Hábitos de estudio en estudiantes del 5to de secundaria de la i.e n° 60057 Petronila Perea De Ferrando, Punchana 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue: Determinar los Hábitos de Estudio en Estudiantes del 5to de Secundaria de la I.E N° 60057 Petronila Perea de Ferrando, Punchana 2019. El tipo y diseño de Investigación fueron descriptivo, con respecto al segundo fue no experimental descriptivo transversal. La p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1380 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1380 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Hábitos de estudio Hábito Estudio Study habits Habit Study https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de esta investigación fue: Determinar los Hábitos de Estudio en Estudiantes del 5to de Secundaria de la I.E N° 60057 Petronila Perea de Ferrando, Punchana 2019. El tipo y diseño de Investigación fueron descriptivo, con respecto al segundo fue no experimental descriptivo transversal. La población estuvo delimitada por 52 estudiantes del 5to Año de Secundaria de la I.E. N° 60057 Petronila Perea de Ferrando, del distrito de Punchana, provincia de Maynas, y región Loreto, durante el año 2019. La muestra se obtuvo utilizando el diseño muestral para poblaciones menor a 1500 obteniéndose 30 estudiantes del 5to Año de Secundaria de la I.E. N° 60057 Petronila Perea de Ferrando, del distrito de Punchana, durante el año 2019. La selección de la muestra es no aleatoria intencionada. La técnica que se ha usado en la recolección de los datos es la encuesta y el instrumento de recolección de datos es el cuestionario. Los resultados muestran que es Regular (11 – 15 Nota) los Hábitos de Estudio en Estudiantes del 5to de Secundaria de la I.E. N° 60057 Petronila Perea de Ferrando, Punchana 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).