Exportación Completada — 

“Propuesta de plan de marketing digital de la Asociación Civil Selva Amazónica en la ciudad de Iquitos – 2019”

Descripción del Articulo

La elaboración del presente proyecto de suficiencia profesional trata sobre una propuesta de plan de marketing digital para la empresa Asociación Civil Selva Amazónica (ACSA). Para obtener un mejor posicionamiento en el mercado en servicios del sector salud y fidelización de sus clientes, ofreciendo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Varas Nolorbe, Becsi Beatriz, Zagaceta Canayo, Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/822
Enlace del recurso:http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/822
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
SEO
SEM
B2C
Plan de marketing
Estrategias
Descripción
Sumario:La elaboración del presente proyecto de suficiencia profesional trata sobre una propuesta de plan de marketing digital para la empresa Asociación Civil Selva Amazónica (ACSA). Para obtener un mejor posicionamiento en el mercado en servicios del sector salud y fidelización de sus clientes, ofreciendo atención las 24 horas del día con un personal altamente capacitado en servicios de cesáreas, cardiología, medicina general, etc. Como respuesta a las diversas necesidades se dará una propuesta de plan de marketing digital que involucra los siguientes aspectos: La oportunidad de mercado, mercado estratégico, presupuestos y control. Por medio de un análisis FODA, que permite establecer los rasgos internos, externos, tendencias y comportamiento en el mercado. Mediante el análisis tendremos una posición clara por la que evaluaremos las necesidades de la propuesta. En el primer capítulo se presenta el planteamiento del problema, importancia y objetivos. En el segundo capítulo se presenta todos los antecedentes de la investigación, las definiciones teóricas y conceptuales relacionadas al tema, los puntos establecidos por la investigación. En las citas se considera entre paréntesis el apellido paterno del autor o autores y el año. En el tercer capítulo se detalla el Método de Estudio del caso (hechos); en el capítulo cuatro se muestra que como resultado del trabajo tenemos la propuesta de plan de marketing digital, en el quinto capítulo, se muestra la discusión del trabajo y por último en sexto capítulo tenemos las conclusiones, referencias bibliográficas y anexos correspondientes al desarrollo del trabajo de suficiencia profesional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).