Motivación escolar en estudiantes del 1° de secundaria de la institución educativa particular “nuestra señora de Fátima”, Iquitos, 2018.

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general: Analizar la motivación escolar en estudiantes del 1° de secundaria de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Fátima”, ciudad de Iquitos, 2018. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo transve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvan Alvarado, Jemima Esther, Bardales Chávez, Marlon Patricio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1632
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1632
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Estudiantes
Institución Educativa
Motivation
Students
Educational institution
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general: Analizar la motivación escolar en estudiantes del 1° de secundaria de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Fátima”, ciudad de Iquitos, 2018. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo transversal. La población lo conformó 70 estudiantes de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Fátima” de la ciudad de Iquitos, distrito de Belén, provincia de Maynas, departamento de Loreto, y la muestra la conformaron el 100% de la población. Es decir, los 70 estudiantes. La técnica que se empleó en la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para el análisis de los datos se empleó la estadística descriptiva. Los resultados muestran que; la motivación escolar se da a veces en estudiantes del 1° de secundaria de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Fátima”, Iquitos, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).