NIVEL DE CONOCIMIENTO SOBRE LA PUBLICIDAD ODONTOLÓGICA EN ALUMNOS DEL DÉCIMO SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARIA, AREQUIPA 2015
Descripción del Articulo
PUBLICIDAD DE UNA CLÍNICA DENTAL DESTINATARIOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS EL POSICIONAMIENTO EL BENEFICIO DEL CONSUMIDOR EL “REASON WHY” LA TONALIDAD LA ESTRATEGIA MEDIÁTICA RESUMIR Y PRESUPUESTAR LA PUBLICIDAD ES UN TRABAJO DURO MÉTODOS PUBLICITARIOS EN ODONTOLOGÍA
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5383 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5383 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | PUBLICIDAD ODONTOLOGÍA CONOCIMIENTO |
Sumario: | PUBLICIDAD DE UNA CLÍNICA DENTAL DESTINATARIOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS EL POSICIONAMIENTO EL BENEFICIO DEL CONSUMIDOR EL “REASON WHY” LA TONALIDAD LA ESTRATEGIA MEDIÁTICA RESUMIR Y PRESUPUESTAR LA PUBLICIDAD ES UN TRABAJO DURO MÉTODOS PUBLICITARIOS EN ODONTOLOGÍA |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).