Nivel de conocimiento de materiales educativos en el área de matemática por docentes de la institución educativa primaria secundaria de menores bilingüe N.º 601667 – Yaquerana 2016
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general: Evaluar el nivel de conocimiento de materiales educativos en el área de matemática por docentes de la Institución Educativa Primaria Secundaria de Menores Bilingüe Nº 601667 – Yaquerana 2016” La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experim...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1809 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1809 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Materiales Educativos Área Matemática Educational Materials Math Area https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general: Evaluar el nivel de conocimiento de materiales educativos en el área de matemática por docentes de la Institución Educativa Primaria Secundaria de Menores Bilingüe Nº 601667 – Yaquerana 2016” La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo transversal. La población lo conformo 20 docentes de la Institución Educativa Primaria Secundaria de Menores Bilingüe Nº 601667 – YAQUERANA 2016” y la muestra la conformaron el 100% de la población. Es decir, 20 docentes. La técnica que se empleó en la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para el análisis de los datos se empleó la estadística descriptiva. Los resultados muestran que: El nivel de conocimiento de materiales educativos en el área de matemática por docentes de la Institución Educativa Primaria Secundaria de Menores Bilingüe Nº 601667 – YAQUERANA 2016” es regular. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).