Comportamiento del consumidor en una institución bancaria, ciudad de Iquitos, año 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una entidad bancaria. La metodología fue descriptiva no correlacional y de enfoque explicativo, con diseño no experimental. La población y muestra estuvo conformada por clientes,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1667 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1667 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento del consumidor Bancarización Servicios y productos bancarios Consumer behavior Banking Banking services and products https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCPI_471e4152eca7cd554b8804931175fe1f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1667 |
network_acronym_str |
UCPI |
network_name_str |
UCP-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor en una institución bancaria, ciudad de Iquitos, año 2021 |
title |
Comportamiento del consumidor en una institución bancaria, ciudad de Iquitos, año 2021 |
spellingShingle |
Comportamiento del consumidor en una institución bancaria, ciudad de Iquitos, año 2021 Chong Núñez, Frank Lee Comportamiento del consumidor Bancarización Servicios y productos bancarios Consumer behavior Banking Banking services and products https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Comportamiento del consumidor en una institución bancaria, ciudad de Iquitos, año 2021 |
title_full |
Comportamiento del consumidor en una institución bancaria, ciudad de Iquitos, año 2021 |
title_fullStr |
Comportamiento del consumidor en una institución bancaria, ciudad de Iquitos, año 2021 |
title_full_unstemmed |
Comportamiento del consumidor en una institución bancaria, ciudad de Iquitos, año 2021 |
title_sort |
Comportamiento del consumidor en una institución bancaria, ciudad de Iquitos, año 2021 |
author |
Chong Núñez, Frank Lee |
author_facet |
Chong Núñez, Frank Lee |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mogollón Maestre, Guillermo Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chong Núñez, Frank Lee |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Bancarización Servicios y productos bancarios |
topic |
Comportamiento del consumidor Bancarización Servicios y productos bancarios Consumer behavior Banking Banking services and products https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.En_us.fl_str_mv |
Consumer behavior Banking Banking services and products |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una entidad bancaria. La metodología fue descriptiva no correlacional y de enfoque explicativo, con diseño no experimental. La población y muestra estuvo conformada por clientes, considerando el promedio tomado en una semana de sondeo en las puertas de los locales de la institución bancaria los que fueron de 366 a quienes se les aplico una encuesta como instrumento de recolección de datos. Los resultados en relación al comportamiento de los consumidores de los servicios de la entidad bancaria nos muestran; 99% utilizaban los servicios que brindan las entidades financieras; 34% señalo que los cajeros no les devuelve su tarjeta;25% recibieron cantidades de dinero inexactas; 20% recibieron monedas y billetes falsos;65% percibió un regular confort en la atención;85% percibió que los colaboradores atienden con amabilidad;47% revieron una buena atención por parte de los agentes comerciales. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-18T15:05:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-18T15:05:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12-25 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14503/1667 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14503/1667 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Científica del Perú |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCP-Institucional instname:Universidad Científica del Perú instacron:UCP |
instname_str |
Universidad Científica del Perú |
instacron_str |
UCP |
institution |
UCP |
reponame_str |
UCP-Institucional |
collection |
UCP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/a19efcbd-cb95-4ffe-a91b-00956d6a2353/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/7323acd3-5f58-438d-a670-ee72feca18fb/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/5078571f-3da3-43d4-9745-da835e611aa7/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/27352dde-27a1-4158-b37d-2c518ba55560/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/7441da9d-011b-40c1-82f3-537cc5298081/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f8533466669ebf0b9edc4d92451e84c8 1df88a656125b1f1b914c7493379c8bf 3766f1a2490be23f00281c99d925a4eb bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioucp@ucp.edu.pe |
_version_ |
1842261734851608576 |
spelling |
Mogollón Maestre, Guillermo EnriqueChong Núñez, Frank Lee2022-02-18T15:05:19Z2022-02-18T15:05:19Z2021-12-25http://hdl.handle.net/20.500.14503/1667La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una entidad bancaria. La metodología fue descriptiva no correlacional y de enfoque explicativo, con diseño no experimental. La población y muestra estuvo conformada por clientes, considerando el promedio tomado en una semana de sondeo en las puertas de los locales de la institución bancaria los que fueron de 366 a quienes se les aplico una encuesta como instrumento de recolección de datos. Los resultados en relación al comportamiento de los consumidores de los servicios de la entidad bancaria nos muestran; 99% utilizaban los servicios que brindan las entidades financieras; 34% señalo que los cajeros no les devuelve su tarjeta;25% recibieron cantidades de dinero inexactas; 20% recibieron monedas y billetes falsos;65% percibió un regular confort en la atención;85% percibió que los colaboradores atienden con amabilidad;47% revieron una buena atención por parte de los agentes comerciales.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Comportamiento del consumidorBancarizaciónServicios y productos bancariosConsumer behaviorBankingBanking services and productshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comportamiento del consumidor en una institución bancaria, ciudad de Iquitos, año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosTitulo ProfesionalAdministración de Empresashttps://orcid.org/0000-0003-2332-59940524953670759791https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413167Calderón Ferreira, SalvadorMafaldo Herrera, Roger AgustínGarcía Vílchez, MagalyTEXTCHONG NÚÑEZ FRANK LEE - TESIS.pdf.txtCHONG NÚÑEZ FRANK LEE - TESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain71252https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/a19efcbd-cb95-4ffe-a91b-00956d6a2353/downloadf8533466669ebf0b9edc4d92451e84c8MD58falseAnonymousREADTHUMBNAILCHONG NÚÑEZ FRANK LEE - TESIS.pdf.jpgCHONG NÚÑEZ FRANK LEE - TESIS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1995https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/7323acd3-5f58-438d-a670-ee72feca18fb/download1df88a656125b1f1b914c7493379c8bfMD59falseAnonymousREADORIGINALCHONG NÚÑEZ FRANK LEE - TESIS.pdfCHONG NÚÑEZ FRANK LEE - TESIS.pdfTexto Completoapplication/pdf1786464https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/5078571f-3da3-43d4-9745-da835e611aa7/download3766f1a2490be23f00281c99d925a4ebMD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/27352dde-27a1-4158-b37d-2c518ba55560/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/7441da9d-011b-40c1-82f3-537cc5298081/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREAD20.500.14503/1667oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/16672024-11-11 22:24:07.76http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).