Derecho fundamental a la vida en los alumnos de quinto de secundaria en el colegio Silfo Alvándel Castillo, Iquitos – 2017

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de conocimientos sobre el derecho fundamental a la vida en los alumnos de quinto de secundaria en el Colegio Silfo Alván del Castillo, Iquitos2017. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ticse Traverzo, Marlene Carmen, Mera Hoyos, Omar Michael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1959
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1959
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho
Derecho Fundamental
Vida
Derecho Fundamental a la Vida
Law
Fundamental Right
Life
Fundamental Right to Life
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de conocimientos sobre el derecho fundamental a la vida en los alumnos de quinto de secundaria en el Colegio Silfo Alván del Castillo, Iquitos2017. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo transversal. La población lo conformó35alumnosdel quinto de secundaria del Colegio Silfo Alván del Castillo y la muestra la conformaron los 35 alumnos del quinto de secundaria del Colegio Silfo Alván del Castillo, de Iquitos. La técnica que se empleó en la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para el análisis de los datos se empleó la estadística descriptiva. Los resultados muestran que; existe un nivel aprobado de conocimiento sobre el derecho fundamental a la vida en los alumnos de quinto de secundaria del Colegio Silfo Alván del Castillo,Iquitos 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).