Marketing de atracción y satisfacción del cliente en el restaurante Iqtaska, Iquitos, 2024

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación ha sido: Identificar la relación entre el marketing de atracción y la satisfacción del cliente en el restaurante Iqtaska, Iquitos 2024. Este trabajo de investigación ha sido de tipo descriptivo, mientras que el diseño habitual de este trabajo de investiga...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Novoa Velásquez, Celeste De Jesús, Velasco Grandez, Braulio Moises
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/3132
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/3132
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de atracción
Creación
Optimización
Promoción
Conversión y medición
Satisfacción del cliente
Rendimiento percibido
Expectativas del cliente
Nivel de satisfacción
Attraction marketing
Creation
Optimization
Promotion
Conversion and measurement
Customer satisfaction
Perceived performance
Customer expectations
Level of satisfaction
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación ha sido: Identificar la relación entre el marketing de atracción y la satisfacción del cliente en el restaurante Iqtaska, Iquitos 2024. Este trabajo de investigación ha sido de tipo descriptivo, mientras que el diseño habitual de este trabajo de investigación ha sido el no experimental, entretanto el diseño particular ha sido el descriptivo transversal. La población estuvo constituida por cuatro mil quinientos clientes del Restaurante Iqtaska. La técnica empleada para realizar la recolección de datos ha sido la encuesta, y el instrumento ha sido el cuestionario. Los resultados arrojan que existe relación significativa entre el marketing de atracción y la satisfacción del cliente en el Restaurante Iqtaska, Iquitos, 2024.
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