Plan de negocio de comercialización de productos para el cuidado de la piel "Beauty foy men", Iquitos año 2017

Descripción del Articulo

El estudio que se sustenta en el presente informe describe el mercado de productos para el cuidado de la piel dirigida hacia un grupo objetivo que está conformado por hombres entre 18 y 60 años de edad en la ciudad de Iquitos, capital de la región Loreto. Actualmente, el grupo consumidor de cosmétic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Meléndez Meléndez, Brayan Alberto, Tuesta Laithon, Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/455
Enlace del recurso:http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/455
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocio
Cuidado de la piel
Loreto
Tercerización y compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCPI_d139631f0d0f7b4b705e70b9c850865b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/455
network_acronym_str UCPI
network_name_str UCP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocio de comercialización de productos para el cuidado de la piel "Beauty foy men", Iquitos año 2017
title Plan de negocio de comercialización de productos para el cuidado de la piel "Beauty foy men", Iquitos año 2017
spellingShingle Plan de negocio de comercialización de productos para el cuidado de la piel "Beauty foy men", Iquitos año 2017
Meléndez Meléndez, Brayan Alberto
Plan de negocio
Cuidado de la piel
Loreto
Tercerización y compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Plan de negocio de comercialización de productos para el cuidado de la piel "Beauty foy men", Iquitos año 2017
title_full Plan de negocio de comercialización de productos para el cuidado de la piel "Beauty foy men", Iquitos año 2017
title_fullStr Plan de negocio de comercialización de productos para el cuidado de la piel "Beauty foy men", Iquitos año 2017
title_full_unstemmed Plan de negocio de comercialización de productos para el cuidado de la piel "Beauty foy men", Iquitos año 2017
title_sort Plan de negocio de comercialización de productos para el cuidado de la piel "Beauty foy men", Iquitos año 2017
author Meléndez Meléndez, Brayan Alberto
author_facet Meléndez Meléndez, Brayan Alberto
Tuesta Laithon, Margarita
author_role author
author2 Tuesta Laithon, Margarita
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pérez Santillán, Jorge
dc.contributor.author.fl_str_mv Meléndez Meléndez, Brayan Alberto
Tuesta Laithon, Margarita
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Plan de negocio
Cuidado de la piel
Loreto
Tercerización y compras
topic Plan de negocio
Cuidado de la piel
Loreto
Tercerización y compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El estudio que se sustenta en el presente informe describe el mercado de productos para el cuidado de la piel dirigida hacia un grupo objetivo que está conformado por hombres entre 18 y 60 años de edad en la ciudad de Iquitos, capital de la región Loreto. Actualmente, el grupo consumidor de cosméticos más importante está representado por el segmento femenino; sin embargo, cada día más hombres se convierten en usuarios frecuentes de productos más especializados aún, por lo que muchas empresas ya están desarrollando productos dirigidos a ellos. El objetivo de la investigación es demostrar la factibilidad comercial, técnica, organizacional, económica y financiera del comercio de productos del cuidado de la piel para el sector masculino Los productos faciales desarrollados para este grupo objetivo son limpiador facial y concentrado rejuvenecedor, que serán elaborados en base a extractos naturales de plantas y frutos peruanos elegidos por sus propiedades curativas y regenerativas, serán diseñados para una aplicación rápida y aromática que genere una experiencia en el cliente. La producción será tercerizada a laboratorios con estándares de calidad exigidos por organismos regulatorios. Esta es una ventaja estratégica, ya que reduce el alto nivel de inversión inicial en la construcción y funcionamiento de un laboratorio. Ante las nuevas necesidades del consumidor peruano y al incremento en el consumo de productos cosméticos por parte de la población masculina, Se ha encontrado una demanda de significativo tamaño que justifica la oferta de crear una oferta en este rubro. Hay experiencia en comercialización de productos, con recursos humanos con competencias, y una importante rentabilidad económica.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-23T22:03:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-23T22:03:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-12-21
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/455
url http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/455
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCP-Institucional
instname:Universidad Científica del Perú
instacron:UCP
instname_str Universidad Científica del Perú
instacron_str UCP
institution UCP
reponame_str UCP-Institucional
collection UCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/5fc2a4d8-53f3-4c2f-a69f-c3aa5d2a2e25/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/07c8ddfb-7b97-4cd8-886c-02a780a88689/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/fc0296b0-c47f-4af3-afec-32a16ebfec84/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/98530228-d8cc-47e5-9b40-f2331dd29c01/download
bitstream.checksum.fl_str_mv de5d7b0b810fba1c522f6ba33b40b7f0
b7fdfff7f8fb565bc01f4294e5400e1d
0f8326e93b4b4b9621b50b3b973214de
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorioucp@ucp.edu.pe
_version_ 1842261781008875520
spelling Pérez Santillán, JorgeMeléndez Meléndez, Brayan AlbertoTuesta Laithon, Margarita2018-05-23T22:03:01Z2018-05-23T22:03:01Z2017-12-21http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/455El estudio que se sustenta en el presente informe describe el mercado de productos para el cuidado de la piel dirigida hacia un grupo objetivo que está conformado por hombres entre 18 y 60 años de edad en la ciudad de Iquitos, capital de la región Loreto. Actualmente, el grupo consumidor de cosméticos más importante está representado por el segmento femenino; sin embargo, cada día más hombres se convierten en usuarios frecuentes de productos más especializados aún, por lo que muchas empresas ya están desarrollando productos dirigidos a ellos. El objetivo de la investigación es demostrar la factibilidad comercial, técnica, organizacional, económica y financiera del comercio de productos del cuidado de la piel para el sector masculino Los productos faciales desarrollados para este grupo objetivo son limpiador facial y concentrado rejuvenecedor, que serán elaborados en base a extractos naturales de plantas y frutos peruanos elegidos por sus propiedades curativas y regenerativas, serán diseñados para una aplicación rápida y aromática que genere una experiencia en el cliente. La producción será tercerizada a laboratorios con estándares de calidad exigidos por organismos regulatorios. Esta es una ventaja estratégica, ya que reduce el alto nivel de inversión inicial en la construcción y funcionamiento de un laboratorio. Ante las nuevas necesidades del consumidor peruano y al incremento en el consumo de productos cosméticos por parte de la población masculina, Se ha encontrado una demanda de significativo tamaño que justifica la oferta de crear una oferta en este rubro. Hay experiencia en comercialización de productos, con recursos humanos con competencias, y una importante rentabilidad económica.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPE-1info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Plan de negocioCuidado de la pielLoretoTercerización y comprashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00-1Plan de negocio de comercialización de productos para el cuidado de la piel "Beauty foy men", Iquitos año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDUContador PúblicoUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosTitulo ProfesionalContabilidad y Finanzashttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional-1http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional-1411078-1TEXTMELÉNDEZ-TUESTA-1-Trabajo-Plan.pdf.txtMELÉNDEZ-TUESTA-1-Trabajo-Plan.pdf.txtExtracted texttext/plain54263https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/5fc2a4d8-53f3-4c2f-a69f-c3aa5d2a2e25/downloadde5d7b0b810fba1c522f6ba33b40b7f0MD55falseAnonymousREADTHUMBNAILMELÉNDEZ-TUESTA-1-Trabajo-Plan.pdf.jpgMELÉNDEZ-TUESTA-1-Trabajo-Plan.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1468https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/07c8ddfb-7b97-4cd8-886c-02a780a88689/downloadb7fdfff7f8fb565bc01f4294e5400e1dMD56falseAnonymousREADORIGINALMELÉNDEZ-TUESTA-1-Trabajo-Plan.pdfMELÉNDEZ-TUESTA-1-Trabajo-Plan.pdfapplication/pdf1048566https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/fc0296b0-c47f-4af3-afec-32a16ebfec84/download0f8326e93b4b4b9621b50b3b973214deMD51trueAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/98530228-d8cc-47e5-9b40-f2331dd29c01/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52falseAnonymousREAD20.500.14503/455oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/4552024-11-11 23:49:29.998http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).