FACTORES DEL MIX DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA STARBUCKS COFFEE CAYMA AREQUIPA 2012

Descripción del Articulo

El café es el principal producto agropecuario de exportación en el Perú e históricamente el café ha representado una de las fuentes más importantes de divisas para el país. En nuestro país a pesar de las limitaciones con las que se desarrolla la actividad agrícola, el café constituye el primer produ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: NIETO ZAPANA, JAVIER ALONSO
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3668
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3668
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MIX DE MARKETING
id UCSM_11c8c6dc3ba7b03ecd5c7e7cb46455fa
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3668
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv FACTORES DEL MIX DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA STARBUCKS COFFEE CAYMA AREQUIPA 2012
title FACTORES DEL MIX DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA STARBUCKS COFFEE CAYMA AREQUIPA 2012
spellingShingle FACTORES DEL MIX DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA STARBUCKS COFFEE CAYMA AREQUIPA 2012
NIETO ZAPANA, JAVIER ALONSO
MIX DE MARKETING
title_short FACTORES DEL MIX DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA STARBUCKS COFFEE CAYMA AREQUIPA 2012
title_full FACTORES DEL MIX DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA STARBUCKS COFFEE CAYMA AREQUIPA 2012
title_fullStr FACTORES DEL MIX DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA STARBUCKS COFFEE CAYMA AREQUIPA 2012
title_full_unstemmed FACTORES DEL MIX DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA STARBUCKS COFFEE CAYMA AREQUIPA 2012
title_sort FACTORES DEL MIX DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA STARBUCKS COFFEE CAYMA AREQUIPA 2012
author NIETO ZAPANA, JAVIER ALONSO
author_facet NIETO ZAPANA, JAVIER ALONSO
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv NIETO ZAPANA, JAVIER ALONSO
dc.subject.es.fl_str_mv MIX DE MARKETING
topic MIX DE MARKETING
description El café es el principal producto agropecuario de exportación en el Perú e históricamente el café ha representado una de las fuentes más importantes de divisas para el país. En nuestro país a pesar de las limitaciones con las que se desarrolla la actividad agrícola, el café constituye el primer producto de agro exportación que cumple un importante rol en la Balanza Comercial Agropecuaria Peruana y en la generación de fuentes de trabajo. A pesar de contar con una ventaja comparativa basada en el clima, la productividad de los caficultores peruanos no se ha desarrollado en la misma magnitud de países tales como Colombia o Brasil, debido al actual funcionamiento del mercado del café que está causando miseria no solo en Perú, sino en la mayoría de los países productores en desarrollo. La cafetería Starbucks Coffee como autoridad mundial de café llego a Arequipa a iniciar su cadena de franquicias con 3 tiendas inicialmente, las cuales son Lambramani, Mercaderes y Cayma, el objeto de esta investigación es centrarnos en la cafetería Starbucks Coffee Cayma la cual no está llegando a la expectativa de la compañía la cual trazo objetivos de ventas y concurrencia de consumidores. De esta investigación concluiremos si esta baja en las ventas y afluencia de público a la cafetería Starbucks Coffee Cayma se debe a la influencia de los factores del mix de marketing y se ofrecerán recomendaciones para así poder identificar dichos factores y así poder cumplir con los objetivos corporativos.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-01-15T21:01:35Z
2016-06-22T17:29:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-22T17:29:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013-01-15
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3668
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3668
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3668/3/53.0731.AE.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3668/4/53.0731.AE.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3668/1/53.0731.AE.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3668/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b520bc1658b952f2e30d214877f79536
8286c3085998f3fd22d8a64081831735
819361a621221b7b9e60bffb2e0a45aa
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1847062464500334592
spelling NIETO ZAPANA, JAVIER ALONSO2013-01-15T21:01:35Z2016-06-22T17:29:10Z2016-06-22T17:29:10Z2013-01-15https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3668El café es el principal producto agropecuario de exportación en el Perú e históricamente el café ha representado una de las fuentes más importantes de divisas para el país. En nuestro país a pesar de las limitaciones con las que se desarrolla la actividad agrícola, el café constituye el primer producto de agro exportación que cumple un importante rol en la Balanza Comercial Agropecuaria Peruana y en la generación de fuentes de trabajo. A pesar de contar con una ventaja comparativa basada en el clima, la productividad de los caficultores peruanos no se ha desarrollado en la misma magnitud de países tales como Colombia o Brasil, debido al actual funcionamiento del mercado del café que está causando miseria no solo en Perú, sino en la mayoría de los países productores en desarrollo. La cafetería Starbucks Coffee como autoridad mundial de café llego a Arequipa a iniciar su cadena de franquicias con 3 tiendas inicialmente, las cuales son Lambramani, Mercaderes y Cayma, el objeto de esta investigación es centrarnos en la cafetería Starbucks Coffee Cayma la cual no está llegando a la expectativa de la compañía la cual trazo objetivos de ventas y concurrencia de consumidores. De esta investigación concluiremos si esta baja en las ventas y afluencia de público a la cafetería Starbucks Coffee Cayma se debe a la influencia de los factores del mix de marketing y se ofrecerán recomendaciones para así poder identificar dichos factores y así poder cumplir con los objetivos corporativos.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMMIX DE MARKETINGFACTORES DEL MIX DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA STARBUCKS COFFEE CAYMA AREQUIPA 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT53.0731.AE.pdf.txt53.0731.AE.pdf.txtExtracted texttext/plain133455https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3668/3/53.0731.AE.pdf.txtb520bc1658b952f2e30d214877f79536MD53THUMBNAIL53.0731.AE.pdf.jpg53.0731.AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10372https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3668/4/53.0731.AE.pdf.jpg8286c3085998f3fd22d8a64081831735MD54ORIGINAL53.0731.AE.pdfapplication/pdf2853872https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3668/1/53.0731.AE.pdf819361a621221b7b9e60bffb2e0a45aaMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3668/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/3668oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/36682023-01-17 12:47:53.805Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).