Desempeño docente de la institución educativa público cuna jardín N° 259 “Gotitas de Amor”, Nauta 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue: Evaluar el nivel del Desempeño Docente en la Institución Educativa Público Cuna Jardín N° 259 “Gotitas de Amor”, Nauta 2019. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La pob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Olivera Torres, Diana Rosselva, Rodriguez Rodriguez, Brenda Nataly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2009
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2009
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño Docente
Docente
Teaching
Performance
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue: Evaluar el nivel del Desempeño Docente en la Institución Educativa Público Cuna Jardín N° 259 “Gotitas de Amor”, Nauta 2019. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformo 30 docentes de la Institución Educativa Público Cuna Jardín N° 259 “Gotitas de Amor” del Distrito de Nauta durante el año 2019. La muestra fue el 100% de la población, es decir los 30 docentes de la Institución Educativa Público Cuna Jardín N° 259 “Gotitas de Amor” del Distrito de Nauta durante el año 2019. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. Se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados muestran que el Desempeño Docente es medio en la Institución Educativa Público Cuna Jardín N° 259 “Gotitas de Amor”, Nauta 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).