Convivencia escolar en estudiantes de 5to grado de secundaria, I.E N° 60054 “José silfo Alvan del Castillo”, Iquitos - 2021
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación fue: Determinar los componentes de Convivencia Escolar en Estudiantes de 5to Grado de Educación Secundaria de la I.E N° 60054 “José Silfo Alván del Castillo” de Iquitos durante el año 2021. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño fue el no experimental...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1788 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1788 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Convivencia Escolar Coexistence School https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El propósito de esta investigación fue: Determinar los componentes de Convivencia Escolar en Estudiantes de 5to Grado de Educación Secundaria de la I.E N° 60054 “José Silfo Alván del Castillo” de Iquitos durante el año 2021. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformó 57 Estudiantes de 5to Grado de Educación Secundaria y la muestra se obtuvo utilizando el diseño muestral para poblaciones menor a 1500 obteniéndose 32 Estudiantes de 5to Grado de Educación Secundaria. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica utilizada en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados muestran que es Regular: (11 – 15 p) la Convivencia Escolar de Estudiantes de 5to Grado de Educación Secundaria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).