Análisis de la calidad de los servicios turísticos y el nivel de satisfacción de los turistas que visitan el centro poblado de Padrecocha, año 2019

Descripción del Articulo

Hoy en día, uno de los factores primordiales para el desarrollo del turismo es la calidad de los servicios turísticos, ya que la percepción de este, influye considerablemente en la satisfacción del turista. La investigación “Análisis de la calidad de los servicios turísticos y el nivel de satisfacci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Baluarte Navarro, Karla Fernanda, Bravo Medina, Cristina Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/746
Enlace del recurso:http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/746
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios turísticos
Turismo
Padrecocha
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCPI_eb32a7d11bffbaca286d66ac862a0521
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/746
network_acronym_str UCPI
network_name_str UCP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Análisis de la calidad de los servicios turísticos y el nivel de satisfacción de los turistas que visitan el centro poblado de Padrecocha, año 2019
title Análisis de la calidad de los servicios turísticos y el nivel de satisfacción de los turistas que visitan el centro poblado de Padrecocha, año 2019
spellingShingle Análisis de la calidad de los servicios turísticos y el nivel de satisfacción de los turistas que visitan el centro poblado de Padrecocha, año 2019
Baluarte Navarro, Karla Fernanda
Servicios turísticos
Turismo
Padrecocha
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de la calidad de los servicios turísticos y el nivel de satisfacción de los turistas que visitan el centro poblado de Padrecocha, año 2019
title_full Análisis de la calidad de los servicios turísticos y el nivel de satisfacción de los turistas que visitan el centro poblado de Padrecocha, año 2019
title_fullStr Análisis de la calidad de los servicios turísticos y el nivel de satisfacción de los turistas que visitan el centro poblado de Padrecocha, año 2019
title_full_unstemmed Análisis de la calidad de los servicios turísticos y el nivel de satisfacción de los turistas que visitan el centro poblado de Padrecocha, año 2019
title_sort Análisis de la calidad de los servicios turísticos y el nivel de satisfacción de los turistas que visitan el centro poblado de Padrecocha, año 2019
author Baluarte Navarro, Karla Fernanda
author_facet Baluarte Navarro, Karla Fernanda
Bravo Medina, Cristina Jesús
author_role author
author2 Bravo Medina, Cristina Jesús
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Vílchez, Magaly
dc.contributor.author.fl_str_mv Baluarte Navarro, Karla Fernanda
Bravo Medina, Cristina Jesús
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Servicios turísticos
Turismo
Padrecocha
topic Servicios turísticos
Turismo
Padrecocha
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Hoy en día, uno de los factores primordiales para el desarrollo del turismo es la calidad de los servicios turísticos, ya que la percepción de este, influye considerablemente en la satisfacción del turista. La investigación “Análisis de la calidad de los servicios turísticos y el nivel de satisfacción de los turistas que visitan el centro poblado de Padrecocha, año 2019”, es una investigación de tipo descriptiva. El objetivo principal ha sido analizar la calidad de los servicios turísticos y el nivel de satisfacción que tienen los turistas con respecto a estos servicios. La técnica utilizada fue la encuesta, y la muestra comprendió los turistas nacionales y extranjeros, y de esta manera conocer la opinión que tienen sobre los servicios turísticos que ofrece el centro poblado. Se concluye que, la calidad de los servicios turísticos y el nivel de satisfacción de los turistas quienes visitan el centro poblado de Padrecocha, turistas nacionales y extranjeros, manifiestan que los servicios que brindan son regulares por lo tanto se debe implementar capacitación al personal, contar con equipos de seguridad en el transporte, mejorar la información turística y realizar una actividad de manera planificada con participación de la población local, logrando el beneficio para ambas partes; siendo un componente importante la calidad de los servicios en el centro poblado.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-16T16:14:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-16T16:14:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-06-28
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/746
url http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/746
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCP-Institucional
instname:Universidad Científica del Perú
instacron:UCP
instname_str Universidad Científica del Perú
instacron_str UCP
institution UCP
reponame_str UCP-Institucional
collection UCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/39532e02-58a4-4b6e-a075-e2c231c1e8ec/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/5cf371d0-3721-48dc-96ac-10b364b412ee/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/d4905369-b1ab-47b0-8c49-f93cf4e22139/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/97257996-a859-4f7f-980b-06eb41c02d83/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/8850c384-f1e6-479a-895f-a65adcef2560/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e51938fb2b424afcda14321c3dff8cfa
a1dddd01d942ed2ed26323be13137363
8b9d6f0cca3abc92324e152b60d18fa5
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorioucp@ucp.edu.pe
_version_ 1842261715858751488
spelling García Vílchez, MagalyBaluarte Navarro, Karla FernandaBravo Medina, Cristina Jesús2019-08-16T16:14:36Z2019-08-16T16:14:36Z2019-06-28http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/746Hoy en día, uno de los factores primordiales para el desarrollo del turismo es la calidad de los servicios turísticos, ya que la percepción de este, influye considerablemente en la satisfacción del turista. La investigación “Análisis de la calidad de los servicios turísticos y el nivel de satisfacción de los turistas que visitan el centro poblado de Padrecocha, año 2019”, es una investigación de tipo descriptiva. El objetivo principal ha sido analizar la calidad de los servicios turísticos y el nivel de satisfacción que tienen los turistas con respecto a estos servicios. La técnica utilizada fue la encuesta, y la muestra comprendió los turistas nacionales y extranjeros, y de esta manera conocer la opinión que tienen sobre los servicios turísticos que ofrece el centro poblado. Se concluye que, la calidad de los servicios turísticos y el nivel de satisfacción de los turistas quienes visitan el centro poblado de Padrecocha, turistas nacionales y extranjeros, manifiestan que los servicios que brindan son regulares por lo tanto se debe implementar capacitación al personal, contar con equipos de seguridad en el transporte, mejorar la información turística y realizar una actividad de manera planificada con participación de la población local, logrando el beneficio para ambas partes; siendo un componente importante la calidad de los servicios en el centro poblado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPE-1info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Servicios turísticosTurismoPadrecochahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04-1Análisis de la calidad de los servicios turísticos y el nivel de satisfacción de los turistas que visitan el centro poblado de Padrecocha, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Turismo y HoteleríaUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosTitulo ProfesionalTurismo y hoteleríahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis-1http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional-1014059-1TEXTBALUARTE_BRAVO_TESIS_TITULO_2019.pdf.txtBALUARTE_BRAVO_TESIS_TITULO_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101755https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/39532e02-58a4-4b6e-a075-e2c231c1e8ec/downloade51938fb2b424afcda14321c3dff8cfaMD58falseAnonymousREADTHUMBNAILBALUARTE_BRAVO_TESIS_TITULO_2019.pdf.jpgBALUARTE_BRAVO_TESIS_TITULO_2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1433https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/5cf371d0-3721-48dc-96ac-10b364b412ee/downloada1dddd01d942ed2ed26323be13137363MD59falseAnonymousREADORIGINALBALUARTE_BRAVO_TESIS_TITULO_2019.pdfBALUARTE_BRAVO_TESIS_TITULO_2019.pdfTexto completoapplication/pdf3176485https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/d4905369-b1ab-47b0-8c49-f93cf4e22139/download8b9d6f0cca3abc92324e152b60d18fa5MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/97257996-a859-4f7f-980b-06eb41c02d83/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/8850c384-f1e6-479a-895f-a65adcef2560/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREAD20.500.14503/746oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/7462024-11-11 22:11:32.653http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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
score 13.905817
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).