Acción Tutorial en Docentes de la I.E. N° 60113 “Rumococha”, San Juan Bautista – 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue: Identificar el nivel de Acción Tutorial en docentes de la I.E. N° 60113 “Rumococha”, San Juan Bautista – 2021. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2526 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/2526 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acción Tutorial Action https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de esta investigación fue: Identificar el nivel de Acción Tutorial en docentes de la I.E. N° 60113 “Rumococha”, San Juan Bautista – 2021. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformó 20 docentes del nivel primario que laboran en la I.E. N° 60113 “Rumococha” del distrito de San Juan Bautista durante el año 2021. La muestra se obtuvo utilizando el diseño muestral para poblaciones menor a 1500 obteniéndose 20, el 100% de la población; es decir, los 20 docentes del nivel primario que laboran en la I.E. N° 60113 “Rumococha” del distrito de San Juan Bautista durante el año 2021. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que el nivel de Acción Tutorial es regular en docentes de la I.E. N° 60113 “Rumococha”, San Juan Bautista – 2021. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).