INFLUENCIA DE TALLERES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL DEL NIÑO DE 4 AÑOS DEL AULA LOS GENIECITOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 44 “SAN ANTONIO DE PUTINA”. PUNO, 2013

Descripción del Articulo

INTELIGENCIA EMOCIONAL FUNCIONAMIENTO DE LAS EMOCIONES COMPETENCIA HABILIDADES PROPIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL CARACTERÍSTICAS DE LAS CAPACIDADES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL IMPORTANCIA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ¿QUÉ PODEMOS HACER PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL? CONCIENCIA EMOCI...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Masias Serrano, Kathye Yolanda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3623
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:INTELIGENCIA EMOCIONAL
TALLERES EDUCATIVOS
NIÑOS PREESCOLARES
Descripción
Sumario:INTELIGENCIA EMOCIONAL FUNCIONAMIENTO DE LAS EMOCIONES COMPETENCIA HABILIDADES PROPIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL CARACTERÍSTICAS DE LAS CAPACIDADES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL IMPORTANCIA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ¿QUÉ PODEMOS HACER PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL? CONCIENCIA EMOCIONAL ¿CÓMO DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN INFANTIL? LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL CONTEXTO FAMILIAR CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONA EMOCIONALMENTE INTELIGENTE AUTOCONCEPTO VALORES NORMAS DE CONVIVENCIA CONDUCTAS ASERTIVAS DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL LAS EMOCIONES DE LOS INFANTES LA ACTITUD NEGATIVA IMPORTANCIA DE LAS EMOCIONES EN LOS NIÑOS ETAPAS DEL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL SEGÚN JEAN PIAGET IMPORTANCIA DEL DESARROLLO SOCIO- EMOCIONAL EN EL BIENESTAR DE LOS NIÑOS ACTITUDES ESTIMULANTES DE LOS ADULTOS QUE FAVORECEN EN LOS NIÑOS UN ADECUADO DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL SOCIALIZACIÓN AGENTES DE LA SOCIALIZACIÓN PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA SOCIALIZACIÓN TRABAJO EN EQUIPO
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).