Consola help desk con acceso móvil para la mejora de la gestión de incidencias de soporte en el gobierno regional de Loreto en Iquitos 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo determinar si una consola Help Desk con acceso móvil, mejora la gestión de incidencias de soporte en el Gobierno Regional de Loreto en Iquitos en el 2021. Haciendo uso de una metodología de estudio descriptivo y empleando encuesta longitudinal, para el estudio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mejía Chumbe, Jodie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1423
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1423
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Help Desk
Aplicaciones móviles
Acceso móvil
Mobile applications
Mobile access
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo determinar si una consola Help Desk con acceso móvil, mejora la gestión de incidencias de soporte en el Gobierno Regional de Loreto en Iquitos en el 2021. Haciendo uso de una metodología de estudio descriptivo y empleando encuesta longitudinal, para el estudio, se manejó una muestra aleatoria de 262 usuarios finales de las diferentes oficinas que conforman el Gobierno Regional de Loreto en su Sede Principal en la ciudad de Iquitos. Los resultados confirman la hipótesis general planteada al establecer que todos los indicadores planteados presentan diferencias significativas favorables luego de la articulación de una consola de Help Desk (Mesa de Ayuda) con acceso móvil. Entre las conclusiones principales se determinó que el estado de la efectividad y uso de la gestión de incidencias de soporte en el Gobierno Regional de Loreto mejoro de manera significativa con la articulación de una consola de Help Desk con acceso móvil.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).