Plan de negocios para el Desarrollo de una Franquicia del Restaurante "La Italiana" en la ciudad de Tacna

Descripción del Articulo

La presente tesis explica el desarrollo de un plan de negocios del restaurante “La Italiana” bajo el modelo de un sistema de franquicias, para su desarrollo se analizaron variables como el mercado, el análisis de la oferta y de la demanda, análisis del entono, marketing, sistema de franquicia, tamañ...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ballón Peñafiel, César Oswaldo, Batti Chávez, Andrea Antonella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/6056
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6056
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de Franquicias
Plan de Negocio
Evaluación Económica y Financiera
Fast food
Descripción
Sumario:La presente tesis explica el desarrollo de un plan de negocios del restaurante “La Italiana” bajo el modelo de un sistema de franquicias, para su desarrollo se analizaron variables como el mercado, el análisis de la oferta y de la demanda, análisis del entono, marketing, sistema de franquicia, tamaño y localización, e indicadores económicos y financieros. Para este análisis se utilizaron técnicas de investigación como encuestas, entrevistas, observación de campo y documental, haciendo uso de instrumentos como cuestionarios y cuadernillos; se elaboraron 384 encuestas , entrevistas a proveedores, empresarios, consumidores para poder obtener la mejor información posible, además de utilizar el programa SPSS statistics para el análisis de datos. Esta investigación busca evaluar el crecimiento y expansión de la marca “La Italiana”, y se presenta la propuesta de un sistema de franquicias elaborado por los investigadores con el apoyo de la administración general del Consorcio Bon Gourmet, cadena de restaurantes a la que pertenece, este análisis se hace a través del modelo fast food, debido a la cantidad de productos en venta y al menor manejo de insumos e inversión requerida. Obteniendo como resultado que el proyecto es favorable para el franquiciante y también para el franquiciado debido a sus flujos económicos y financieros y al análisis de indicadores.
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