Plan de negocios Academia de Voley Pink Dolphin, Iquitos 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo constituir una empresa de deporte en el rubro del vóley, se ha identificado el al mercado objetivo, con sus gustos y preferencias, como también sus exigencias en cuanto a productos o servicios deportivos se refiere. Existe la necesidad de la práctica del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vásquez Garrido, Priscyla de Jesús, Ramírez Corvera, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/932
Enlace del recurso:http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/932
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Deporte, Voley, Servicio, Academia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo constituir una empresa de deporte en el rubro del vóley, se ha identificado el al mercado objetivo, con sus gustos y preferencias, como también sus exigencias en cuanto a productos o servicios deportivos se refiere. Existe la necesidad de la práctica del vóley, el negocio se enfocará en brindar este servicio mediante una instalación deportiva, donde el diferenciador será la superficie donde se va a practicar este deporte; arena de playa, césped sintético y cemento acompañados de un servicio de calidad y de primer nivel. Para lograr cumplir eficientemente los objetivos, las estrategias de marketing son: el producto, que constará los servicios por rango de edades y horarios; el precio se fijará de acuerdo al rango de edades y horarios del producto elegido por el cliente; la promoción, la principal estrategia será la aplicación PINDOL; la cadena de distribución (plaza), se presentará un producto de calidad al costo y tiempo oportuno directamente con el cliente; las cuales nos servirán para poder entregar al cliente el mensaje claro y motivador del servicio que se quiere brindar. Finalmente, los resultados económicos financieros, muestran que el análisis reporta un Valor Actual Neto Económico (VANE) positivo de un total de S/ 156,148; y con una Tasa Interna de Retorno Económico (TIRE) aceptable para la inversión de 79%. En cuanto a la relación Beneficio Costo (B/C) igualmente presenta cifras alentadoras de 2.31.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).