NIVEL DE CONOCIMIENTO SOBRE LA PUBLICIDAD ODONTOLÓGICA EN ALUMNOS DEL DÉCIMO SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARIA, AREQUIPA 2015

Descripción del Articulo

PUBLICIDAD DE UNA CLÍNICA DENTAL DESTINATARIOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS EL POSICIONAMIENTO EL BENEFICIO DEL CONSUMIDOR EL “REASON WHY” LA TONALIDAD LA ESTRATEGIA MEDIÁTICA RESUMIR Y PRESUPUESTAR LA PUBLICIDAD ES UN TRABAJO DURO MÉTODOS PUBLICITARIOS EN ODONTOLOGÍA
Detalles Bibliográficos
Autor: FERNÁNDEZ BACA, CRISTABEL FRENCHY
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5383
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5383
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PUBLICIDAD
ODONTOLOGÍA
CONOCIMIENTO
Descripción
Sumario:PUBLICIDAD DE UNA CLÍNICA DENTAL DESTINATARIOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS EL POSICIONAMIENTO EL BENEFICIO DEL CONSUMIDOR EL “REASON WHY” LA TONALIDAD LA ESTRATEGIA MEDIÁTICA RESUMIR Y PRESUPUESTAR LA PUBLICIDAD ES UN TRABAJO DURO MÉTODOS PUBLICITARIOS EN ODONTOLOGÍA
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).