Plan de negocio de comercialización de anticuchos, empresa Diversiones & Experiencias"SÉ CHEFF", año 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo se centra en la elaboración de un plan de marketing para un restaurante de carnes a la parrilla, en un nuevo concepto de negocio en formato de comida rápida. El estudio consiste en el análisis de los ambientes externos e internos del sector de comidas en la ciudad de Iquitos y di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yalta Soria, Gissela del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/552
Enlace del recurso:http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/552
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Carnes y parrilas
Anticuchos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCPI_65e4efa00b5a7f5e7819dbe91a4e15e4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/552
network_acronym_str UCPI
network_name_str UCP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocio de comercialización de anticuchos, empresa Diversiones & Experiencias"SÉ CHEFF", año 2017
title Plan de negocio de comercialización de anticuchos, empresa Diversiones & Experiencias"SÉ CHEFF", año 2017
spellingShingle Plan de negocio de comercialización de anticuchos, empresa Diversiones & Experiencias"SÉ CHEFF", año 2017
Yalta Soria, Gissela del Carmen
Plan de marketing
Carnes y parrilas
Anticuchos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocio de comercialización de anticuchos, empresa Diversiones & Experiencias"SÉ CHEFF", año 2017
title_full Plan de negocio de comercialización de anticuchos, empresa Diversiones & Experiencias"SÉ CHEFF", año 2017
title_fullStr Plan de negocio de comercialización de anticuchos, empresa Diversiones & Experiencias"SÉ CHEFF", año 2017
title_full_unstemmed Plan de negocio de comercialización de anticuchos, empresa Diversiones & Experiencias"SÉ CHEFF", año 2017
title_sort Plan de negocio de comercialización de anticuchos, empresa Diversiones & Experiencias"SÉ CHEFF", año 2017
author Yalta Soria, Gissela del Carmen
author_facet Yalta Soria, Gissela del Carmen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pérez Santillán, Jorge
dc.contributor.author.fl_str_mv Yalta Soria, Gissela del Carmen
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing
Carnes y parrilas
Anticuchos
topic Plan de marketing
Carnes y parrilas
Anticuchos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo se centra en la elaboración de un plan de marketing para un restaurante de carnes a la parrilla, en un nuevo concepto de negocio en formato de comida rápida. El estudio consiste en el análisis de los ambientes externos e internos del sector de comidas en la ciudad de Iquitos y distritos conexos como son San Juan Bautista, Belén y Punchana. El análisis incluye la determinación de la capacidad del negocio de aprovechar sus ventajas y oportunidades, así como su situación competitiva con relación a otras desventajas como la competencia con otras empresas del sector, El estudio de complementó con una investigación de mercado, que permitió conocer más detalladamente las costumbres y necesidades del público local, así como su percepción acerca de la idea de negocio, Se utiliza la estrategia de diferenciación, mediante la cual, se le ofrecerá al cliente un concepto de servicio diferente respecto a la competencia, con el objetivo de superar sus expectativas para culminar con el análisis financiero del negocio, que –mediante el estudio de factibilidad usando indicadores con el VAN y la TIR–, proporciona un resultado de un escenario positivo de un negocio rentable.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-06T22:48:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-06T22:48:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-11-27
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/552
url http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/552
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCP-Institucional
instname:Universidad Científica del Perú
instacron:UCP
instname_str Universidad Científica del Perú
instacron_str UCP
institution UCP
reponame_str UCP-Institucional
collection UCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/17578030-afac-4cb7-91af-db1836f9d2ca/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/813cfb1b-0b85-43d7-9d09-6da3b97a4332/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e58b37b2-5f82-4cb5-b56a-7591c4922c76/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/27ba4503-53b1-47a7-a0e8-56bb8325cef7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 129bf5b07f0237686889920e7be37bc2
73f1a53e9b7d1a53dbc1bcdee27dc5a9
3e9b235c353251c5ed8713d79f08eb93
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorioucp@ucp.edu.pe
_version_ 1842261712725606400
spelling Pérez Santillán, JorgeYalta Soria, Gissela del Carmen2018-11-06T22:48:27Z2018-11-06T22:48:27Z2017-11-27http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/552El presente trabajo se centra en la elaboración de un plan de marketing para un restaurante de carnes a la parrilla, en un nuevo concepto de negocio en formato de comida rápida. El estudio consiste en el análisis de los ambientes externos e internos del sector de comidas en la ciudad de Iquitos y distritos conexos como son San Juan Bautista, Belén y Punchana. El análisis incluye la determinación de la capacidad del negocio de aprovechar sus ventajas y oportunidades, así como su situación competitiva con relación a otras desventajas como la competencia con otras empresas del sector, El estudio de complementó con una investigación de mercado, que permitió conocer más detalladamente las costumbres y necesidades del público local, así como su percepción acerca de la idea de negocio, Se utiliza la estrategia de diferenciación, mediante la cual, se le ofrecerá al cliente un concepto de servicio diferente respecto a la competencia, con el objetivo de superar sus expectativas para culminar con el análisis financiero del negocio, que –mediante el estudio de factibilidad usando indicadores con el VAN y la TIR–, proporciona un resultado de un escenario positivo de un negocio rentable.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPE-1info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Plan de marketingCarnes y parrilasAnticuchoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04-1Plan de negocio de comercialización de anticuchos, empresa Diversiones & Experiencias"SÉ CHEFF", año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Turismo y HoteleríaUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosTitulo ProfesionalTurismo y hoteleríahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis-1http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional-1014059-1TEXTYALTA-1-Trabajo-Plan.pdf.txtYALTA-1-Trabajo-Plan.pdf.txtExtracted texttext/plain48238https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/17578030-afac-4cb7-91af-db1836f9d2ca/download129bf5b07f0237686889920e7be37bc2MD57falseAnonymousREADTHUMBNAILYALTA-1-Trabajo-Plan.pdf.jpgYALTA-1-Trabajo-Plan.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1365https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/813cfb1b-0b85-43d7-9d09-6da3b97a4332/download73f1a53e9b7d1a53dbc1bcdee27dc5a9MD58falseAnonymousREADORIGINALYALTA-1-Trabajo-Plan.pdfYALTA-1-Trabajo-Plan.pdfapplication/pdf1425099https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e58b37b2-5f82-4cb5-b56a-7591c4922c76/download3e9b235c353251c5ed8713d79f08eb93MD51trueAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/27ba4503-53b1-47a7-a0e8-56bb8325cef7/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52falseAnonymousREAD20.500.14503/552oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/5522024-11-11 22:03:39.27http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).