Plan de negocio de comercialización de productos para el cuidado de la piel "Beauty foy men", Iquitos año 2017
Descripción del Articulo
El estudio que se sustenta en el presente informe describe el mercado de productos para el cuidado de la piel dirigida hacia un grupo objetivo que está conformado por hombres entre 18 y 60 años de edad en la ciudad de Iquitos, capital de la región Loreto. Actualmente, el grupo consumidor de cosmétic...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Científica del Perú |
| Repositorio: | UCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/455 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/455 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de negocio Cuidado de la piel Loreto Tercerización y compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCPI_d139631f0d0f7b4b705e70b9c850865b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/455 |
| network_acronym_str |
UCPI |
| network_name_str |
UCP-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de negocio de comercialización de productos para el cuidado de la piel "Beauty foy men", Iquitos año 2017 |
| title |
Plan de negocio de comercialización de productos para el cuidado de la piel "Beauty foy men", Iquitos año 2017 |
| spellingShingle |
Plan de negocio de comercialización de productos para el cuidado de la piel "Beauty foy men", Iquitos año 2017 Meléndez Meléndez, Brayan Alberto Plan de negocio Cuidado de la piel Loreto Tercerización y compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Plan de negocio de comercialización de productos para el cuidado de la piel "Beauty foy men", Iquitos año 2017 |
| title_full |
Plan de negocio de comercialización de productos para el cuidado de la piel "Beauty foy men", Iquitos año 2017 |
| title_fullStr |
Plan de negocio de comercialización de productos para el cuidado de la piel "Beauty foy men", Iquitos año 2017 |
| title_full_unstemmed |
Plan de negocio de comercialización de productos para el cuidado de la piel "Beauty foy men", Iquitos año 2017 |
| title_sort |
Plan de negocio de comercialización de productos para el cuidado de la piel "Beauty foy men", Iquitos año 2017 |
| author |
Meléndez Meléndez, Brayan Alberto |
| author_facet |
Meléndez Meléndez, Brayan Alberto Tuesta Laithon, Margarita |
| author_role |
author |
| author2 |
Tuesta Laithon, Margarita |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pérez Santillán, Jorge |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meléndez Meléndez, Brayan Alberto Tuesta Laithon, Margarita |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Plan de negocio Cuidado de la piel Loreto Tercerización y compras |
| topic |
Plan de negocio Cuidado de la piel Loreto Tercerización y compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
El estudio que se sustenta en el presente informe describe el mercado de productos para el cuidado de la piel dirigida hacia un grupo objetivo que está conformado por hombres entre 18 y 60 años de edad en la ciudad de Iquitos, capital de la región Loreto. Actualmente, el grupo consumidor de cosméticos más importante está representado por el segmento femenino; sin embargo, cada día más hombres se convierten en usuarios frecuentes de productos más especializados aún, por lo que muchas empresas ya están desarrollando productos dirigidos a ellos. El objetivo de la investigación es demostrar la factibilidad comercial, técnica, organizacional, económica y financiera del comercio de productos del cuidado de la piel para el sector masculino Los productos faciales desarrollados para este grupo objetivo son limpiador facial y concentrado rejuvenecedor, que serán elaborados en base a extractos naturales de plantas y frutos peruanos elegidos por sus propiedades curativas y regenerativas, serán diseñados para una aplicación rápida y aromática que genere una experiencia en el cliente. La producción será tercerizada a laboratorios con estándares de calidad exigidos por organismos regulatorios. Esta es una ventaja estratégica, ya que reduce el alto nivel de inversión inicial en la construcción y funcionamiento de un laboratorio. Ante las nuevas necesidades del consumidor peruano y al incremento en el consumo de productos cosméticos por parte de la población masculina, Se ha encontrado una demanda de significativo tamaño que justifica la oferta de crear una oferta en este rubro. Hay experiencia en comercialización de productos, con recursos humanos con competencias, y una importante rentabilidad económica. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-23T22:03:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-23T22:03:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-12-21 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/455 |
| url |
http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/455 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Científica del Perú |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCP-Institucional instname:Universidad Científica del Perú instacron:UCP |
| instname_str |
Universidad Científica del Perú |
| instacron_str |
UCP |
| institution |
UCP |
| reponame_str |
UCP-Institucional |
| collection |
UCP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/5fc2a4d8-53f3-4c2f-a69f-c3aa5d2a2e25/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/07c8ddfb-7b97-4cd8-886c-02a780a88689/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/fc0296b0-c47f-4af3-afec-32a16ebfec84/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/98530228-d8cc-47e5-9b40-f2331dd29c01/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
de5d7b0b810fba1c522f6ba33b40b7f0 b7fdfff7f8fb565bc01f4294e5400e1d 0f8326e93b4b4b9621b50b3b973214de c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorioucp@ucp.edu.pe |
| _version_ |
1842261781008875520 |
| spelling |
Pérez Santillán, JorgeMeléndez Meléndez, Brayan AlbertoTuesta Laithon, Margarita2018-05-23T22:03:01Z2018-05-23T22:03:01Z2017-12-21http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/455El estudio que se sustenta en el presente informe describe el mercado de productos para el cuidado de la piel dirigida hacia un grupo objetivo que está conformado por hombres entre 18 y 60 años de edad en la ciudad de Iquitos, capital de la región Loreto. Actualmente, el grupo consumidor de cosméticos más importante está representado por el segmento femenino; sin embargo, cada día más hombres se convierten en usuarios frecuentes de productos más especializados aún, por lo que muchas empresas ya están desarrollando productos dirigidos a ellos. El objetivo de la investigación es demostrar la factibilidad comercial, técnica, organizacional, económica y financiera del comercio de productos del cuidado de la piel para el sector masculino Los productos faciales desarrollados para este grupo objetivo son limpiador facial y concentrado rejuvenecedor, que serán elaborados en base a extractos naturales de plantas y frutos peruanos elegidos por sus propiedades curativas y regenerativas, serán diseñados para una aplicación rápida y aromática que genere una experiencia en el cliente. La producción será tercerizada a laboratorios con estándares de calidad exigidos por organismos regulatorios. Esta es una ventaja estratégica, ya que reduce el alto nivel de inversión inicial en la construcción y funcionamiento de un laboratorio. Ante las nuevas necesidades del consumidor peruano y al incremento en el consumo de productos cosméticos por parte de la población masculina, Se ha encontrado una demanda de significativo tamaño que justifica la oferta de crear una oferta en este rubro. Hay experiencia en comercialización de productos, con recursos humanos con competencias, y una importante rentabilidad económica.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPE-1info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Plan de negocioCuidado de la pielLoretoTercerización y comprashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00-1Plan de negocio de comercialización de productos para el cuidado de la piel "Beauty foy men", Iquitos año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDUContador PúblicoUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosTitulo ProfesionalContabilidad y Finanzashttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional-1http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional-1411078-1TEXTMELÉNDEZ-TUESTA-1-Trabajo-Plan.pdf.txtMELÉNDEZ-TUESTA-1-Trabajo-Plan.pdf.txtExtracted texttext/plain54263https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/5fc2a4d8-53f3-4c2f-a69f-c3aa5d2a2e25/downloadde5d7b0b810fba1c522f6ba33b40b7f0MD55falseAnonymousREADTHUMBNAILMELÉNDEZ-TUESTA-1-Trabajo-Plan.pdf.jpgMELÉNDEZ-TUESTA-1-Trabajo-Plan.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1468https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/07c8ddfb-7b97-4cd8-886c-02a780a88689/downloadb7fdfff7f8fb565bc01f4294e5400e1dMD56falseAnonymousREADORIGINALMELÉNDEZ-TUESTA-1-Trabajo-Plan.pdfMELÉNDEZ-TUESTA-1-Trabajo-Plan.pdfapplication/pdf1048566https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/fc0296b0-c47f-4af3-afec-32a16ebfec84/download0f8326e93b4b4b9621b50b3b973214deMD51trueAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/98530228-d8cc-47e5-9b40-f2331dd29c01/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52falseAnonymousREAD20.500.14503/455oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/4552024-11-11 23:49:29.998http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).