Las inteligencias múltiples en estudiantes de 5to. de secundaria de la Institución Educativa “Mariscal Ramón Castilla y Marquesado”, Belén – 2017
Descripción del Articulo
        La investigación tuvo como objetivo: Determinar el ni vel de frecuencia de las inteligencias múltiples en los estudiantes de 5° de secundaria de la Institución Educativa “Mariscal Ramón Castilla y Marquesado” de Belén en el año 2017. La investigación fue de tipo descriptivo y el objetivo fue no expe...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Científica del Perú | 
| Repositorio: | UCP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2467 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/2467 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Inteligencia Múltiples Intelligence Multiple https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo: Determinar el ni vel de frecuencia de las inteligencias múltiples en los estudiantes de 5° de secundaria de la Institución Educativa “Mariscal Ramón Castilla y Marquesado” de Belén en el año 2017. La investigación fue de tipo descriptivo y el objetivo fue no experimental de tipo descriptivo transversal. La población lo confor mó 70 estudiantes de 5° de secundaria y la muestra fue de 35 estudiantes de 5° B. La selección de la muestra fue de forma intencionada. La técnica que se empleó en la selección de los datos fue la encuesta y el instrumento fue el test de inteligencias múltiples de SCHNEIDER. El análisis e interpretación de los datos se realizó aplicando la estadística descriptiva: Frecuencia, promedio y porcentaje. Los resultados demuestran que el nivel de frecuenc ia de las inteligencias múltiples fue a veces en los estudiantes de 5° de secundaria de la Institución Educativa “Mariscal Ramón Castilla y Marquesado” de Belén en el año 2017. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            