Las inteligencias múltiples en estudiantes de 5to. de secundaria de la Institución Educativa “Mariscal Ramón Castilla y Marquesado”, Belén – 2017

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo: Determinar el ni vel de frecuencia de las inteligencias múltiples en los estudiantes de 5° de secundaria de la Institución Educativa “Mariscal Ramón Castilla y Marquesado” de Belén en el año 2017. La investigación fue de tipo descriptivo y el objetivo fue no expe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pacheco Panduro, Pierre Edwer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2467
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2467
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia
Múltiples
Intelligence
Multiple
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo: Determinar el ni vel de frecuencia de las inteligencias múltiples en los estudiantes de 5° de secundaria de la Institución Educativa “Mariscal Ramón Castilla y Marquesado” de Belén en el año 2017. La investigación fue de tipo descriptivo y el objetivo fue no experimental de tipo descriptivo transversal. La población lo confor mó 70 estudiantes de 5° de secundaria y la muestra fue de 35 estudiantes de 5° B. La selección de la muestra fue de forma intencionada. La técnica que se empleó en la selección de los datos fue la encuesta y el instrumento fue el test de inteligencias múltiples de SCHNEIDER. El análisis e interpretación de los datos se realizó aplicando la estadística descriptiva: Frecuencia, promedio y porcentaje. Los resultados demuestran que el nivel de frecuenc ia de las inteligencias múltiples fue a veces en los estudiantes de 5° de secundaria de la Institución Educativa “Mariscal Ramón Castilla y Marquesado” de Belén en el año 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).