Endomarketing en Corporación Oriente CSM de la ciudad de Iquitos, año 2019
Descripción del Articulo
El problema general del presente trabajo fue describir el endomarketing en Corporación Oriente CSM de la ciudad de Iquitos, año 2019; teniendo como objetivos específicos: Determinar el nivel de motivación de los trabajadores, analizar el trabajo en equipo y proponer estrategias de endomarketing para...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Científica del Perú |
| Repositorio: | UCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/931 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/931 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivación, Trabajo en equipo, Endomarketing, Servicio de atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCPI_213f9fff9873af9eae44e81c3684cd51 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/931 |
| network_acronym_str |
UCPI |
| network_name_str |
UCP-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Endomarketing en Corporación Oriente CSM de la ciudad de Iquitos, año 2019 |
| title |
Endomarketing en Corporación Oriente CSM de la ciudad de Iquitos, año 2019 |
| spellingShingle |
Endomarketing en Corporación Oriente CSM de la ciudad de Iquitos, año 2019 García Sánchez, Juan Carlos Motivación, Trabajo en equipo, Endomarketing, Servicio de atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Endomarketing en Corporación Oriente CSM de la ciudad de Iquitos, año 2019 |
| title_full |
Endomarketing en Corporación Oriente CSM de la ciudad de Iquitos, año 2019 |
| title_fullStr |
Endomarketing en Corporación Oriente CSM de la ciudad de Iquitos, año 2019 |
| title_full_unstemmed |
Endomarketing en Corporación Oriente CSM de la ciudad de Iquitos, año 2019 |
| title_sort |
Endomarketing en Corporación Oriente CSM de la ciudad de Iquitos, año 2019 |
| author |
García Sánchez, Juan Carlos |
| author_facet |
García Sánchez, Juan Carlos Pérez D'Rojas, Auria Xuxam |
| author_role |
author |
| author2 |
Pérez D'Rojas, Auria Xuxam |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Saldaña Acosta, Omar Alain |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Sánchez, Juan Carlos Pérez D'Rojas, Auria Xuxam |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Motivación, Trabajo en equipo, Endomarketing, Servicio de atención al cliente |
| topic |
Motivación, Trabajo en equipo, Endomarketing, Servicio de atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El problema general del presente trabajo fue describir el endomarketing en Corporación Oriente CSM de la ciudad de Iquitos, año 2019; teniendo como objetivos específicos: Determinar el nivel de motivación de los trabajadores, analizar el trabajo en equipo y proponer estrategias de endomarketing para mejorar el servicio de atención al cliente. El presente trabajo de investigación se realizó durante los meses de enero a marzo del año 2019, la población de estudio fue 104 trabajadores, el estudio es de tipo descriptivo, porque se describen los factores como la motivación y el trabajo en equipo de los trabajadores de la corporación. Los principales resultados nos señalan que se observa baja motivación de los trabajadores, y un bajo nivel de trabajo en equipo por lo tanto se debe aplicar estrategias de endomarketing que podrían mejorar el servicio de atención al cliente en Corporación Oriente CSM. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-17T14:05:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-17T14:05:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-11-22 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/931 |
| url |
http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/931 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Científica del Perú |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCP-Institucional instname:Universidad Científica del Perú instacron:UCP |
| instname_str |
Universidad Científica del Perú |
| instacron_str |
UCP |
| institution |
UCP |
| reponame_str |
UCP-Institucional |
| collection |
UCP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/26e8574a-6092-4894-98c6-8c71b2dd501b/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/ea7bf5de-d716-4215-a510-7324ffec3681/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e3ccafe9-4e43-42cb-923c-4ac61414f13f/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/aed71372-2960-4ff1-a064-13a51525be65/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/7c4638ed-47f7-412f-87ac-38273cd32486/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ccd90ba4af7cc1cad99c1fd70455980d e225b07513e68c7f42fab683c704c61c c54e0379b9401d8fc5f89e30fecab04b bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorioucp@ucp.edu.pe |
| _version_ |
1842261773313376256 |
| spelling |
Saldaña Acosta, Omar AlainGarcía Sánchez, Juan CarlosPérez D'Rojas, Auria Xuxam2020-02-17T14:05:43Z2020-02-17T14:05:43Z2019-11-22http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/931El problema general del presente trabajo fue describir el endomarketing en Corporación Oriente CSM de la ciudad de Iquitos, año 2019; teniendo como objetivos específicos: Determinar el nivel de motivación de los trabajadores, analizar el trabajo en equipo y proponer estrategias de endomarketing para mejorar el servicio de atención al cliente. El presente trabajo de investigación se realizó durante los meses de enero a marzo del año 2019, la población de estudio fue 104 trabajadores, el estudio es de tipo descriptivo, porque se describen los factores como la motivación y el trabajo en equipo de los trabajadores de la corporación. Los principales resultados nos señalan que se observa baja motivación de los trabajadores, y un bajo nivel de trabajo en equipo por lo tanto se debe aplicar estrategias de endomarketing que podrían mejorar el servicio de atención al cliente en Corporación Oriente CSM.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPE-1info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Motivación, Trabajo en equipo, Endomarketing, Servicio de atención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04-1Endomarketing en Corporación Oriente CSM de la ciudad de Iquitos, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosTitulo ProfesionalAdministración de empresashttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis-1http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional-1413167-1TEXTXUXAM_JUAN_ADM_TESIS_TITULO_2019.pdf.txtXUXAM_JUAN_ADM_TESIS_TITULO_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain99219https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/26e8574a-6092-4894-98c6-8c71b2dd501b/downloadccd90ba4af7cc1cad99c1fd70455980dMD56falseAnonymousREADTHUMBNAILXUXAM_JUAN_ADM_TESIS_TITULO_2019.pdf.jpgXUXAM_JUAN_ADM_TESIS_TITULO_2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3726https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/ea7bf5de-d716-4215-a510-7324ffec3681/downloade225b07513e68c7f42fab683c704c61cMD57falseAnonymousREADORIGINALXUXAM_JUAN_ADM_TESIS_TITULO_2019.pdfXUXAM_JUAN_ADM_TESIS_TITULO_2019.pdfTexto completoapplication/pdf2552359https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e3ccafe9-4e43-42cb-923c-4ac61414f13f/downloadc54e0379b9401d8fc5f89e30fecab04bMD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/aed71372-2960-4ff1-a064-13a51525be65/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/7c4638ed-47f7-412f-87ac-38273cd32486/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREAD20.500.14503/931oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/9312024-11-11 23:38:48.701http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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 |
| score |
13.940701 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).