Influencia del perfil del Consumidor frecuente de las Picanterías de la Sociedad Picantera de Arequipa en el nivel de satisfacción del Cliente, Arequipa - 2016

Descripción del Articulo

Para el desarrollo de la investigación se utilizó como técnica una encuesta y un cuestionario con 28 preguntas, además la población está constituida por 35 000 unidades de estudio sobre los cuales se aplicó la fórmula considerando el 5% de margen de error y el 95% de nivel de confianza, obteniendo u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Llerena Mamani, Lissie Sonia, Ochochoque Quispe, Socorro Libertad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5779
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5779
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:picanterías
gastronomía
consumidor
id UCSM_045635b2080dfb7e713887a3de43f63c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5779
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv Influencia del perfil del Consumidor frecuente de las Picanterías de la Sociedad Picantera de Arequipa en el nivel de satisfacción del Cliente, Arequipa - 2016
title Influencia del perfil del Consumidor frecuente de las Picanterías de la Sociedad Picantera de Arequipa en el nivel de satisfacción del Cliente, Arequipa - 2016
spellingShingle Influencia del perfil del Consumidor frecuente de las Picanterías de la Sociedad Picantera de Arequipa en el nivel de satisfacción del Cliente, Arequipa - 2016
Llerena Mamani, Lissie Sonia
picanterías
gastronomía
consumidor
title_short Influencia del perfil del Consumidor frecuente de las Picanterías de la Sociedad Picantera de Arequipa en el nivel de satisfacción del Cliente, Arequipa - 2016
title_full Influencia del perfil del Consumidor frecuente de las Picanterías de la Sociedad Picantera de Arequipa en el nivel de satisfacción del Cliente, Arequipa - 2016
title_fullStr Influencia del perfil del Consumidor frecuente de las Picanterías de la Sociedad Picantera de Arequipa en el nivel de satisfacción del Cliente, Arequipa - 2016
title_full_unstemmed Influencia del perfil del Consumidor frecuente de las Picanterías de la Sociedad Picantera de Arequipa en el nivel de satisfacción del Cliente, Arequipa - 2016
title_sort Influencia del perfil del Consumidor frecuente de las Picanterías de la Sociedad Picantera de Arequipa en el nivel de satisfacción del Cliente, Arequipa - 2016
author Llerena Mamani, Lissie Sonia
author_facet Llerena Mamani, Lissie Sonia
Ochochoque Quispe, Socorro Libertad
author_role author
author2 Ochochoque Quispe, Socorro Libertad
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Llerena Mamani, Lissie Sonia
Ochochoque Quispe, Socorro Libertad
dc.subject.es.fl_str_mv picanterías
gastronomía
consumidor
topic picanterías
gastronomía
consumidor
description Para el desarrollo de la investigación se utilizó como técnica una encuesta y un cuestionario con 28 preguntas, además la población está constituida por 35 000 unidades de estudio sobre los cuales se aplicó la fórmula considerando el 5% de margen de error y el 95% de nivel de confianza, obteniendo un tamaño de muestra de 396 personas. El objetivo es “Determinar el perfil del consumidor frecuente y su influencia en el nivel de satisfacción del cliente, de las picanterías de la Sociedad Picantera de Arequipa”, la hipótesis sostiene que; dado que los servicios de gastronomía están asociados a la satisfacción del cliente, es probable que el perfil del consumidor frecuente influya favorablemente en la satisfacción del cliente de la sociedad Picantera de Arequipa. Los resultados más significativos son; que el perfil del consumidor frecuente de las picanterías se caracteriza porque en su mayoría proceden de Arequipa, son del género femenino, están entre los 21 a 45 años, tienen como ocupación ser profesionales, llegaron a un nivel de instrucción superior, viven en el caso urbano, su principal razón de visita es para degustar, concurren preferentemente los fines de semana y en familia; también hemos concluido en que, el nivel de satisfacción de los comensales que asisten a las picanterías de la Sociedad Picantera de Arequipa fue, en la mayoría de ellos regular, respecto a las dimensiones, todas ellas cayeron en un nivel considerado también como regular; y se ha demostrado que el perfil de los consumidores frecuentes de las Picanterías de la Sociedad Picantera de Arequipa tiene relación estadísticamente con su nivel de satisfacción.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-11-17T19:09:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-11-17T19:09:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-11-17
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5779
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5779
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5779/3/79.0147.TH.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5779/4/79.0147.TH.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5779/1/79.0147.TH.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5779/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 840d00f6f1a3bcf49cd4dfddc7eb516c
d2ef3118c31102717aeb7cdc656f40b0
268ede2073fb76a77288773816024707
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1846428380464939008
spelling Llerena Mamani, Lissie SoniaOchochoque Quispe, Socorro Libertad2016-11-17T19:09:40Z2016-11-17T19:09:40Z2016-11-17https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5779Para el desarrollo de la investigación se utilizó como técnica una encuesta y un cuestionario con 28 preguntas, además la población está constituida por 35 000 unidades de estudio sobre los cuales se aplicó la fórmula considerando el 5% de margen de error y el 95% de nivel de confianza, obteniendo un tamaño de muestra de 396 personas. El objetivo es “Determinar el perfil del consumidor frecuente y su influencia en el nivel de satisfacción del cliente, de las picanterías de la Sociedad Picantera de Arequipa”, la hipótesis sostiene que; dado que los servicios de gastronomía están asociados a la satisfacción del cliente, es probable que el perfil del consumidor frecuente influya favorablemente en la satisfacción del cliente de la sociedad Picantera de Arequipa. Los resultados más significativos son; que el perfil del consumidor frecuente de las picanterías se caracteriza porque en su mayoría proceden de Arequipa, son del género femenino, están entre los 21 a 45 años, tienen como ocupación ser profesionales, llegaron a un nivel de instrucción superior, viven en el caso urbano, su principal razón de visita es para degustar, concurren preferentemente los fines de semana y en familia; también hemos concluido en que, el nivel de satisfacción de los comensales que asisten a las picanterías de la Sociedad Picantera de Arequipa fue, en la mayoría de ellos regular, respecto a las dimensiones, todas ellas cayeron en un nivel considerado también como regular; y se ha demostrado que el perfil de los consumidores frecuentes de las Picanterías de la Sociedad Picantera de Arequipa tiene relación estadísticamente con su nivel de satisfacción.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMpicanteríasgastronomíaconsumidorInfluencia del perfil del Consumidor frecuente de las Picanterías de la Sociedad Picantera de Arequipa en el nivel de satisfacción del Cliente, Arequipa - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT79.0147.TH.pdf.txt79.0147.TH.pdf.txtExtracted texttext/plain224450https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5779/3/79.0147.TH.pdf.txt840d00f6f1a3bcf49cd4dfddc7eb516cMD53THUMBNAIL79.0147.TH.pdf.jpg79.0147.TH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11354https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5779/4/79.0147.TH.pdf.jpgd2ef3118c31102717aeb7cdc656f40b0MD54ORIGINAL79.0147.TH.pdf79.0147.TH.pdfapplication/pdf4851738https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5779/1/79.0147.TH.pdf268ede2073fb76a77288773816024707MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5779/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/5779oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/57792023-01-17 12:51:31.781Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).