Desempeño docente de la institución educativa público cuna jardín N° 259 “Gotitas de Amor”, Nauta 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue: Evaluar el nivel del Desempeño Docente en la Institución Educativa Público Cuna Jardín N° 259 “Gotitas de Amor”, Nauta 2019. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La pob...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Científica del Perú |
| Repositorio: | UCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2009 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/2009 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desempeño Docente Docente Teaching Performance https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de esta investigación fue: Evaluar el nivel del Desempeño Docente en la Institución Educativa Público Cuna Jardín N° 259 “Gotitas de Amor”, Nauta 2019. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformo 30 docentes de la Institución Educativa Público Cuna Jardín N° 259 “Gotitas de Amor” del Distrito de Nauta durante el año 2019. La muestra fue el 100% de la población, es decir los 30 docentes de la Institución Educativa Público Cuna Jardín N° 259 “Gotitas de Amor” del Distrito de Nauta durante el año 2019. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. Se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados muestran que el Desempeño Docente es medio en la Institución Educativa Público Cuna Jardín N° 259 “Gotitas de Amor”, Nauta 2019. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).