Conocimiento de evaluación formativa en docentes, institución educativa N° 60057 Petronila Perea de Ferrando, Punchana 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue: Evaluar el nivel de Conocimiento de Evaluación Formativa en Docentes de la Institución Educativa N° 60057 Petronila Perea de Ferrando, Punchana 2019. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pugliesi Treviños, Carlos Alberto, Rengifo Márquez, Carlos Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1289
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1289
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación
Formativa
Evaluation
Formative
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue: Evaluar el nivel de Conocimiento de Evaluación Formativa en Docentes de la Institución Educativa N° 60057 Petronila Perea de Ferrando, Punchana 2019. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformo 30 docentes de la Institución Educativa N° 60057 Petronila Perea de Ferrando del Distrito de Punchana durante el año 2019. La muestra se obtuvo utilizando el diseño muestral para poblaciones menor a 1500 obteniéndose 30 el 100% de la población, es decir los 30 docentes de la Institución Educativa N° 60057 Petronila Perea de Ferrando del Distrito de Punchana durante el año 2019. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que el nivel de Conocimiento de Evaluación Formativa es regular en Docentes de la Institución Educativa N° 60057 Petronila Perea de Ferrando, Punchana 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).