“Propuesta de plan de marketing digital de la Asociación Civil Selva Amazónica en la ciudad de Iquitos – 2019”
Descripción del Articulo
La elaboración del presente proyecto de suficiencia profesional trata sobre una propuesta de plan de marketing digital para la empresa Asociación Civil Selva Amazónica (ACSA). Para obtener un mejor posicionamiento en el mercado en servicios del sector salud y fidelización de sus clientes, ofreciendo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/822 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/822 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digital SEO SEM B2C Plan de marketing Estrategias |
id |
UCPI_f1937debb570e30c4604a02cfa2a91af |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/822 |
network_acronym_str |
UCPI |
network_name_str |
UCP-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
“Propuesta de plan de marketing digital de la Asociación Civil Selva Amazónica en la ciudad de Iquitos – 2019” |
title |
“Propuesta de plan de marketing digital de la Asociación Civil Selva Amazónica en la ciudad de Iquitos – 2019” |
spellingShingle |
“Propuesta de plan de marketing digital de la Asociación Civil Selva Amazónica en la ciudad de Iquitos – 2019” Varas Nolorbe, Becsi Beatriz Marketing Digital SEO SEM B2C Plan de marketing Estrategias |
title_short |
“Propuesta de plan de marketing digital de la Asociación Civil Selva Amazónica en la ciudad de Iquitos – 2019” |
title_full |
“Propuesta de plan de marketing digital de la Asociación Civil Selva Amazónica en la ciudad de Iquitos – 2019” |
title_fullStr |
“Propuesta de plan de marketing digital de la Asociación Civil Selva Amazónica en la ciudad de Iquitos – 2019” |
title_full_unstemmed |
“Propuesta de plan de marketing digital de la Asociación Civil Selva Amazónica en la ciudad de Iquitos – 2019” |
title_sort |
“Propuesta de plan de marketing digital de la Asociación Civil Selva Amazónica en la ciudad de Iquitos – 2019” |
author |
Varas Nolorbe, Becsi Beatriz |
author_facet |
Varas Nolorbe, Becsi Beatriz Zagaceta Canayo, Karina |
author_role |
author |
author2 |
Zagaceta Canayo, Karina |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramirez Villacorta, Jimmy Max |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Varas Nolorbe, Becsi Beatriz Zagaceta Canayo, Karina |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Digital SEO SEM B2C Plan de marketing Estrategias |
topic |
Marketing Digital SEO SEM B2C Plan de marketing Estrategias |
description |
La elaboración del presente proyecto de suficiencia profesional trata sobre una propuesta de plan de marketing digital para la empresa Asociación Civil Selva Amazónica (ACSA). Para obtener un mejor posicionamiento en el mercado en servicios del sector salud y fidelización de sus clientes, ofreciendo atención las 24 horas del día con un personal altamente capacitado en servicios de cesáreas, cardiología, medicina general, etc. Como respuesta a las diversas necesidades se dará una propuesta de plan de marketing digital que involucra los siguientes aspectos: La oportunidad de mercado, mercado estratégico, presupuestos y control. Por medio de un análisis FODA, que permite establecer los rasgos internos, externos, tendencias y comportamiento en el mercado. Mediante el análisis tendremos una posición clara por la que evaluaremos las necesidades de la propuesta. En el primer capítulo se presenta el planteamiento del problema, importancia y objetivos. En el segundo capítulo se presenta todos los antecedentes de la investigación, las definiciones teóricas y conceptuales relacionadas al tema, los puntos establecidos por la investigación. En las citas se considera entre paréntesis el apellido paterno del autor o autores y el año. En el tercer capítulo se detalla el Método de Estudio del caso (hechos); en el capítulo cuatro se muestra que como resultado del trabajo tenemos la propuesta de plan de marketing digital, en el quinto capítulo, se muestra la discusión del trabajo y por último en sexto capítulo tenemos las conclusiones, referencias bibliográficas y anexos correspondientes al desarrollo del trabajo de suficiencia profesional. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-28T23:15:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-28T23:15:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-07-26 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/822 |
url |
http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/822 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Científica del Perú |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCP-Institucional instname:Universidad Científica del Perú instacron:UCP |
instname_str |
Universidad Científica del Perú |
instacron_str |
UCP |
institution |
UCP |
reponame_str |
UCP-Institucional |
collection |
UCP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/c33fdf98-9cd9-4942-b46d-1509fd288b46/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3ed7d724-75d4-47d0-b310-c8423648fba6/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/38758f00-9514-4e3c-b67f-c7afaf80b0bb/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/62f3537d-1623-49e1-9525-d171d49bc19d/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/a2790f1c-3da7-419f-93b6-e47adeffa9e0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e85781479a520f30fd56d1febc3764da e49d10c93f7f4365208740c974cf527e bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 fee1b5497054d0abf4809e6462c38556 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioucp@ucp.edu.pe |
_version_ |
1842261779658309632 |
spelling |
Ramirez Villacorta, Jimmy MaxVaras Nolorbe, Becsi BeatrizZagaceta Canayo, Karina2019-10-28T23:15:31Z2019-10-28T23:15:31Z2019-07-26http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/822La elaboración del presente proyecto de suficiencia profesional trata sobre una propuesta de plan de marketing digital para la empresa Asociación Civil Selva Amazónica (ACSA). Para obtener un mejor posicionamiento en el mercado en servicios del sector salud y fidelización de sus clientes, ofreciendo atención las 24 horas del día con un personal altamente capacitado en servicios de cesáreas, cardiología, medicina general, etc. Como respuesta a las diversas necesidades se dará una propuesta de plan de marketing digital que involucra los siguientes aspectos: La oportunidad de mercado, mercado estratégico, presupuestos y control. Por medio de un análisis FODA, que permite establecer los rasgos internos, externos, tendencias y comportamiento en el mercado. Mediante el análisis tendremos una posición clara por la que evaluaremos las necesidades de la propuesta. En el primer capítulo se presenta el planteamiento del problema, importancia y objetivos. En el segundo capítulo se presenta todos los antecedentes de la investigación, las definiciones teóricas y conceptuales relacionadas al tema, los puntos establecidos por la investigación. En las citas se considera entre paréntesis el apellido paterno del autor o autores y el año. En el tercer capítulo se detalla el Método de Estudio del caso (hechos); en el capítulo cuatro se muestra que como resultado del trabajo tenemos la propuesta de plan de marketing digital, en el quinto capítulo, se muestra la discusión del trabajo y por último en sexto capítulo tenemos las conclusiones, referencias bibliográficas y anexos correspondientes al desarrollo del trabajo de suficiencia profesional.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPE-1info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Marketing DigitalSEOSEMB2CPlan de marketingEstrategias“Propuesta de plan de marketing digital de la Asociación Civil Selva Amazónica en la ciudad de Iquitos – 2019”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDUIngeniero de Sistemas de InformaciónUniversidad Científica del Perú. Facultad de Ciencias e IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería de Sistemashttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional-1http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional-1612089-1TEXTTRABAJO FINAL_KARINA ZAGACETA.pdf.txtTRABAJO FINAL_KARINA ZAGACETA.pdf.txtExtracted texttext/plain75074https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/c33fdf98-9cd9-4942-b46d-1509fd288b46/downloade85781479a520f30fd56d1febc3764daMD57falseAnonymousREADTHUMBNAILTRABAJO FINAL_KARINA ZAGACETA.pdf.jpgTRABAJO FINAL_KARINA ZAGACETA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5246https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3ed7d724-75d4-47d0-b310-c8423648fba6/downloade49d10c93f7f4365208740c974cf527eMD58falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/38758f00-9514-4e3c-b67f-c7afaf80b0bb/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/62f3537d-1623-49e1-9525-d171d49bc19d/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADORIGINALTRABAJO FINAL_KARINA ZAGACETA.pdfTRABAJO FINAL_KARINA ZAGACETA.pdfTexto Completoapplication/pdf2046028https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/a2790f1c-3da7-419f-93b6-e47adeffa9e0/downloadfee1b5497054d0abf4809e6462c38556MD54trueAnonymousREAD20.500.14503/822oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/8222024-11-11 23:47:59.076http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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 |
score |
13.243791 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).