Identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas Iquitos – 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación entre la identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas 2022. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. El diseño fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo tran...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Científica del Perú |
| Repositorio: | UCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2458 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/2458 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Identidad corporativa Percepción visual Identidad simbólica Pércepción Logo Corporate identity Visual perception Symbolic identity Perception https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCPI_4301f706810ccca180670cc2f72469e8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2458 |
| network_acronym_str |
UCPI |
| network_name_str |
UCP-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas Iquitos – 2022 |
| title |
Identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas Iquitos – 2022 |
| spellingShingle |
Identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas Iquitos – 2022 Flores García, Renzo Leonardo Identidad corporativa Percepción visual Identidad simbólica Pércepción Logo Corporate identity Visual perception Symbolic identity Perception Logo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas Iquitos – 2022 |
| title_full |
Identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas Iquitos – 2022 |
| title_fullStr |
Identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas Iquitos – 2022 |
| title_full_unstemmed |
Identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas Iquitos – 2022 |
| title_sort |
Identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas Iquitos – 2022 |
| author |
Flores García, Renzo Leonardo |
| author_facet |
Flores García, Renzo Leonardo Daza Paredes, Juan David |
| author_role |
author |
| author2 |
Daza Paredes, Juan David |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gallo Infantes, Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores García, Renzo Leonardo Daza Paredes, Juan David |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Identidad corporativa Percepción visual Identidad simbólica Pércepción Logo |
| topic |
Identidad corporativa Percepción visual Identidad simbólica Pércepción Logo Corporate identity Visual perception Symbolic identity Perception Logo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.En_us.fl_str_mv |
Corporate identity Visual perception Symbolic identity Perception Logo |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación entre la identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas 2022. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. El diseño fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo constituida por 180 clientes de la empresa Credivargas en el mes de julio 2022. La muestra estuvo conformada por el 50% de la población, es decir 90 clientes de la empresa. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que es muy adecuada con 72% la relación entre la identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas 2022, con este resultado se rechaza la hipótesis general. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-21T16:25:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-21T16:25:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-09-30 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14503/2458 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14503/2458 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Científica del Perú |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCP-Institucional instname:Universidad Científica del Perú instacron:UCP |
| instname_str |
Universidad Científica del Perú |
| instacron_str |
UCP |
| institution |
UCP |
| reponame_str |
UCP-Institucional |
| collection |
UCP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/63e7e4f4-f45f-429d-93b7-8c1439cc1023/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/cd786542-c1c8-4fe8-b5ad-5423b6077721/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/31c80077-14cb-4d86-9c1a-5b0118961e16/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/54f5783b-53b0-4ea1-a9b2-38fd9af9bed3/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/85b3a0c5-6314-48c6-b69e-83dd4627ae98/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c3e68db3aed8fd60c7485fb73eca3d46 fa5f23da389458103be7331ba5eb002c 9ff63aa61d6ab07f29abee5374a88d7d bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorioucp@ucp.edu.pe |
| _version_ |
1842261762836004864 |
| spelling |
Gallo Infantes, FranciscoFlores García, Renzo LeonardoDaza Paredes, Juan David2023-06-21T16:25:38Z2023-06-21T16:25:38Z2022-09-30http://hdl.handle.net/20.500.14503/2458El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación entre la identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas 2022. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. El diseño fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo constituida por 180 clientes de la empresa Credivargas en el mes de julio 2022. La muestra estuvo conformada por el 50% de la población, es decir 90 clientes de la empresa. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que es muy adecuada con 72% la relación entre la identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas 2022, con este resultado se rechaza la hipótesis general.The objective of this research was: To identify the relationship between corporate identity and the visual perception of the clients of the company Credivargas 2022. The research was descriptive correlational. The design was non-experimental and the specific design was descriptive cross-sectional. The population consisted of 180 clients of the Credivargas company in the month of July 2022. The sample consisted of 50% of the population, that is, 90 clients of the company. The technique used to carry out the data collection was the survey, while the instrument for data collection was the questionnaire. The results show that the relationship between corporate identity and the visual perception of the clients of the company Credivargas 2022 is very adequate with 72%, with this result the general hypothesis is rejected.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Identidad corporativaPercepción visualIdentidad simbólicaPércepciónLogoCorporate identityVisual perceptionSymbolic identityPerceptionLogohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas Iquitos – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Científica del Perú. Facultad de Educación y HumanidadesTitulo ProfesionalCiencias de la Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-4310-5238329047347197762773301206https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322057Sánchez Ramírez, SenónRodríguez Siguas, José LuisLlerena Díaz, ArmandoTEXTRENZO LEONARDO FLORES GARCÍA Y JUAN DAVID DAZA PAREDES – TESIS.pdf.txtRENZO LEONARDO FLORES GARCÍA Y JUAN DAVID DAZA PAREDES – TESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain95196https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/63e7e4f4-f45f-429d-93b7-8c1439cc1023/downloadc3e68db3aed8fd60c7485fb73eca3d46MD56falseAnonymousREADTHUMBNAILRENZO LEONARDO FLORES GARCÍA Y JUAN DAVID DAZA PAREDES – TESIS.pdf.jpgRENZO LEONARDO FLORES GARCÍA Y JUAN DAVID DAZA PAREDES – TESIS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2826https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/cd786542-c1c8-4fe8-b5ad-5423b6077721/downloadfa5f23da389458103be7331ba5eb002cMD57falseAnonymousREADORIGINALRENZO LEONARDO FLORES GARCÍA Y JUAN DAVID DAZA PAREDES – TESIS.pdfRENZO LEONARDO FLORES GARCÍA Y JUAN DAVID DAZA PAREDES – TESIS.pdfTexto completoapplication/pdf1594879https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/31c80077-14cb-4d86-9c1a-5b0118961e16/download9ff63aa61d6ab07f29abee5374a88d7dMD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/54f5783b-53b0-4ea1-a9b2-38fd9af9bed3/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/85b3a0c5-6314-48c6-b69e-83dd4627ae98/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREAD20.500.14503/2458oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/24582024-11-11 23:20:21.667http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).