb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2079 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
ESTUDIO DE MERCADO PARA LA IMPORTACIÓN DE BAYAS DE GOJI DE CHINA Y SU COMERCIALIZACIÓN POR LA EMPRESA DOORGANIC AREQUIPA 2014 |
| title |
ESTUDIO DE MERCADO PARA LA IMPORTACIÓN DE BAYAS DE GOJI DE CHINA Y SU COMERCIALIZACIÓN POR LA EMPRESA DOORGANIC AREQUIPA 2014 |
| spellingShingle |
ESTUDIO DE MERCADO PARA LA IMPORTACIÓN DE BAYAS DE GOJI DE CHINA Y SU COMERCIALIZACIÓN POR LA EMPRESA DOORGANIC AREQUIPA 2014 HERRERA MEZA , KARLA SUSAM MERCADO IMPORTACIÓN EMPRESA |
| title_short |
ESTUDIO DE MERCADO PARA LA IMPORTACIÓN DE BAYAS DE GOJI DE CHINA Y SU COMERCIALIZACIÓN POR LA EMPRESA DOORGANIC AREQUIPA 2014 |
| title_full |
ESTUDIO DE MERCADO PARA LA IMPORTACIÓN DE BAYAS DE GOJI DE CHINA Y SU COMERCIALIZACIÓN POR LA EMPRESA DOORGANIC AREQUIPA 2014 |
| title_fullStr |
ESTUDIO DE MERCADO PARA LA IMPORTACIÓN DE BAYAS DE GOJI DE CHINA Y SU COMERCIALIZACIÓN POR LA EMPRESA DOORGANIC AREQUIPA 2014 |
| title_full_unstemmed |
ESTUDIO DE MERCADO PARA LA IMPORTACIÓN DE BAYAS DE GOJI DE CHINA Y SU COMERCIALIZACIÓN POR LA EMPRESA DOORGANIC AREQUIPA 2014 |
| title_sort |
ESTUDIO DE MERCADO PARA LA IMPORTACIÓN DE BAYAS DE GOJI DE CHINA Y SU COMERCIALIZACIÓN POR LA EMPRESA DOORGANIC AREQUIPA 2014 |
| author |
HERRERA MEZA , KARLA SUSAM |
| author_facet |
HERRERA MEZA , KARLA SUSAM PANCORBO GAMARRA, ANDREA STEPHANY |
| author_role |
author |
| author2 |
PANCORBO GAMARRA, ANDREA STEPHANY |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
HERRERA MEZA , KARLA SUSAM PANCORBO GAMARRA, ANDREA STEPHANY |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
MERCADO IMPORTACIÓN EMPRESA |
| topic |
MERCADO IMPORTACIÓN EMPRESA |
| description |
MERCADO PRINCIPALES VARIABLES MACROECONÓMICAS EVOLUCIÓN DE LOS PRINCIPALES SECTORES ECONÓMICOS INTERCAMBIO COMERCIAL DE CHINA CON EL MUNDO POBLACIÓN PRECIO DE COMERCIALIZACIÓN EN CHINA EL PRODUCTO ¿CÓMO ACTÚA EN NUESTRO ORGANISMO? NOMBRE CIENTÍFICO: LYCIUM BARBARUM SIEMBRA Y COSECHA CULTIVO ECOLÓGICO FORMAS DE PRESENTACIÓN LA OFERTA IMPORTACIÓN TIPO DE CAMBIO DOORGANIC RESEÑA HISTÓRICA ESTUDIO DE MERCADO ANÁLISIS DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS MIX DE MARKETING COMERCIALIZACIÓN DE LAS BAYAS DE GOJI EQUILIBRIO DE MERCADO |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-12-29T21:01:35Z 2016-06-14T17:40:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-14T17:40:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015-12-29 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2079 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2079 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2079/3/40.0997.CE.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2079/4/40.0997.CE.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2079/1/40.0997.CE.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2079/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6904b39692194d84c9dab6cf917bc5a 7f55bb41130e2f33b1fd163d3d0ba548 7b88d8a83923adeb4b47c61ba647b2de 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1847062577100619776 |
| spelling |
HERRERA MEZA , KARLA SUSAMPANCORBO GAMARRA, ANDREA STEPHANY2015-12-29T21:01:35Z2016-06-14T17:40:35Z2016-06-14T17:40:35Z2015-12-29https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2079MERCADO PRINCIPALES VARIABLES MACROECONÓMICAS EVOLUCIÓN DE LOS PRINCIPALES SECTORES ECONÓMICOS INTERCAMBIO COMERCIAL DE CHINA CON EL MUNDO POBLACIÓN PRECIO DE COMERCIALIZACIÓN EN CHINA EL PRODUCTO ¿CÓMO ACTÚA EN NUESTRO ORGANISMO? NOMBRE CIENTÍFICO: LYCIUM BARBARUM SIEMBRA Y COSECHA CULTIVO ECOLÓGICO FORMAS DE PRESENTACIÓN LA OFERTA IMPORTACIÓN TIPO DE CAMBIO DOORGANIC RESEÑA HISTÓRICA ESTUDIO DE MERCADO ANÁLISIS DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS MIX DE MARKETING COMERCIALIZACIÓN DE LAS BAYAS DE GOJI EQUILIBRIO DE MERCADOspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMMERCADOIMPORTACIÓNEMPRESAESTUDIO DE MERCADO PARA LA IMPORTACIÓN DE BAYAS DE GOJI DE CHINA Y SU COMERCIALIZACIÓN POR LA EMPRESA DOORGANIC AREQUIPA 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT40.0997.CE.pdf.txt40.0997.CE.pdf.txtExtracted texttext/plain288637https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2079/3/40.0997.CE.pdf.txtf6904b39692194d84c9dab6cf917bc5aMD53THUMBNAIL40.0997.CE.pdf.jpg40.0997.CE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11079https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2079/4/40.0997.CE.pdf.jpg7f55bb41130e2f33b1fd163d3d0ba548MD54ORIGINAL40.0997.CE.pdfapplication/pdf5449673https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2079/1/40.0997.CE.pdf7b88d8a83923adeb4b47c61ba647b2deMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2079/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/2079oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/20792023-01-17 12:48:27.997Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
12.888917 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).