Identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas Iquitos – 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación entre la identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas 2022. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. El diseño fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo tran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores García, Renzo Leonardo, Daza Paredes, Juan David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2458
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2458
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Percepción visual
Identidad simbólica
Pércepción
Logo
Corporate identity
Visual perception
Symbolic identity
Perception
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCPI_4301f706810ccca180670cc2f72469e8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2458
network_acronym_str UCPI
network_name_str UCP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas Iquitos – 2022
title Identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas Iquitos – 2022
spellingShingle Identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas Iquitos – 2022
Flores García, Renzo Leonardo
Identidad corporativa
Percepción visual
Identidad simbólica
Pércepción
Logo
Corporate identity
Visual perception
Symbolic identity
Perception
Logo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas Iquitos – 2022
title_full Identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas Iquitos – 2022
title_fullStr Identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas Iquitos – 2022
title_full_unstemmed Identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas Iquitos – 2022
title_sort Identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas Iquitos – 2022
author Flores García, Renzo Leonardo
author_facet Flores García, Renzo Leonardo
Daza Paredes, Juan David
author_role author
author2 Daza Paredes, Juan David
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gallo Infantes, Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores García, Renzo Leonardo
Daza Paredes, Juan David
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Identidad corporativa
Percepción visual
Identidad simbólica
Pércepción
Logo
topic Identidad corporativa
Percepción visual
Identidad simbólica
Pércepción
Logo
Corporate identity
Visual perception
Symbolic identity
Perception
Logo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.En_us.fl_str_mv Corporate identity
Visual perception
Symbolic identity
Perception
Logo
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación entre la identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas 2022. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. El diseño fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo constituida por 180 clientes de la empresa Credivargas en el mes de julio 2022. La muestra estuvo conformada por el 50% de la población, es decir 90 clientes de la empresa. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que es muy adecuada con 72% la relación entre la identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas 2022, con este resultado se rechaza la hipótesis general.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-21T16:25:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-21T16:25:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-09-30
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14503/2458
url http://hdl.handle.net/20.500.14503/2458
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCP-Institucional
instname:Universidad Científica del Perú
instacron:UCP
instname_str Universidad Científica del Perú
instacron_str UCP
institution UCP
reponame_str UCP-Institucional
collection UCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/63e7e4f4-f45f-429d-93b7-8c1439cc1023/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/cd786542-c1c8-4fe8-b5ad-5423b6077721/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/31c80077-14cb-4d86-9c1a-5b0118961e16/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/54f5783b-53b0-4ea1-a9b2-38fd9af9bed3/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/85b3a0c5-6314-48c6-b69e-83dd4627ae98/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c3e68db3aed8fd60c7485fb73eca3d46
fa5f23da389458103be7331ba5eb002c
9ff63aa61d6ab07f29abee5374a88d7d
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorioucp@ucp.edu.pe
_version_ 1842261762836004864
spelling Gallo Infantes, FranciscoFlores García, Renzo LeonardoDaza Paredes, Juan David2023-06-21T16:25:38Z2023-06-21T16:25:38Z2022-09-30http://hdl.handle.net/20.500.14503/2458El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación entre la identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas 2022. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. El diseño fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo constituida por 180 clientes de la empresa Credivargas en el mes de julio 2022. La muestra estuvo conformada por el 50% de la población, es decir 90 clientes de la empresa. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que es muy adecuada con 72% la relación entre la identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas 2022, con este resultado se rechaza la hipótesis general.The objective of this research was: To identify the relationship between corporate identity and the visual perception of the clients of the company Credivargas 2022. The research was descriptive correlational. The design was non-experimental and the specific design was descriptive cross-sectional. The population consisted of 180 clients of the Credivargas company in the month of July 2022. The sample consisted of 50% of the population, that is, 90 clients of the company. The technique used to carry out the data collection was the survey, while the instrument for data collection was the questionnaire. The results show that the relationship between corporate identity and the visual perception of the clients of the company Credivargas 2022 is very adequate with 72%, with this result the general hypothesis is rejected.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Identidad corporativaPercepción visualIdentidad simbólicaPércepciónLogoCorporate identityVisual perceptionSymbolic identityPerceptionLogohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas Iquitos – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Científica del Perú. Facultad de Educación y HumanidadesTitulo ProfesionalCiencias de la Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-4310-5238329047347197762773301206https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322057Sánchez Ramírez, SenónRodríguez Siguas, José LuisLlerena Díaz, ArmandoTEXTRENZO LEONARDO FLORES GARCÍA Y JUAN DAVID DAZA PAREDES – TESIS.pdf.txtRENZO LEONARDO FLORES GARCÍA Y JUAN DAVID DAZA PAREDES – TESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain95196https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/63e7e4f4-f45f-429d-93b7-8c1439cc1023/downloadc3e68db3aed8fd60c7485fb73eca3d46MD56falseAnonymousREADTHUMBNAILRENZO LEONARDO FLORES GARCÍA Y JUAN DAVID DAZA PAREDES – TESIS.pdf.jpgRENZO LEONARDO FLORES GARCÍA Y JUAN DAVID DAZA PAREDES – TESIS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2826https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/cd786542-c1c8-4fe8-b5ad-5423b6077721/downloadfa5f23da389458103be7331ba5eb002cMD57falseAnonymousREADORIGINALRENZO LEONARDO FLORES GARCÍA Y JUAN DAVID DAZA PAREDES – TESIS.pdfRENZO LEONARDO FLORES GARCÍA Y JUAN DAVID DAZA PAREDES – TESIS.pdfTexto completoapplication/pdf1594879https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/31c80077-14cb-4d86-9c1a-5b0118961e16/download9ff63aa61d6ab07f29abee5374a88d7dMD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/54f5783b-53b0-4ea1-a9b2-38fd9af9bed3/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/85b3a0c5-6314-48c6-b69e-83dd4627ae98/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREAD20.500.14503/2458oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/24582024-11-11 23:20:21.667http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).