FACTORES DEL MIX DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA STARBUCKS COFFEE CAYMA AREQUIPA 2012
Descripción del Articulo
El café es el principal producto agropecuario de exportación en el Perú e históricamente el café ha representado una de las fuentes más importantes de divisas para el país. En nuestro país a pesar de las limitaciones con las que se desarrolla la actividad agrícola, el café constituye el primer produ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3668 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3668 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | MIX DE MARKETING |
| id |
UCSM_11c8c6dc3ba7b03ecd5c7e7cb46455fa |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3668 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
FACTORES DEL MIX DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA STARBUCKS COFFEE CAYMA AREQUIPA 2012 |
| title |
FACTORES DEL MIX DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA STARBUCKS COFFEE CAYMA AREQUIPA 2012 |
| spellingShingle |
FACTORES DEL MIX DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA STARBUCKS COFFEE CAYMA AREQUIPA 2012 NIETO ZAPANA, JAVIER ALONSO MIX DE MARKETING |
| title_short |
FACTORES DEL MIX DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA STARBUCKS COFFEE CAYMA AREQUIPA 2012 |
| title_full |
FACTORES DEL MIX DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA STARBUCKS COFFEE CAYMA AREQUIPA 2012 |
| title_fullStr |
FACTORES DEL MIX DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA STARBUCKS COFFEE CAYMA AREQUIPA 2012 |
| title_full_unstemmed |
FACTORES DEL MIX DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA STARBUCKS COFFEE CAYMA AREQUIPA 2012 |
| title_sort |
FACTORES DEL MIX DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA STARBUCKS COFFEE CAYMA AREQUIPA 2012 |
| author |
NIETO ZAPANA, JAVIER ALONSO |
| author_facet |
NIETO ZAPANA, JAVIER ALONSO |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
NIETO ZAPANA, JAVIER ALONSO |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
MIX DE MARKETING |
| topic |
MIX DE MARKETING |
| description |
El café es el principal producto agropecuario de exportación en el Perú e históricamente el café ha representado una de las fuentes más importantes de divisas para el país. En nuestro país a pesar de las limitaciones con las que se desarrolla la actividad agrícola, el café constituye el primer producto de agro exportación que cumple un importante rol en la Balanza Comercial Agropecuaria Peruana y en la generación de fuentes de trabajo. A pesar de contar con una ventaja comparativa basada en el clima, la productividad de los caficultores peruanos no se ha desarrollado en la misma magnitud de países tales como Colombia o Brasil, debido al actual funcionamiento del mercado del café que está causando miseria no solo en Perú, sino en la mayoría de los países productores en desarrollo. La cafetería Starbucks Coffee como autoridad mundial de café llego a Arequipa a iniciar su cadena de franquicias con 3 tiendas inicialmente, las cuales son Lambramani, Mercaderes y Cayma, el objeto de esta investigación es centrarnos en la cafetería Starbucks Coffee Cayma la cual no está llegando a la expectativa de la compañía la cual trazo objetivos de ventas y concurrencia de consumidores. De esta investigación concluiremos si esta baja en las ventas y afluencia de público a la cafetería Starbucks Coffee Cayma se debe a la influencia de los factores del mix de marketing y se ofrecerán recomendaciones para así poder identificar dichos factores y así poder cumplir con los objetivos corporativos. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-01-15T21:01:35Z 2016-06-22T17:29:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-22T17:29:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2013-01-15 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3668 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3668 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3668/3/53.0731.AE.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3668/4/53.0731.AE.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3668/1/53.0731.AE.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3668/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b520bc1658b952f2e30d214877f79536 8286c3085998f3fd22d8a64081831735 819361a621221b7b9e60bffb2e0a45aa 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1847062464500334592 |
| spelling |
NIETO ZAPANA, JAVIER ALONSO2013-01-15T21:01:35Z2016-06-22T17:29:10Z2016-06-22T17:29:10Z2013-01-15https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3668El café es el principal producto agropecuario de exportación en el Perú e históricamente el café ha representado una de las fuentes más importantes de divisas para el país. En nuestro país a pesar de las limitaciones con las que se desarrolla la actividad agrícola, el café constituye el primer producto de agro exportación que cumple un importante rol en la Balanza Comercial Agropecuaria Peruana y en la generación de fuentes de trabajo. A pesar de contar con una ventaja comparativa basada en el clima, la productividad de los caficultores peruanos no se ha desarrollado en la misma magnitud de países tales como Colombia o Brasil, debido al actual funcionamiento del mercado del café que está causando miseria no solo en Perú, sino en la mayoría de los países productores en desarrollo. La cafetería Starbucks Coffee como autoridad mundial de café llego a Arequipa a iniciar su cadena de franquicias con 3 tiendas inicialmente, las cuales son Lambramani, Mercaderes y Cayma, el objeto de esta investigación es centrarnos en la cafetería Starbucks Coffee Cayma la cual no está llegando a la expectativa de la compañía la cual trazo objetivos de ventas y concurrencia de consumidores. De esta investigación concluiremos si esta baja en las ventas y afluencia de público a la cafetería Starbucks Coffee Cayma se debe a la influencia de los factores del mix de marketing y se ofrecerán recomendaciones para así poder identificar dichos factores y así poder cumplir con los objetivos corporativos.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMMIX DE MARKETINGFACTORES DEL MIX DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA STARBUCKS COFFEE CAYMA AREQUIPA 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT53.0731.AE.pdf.txt53.0731.AE.pdf.txtExtracted texttext/plain133455https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3668/3/53.0731.AE.pdf.txtb520bc1658b952f2e30d214877f79536MD53THUMBNAIL53.0731.AE.pdf.jpg53.0731.AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10372https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3668/4/53.0731.AE.pdf.jpg8286c3085998f3fd22d8a64081831735MD54ORIGINAL53.0731.AE.pdfapplication/pdf2853872https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3668/1/53.0731.AE.pdf819361a621221b7b9e60bffb2e0a45aaMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3668/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/3668oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/36682023-01-17 12:47:53.805Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
12.837637 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).