Imagen en la sintaxis del color con escolares

Descripción del Articulo

Apreciar imágenes no es tarea fácil, ver sus forma y fondo mucho, pero. El arte es desarrollo espiritual, pues, con lo que va de la materialización humana, el aprecio a imágenes imposibilita nutrir el alma, el alma que necesita de la belleza de los colores como un gran valor humano lleno de arte y f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Panduro Perez,Tessy Nohely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/3228
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/3228
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen
Sintaxis del color
Image
Color syntax
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Apreciar imágenes no es tarea fácil, ver sus forma y fondo mucho, pero. El arte es desarrollo espiritual, pues, con lo que va de la materialización humana, el aprecio a imágenes imposibilita nutrir el alma, el alma que necesita de la belleza de los colores como un gran valor humano lleno de arte y filosofía de vida espiritual, por ello es importante mencionar que el autor (Ortiz, 1999) indica que “Los colores de nuestro tiempo presente tienen una larga historia y sólo pueden ser comprendidos en toda su magnitud si se analizan también aquéllos de los tiempos pasados, con los cuales han establecido hilos de continuidad y, más raramente, líneas de ruptura”. Por tanto, intentar una aproximación a las prácticas y significados del color en el mundo de hoy precisa ser capaz de un retorno hacia atrás”. Se persigue como objetivos:  Elaborar un marco referencial acerca de la temática de la imagen en escolares.  Elaborar un marco referencial acerca de la temática de la sintaxis del color en escolares. El Trabajo de Investigación se centra en Teorizar la temática de la IMAGEN EN LA SINTAXIS DEL COLOR CON ESCOLARES a partir de sus dimensiones fundamentales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).