Endomarketing en Corporación Oriente CSM de la ciudad de Iquitos, año 2019

Descripción del Articulo

El problema general del presente trabajo fue describir el endomarketing en Corporación Oriente CSM de la ciudad de Iquitos, año 2019; teniendo como objetivos específicos: Determinar el nivel de motivación de los trabajadores, analizar el trabajo en equipo y proponer estrategias de endomarketing para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: García Sánchez, Juan Carlos, Pérez D'Rojas, Auria Xuxam
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/931
Enlace del recurso:http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/931
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación, Trabajo en equipo, Endomarketing, Servicio de atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCPI_213f9fff9873af9eae44e81c3684cd51
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/931
network_acronym_str UCPI
network_name_str UCP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Endomarketing en Corporación Oriente CSM de la ciudad de Iquitos, año 2019
title Endomarketing en Corporación Oriente CSM de la ciudad de Iquitos, año 2019
spellingShingle Endomarketing en Corporación Oriente CSM de la ciudad de Iquitos, año 2019
García Sánchez, Juan Carlos
Motivación, Trabajo en equipo, Endomarketing, Servicio de atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Endomarketing en Corporación Oriente CSM de la ciudad de Iquitos, año 2019
title_full Endomarketing en Corporación Oriente CSM de la ciudad de Iquitos, año 2019
title_fullStr Endomarketing en Corporación Oriente CSM de la ciudad de Iquitos, año 2019
title_full_unstemmed Endomarketing en Corporación Oriente CSM de la ciudad de Iquitos, año 2019
title_sort Endomarketing en Corporación Oriente CSM de la ciudad de Iquitos, año 2019
author García Sánchez, Juan Carlos
author_facet García Sánchez, Juan Carlos
Pérez D'Rojas, Auria Xuxam
author_role author
author2 Pérez D'Rojas, Auria Xuxam
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saldaña Acosta, Omar Alain
dc.contributor.author.fl_str_mv García Sánchez, Juan Carlos
Pérez D'Rojas, Auria Xuxam
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Motivación, Trabajo en equipo, Endomarketing, Servicio de atención al cliente
topic Motivación, Trabajo en equipo, Endomarketing, Servicio de atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El problema general del presente trabajo fue describir el endomarketing en Corporación Oriente CSM de la ciudad de Iquitos, año 2019; teniendo como objetivos específicos: Determinar el nivel de motivación de los trabajadores, analizar el trabajo en equipo y proponer estrategias de endomarketing para mejorar el servicio de atención al cliente. El presente trabajo de investigación se realizó durante los meses de enero a marzo del año 2019, la población de estudio fue 104 trabajadores, el estudio es de tipo descriptivo, porque se describen los factores como la motivación y el trabajo en equipo de los trabajadores de la corporación. Los principales resultados nos señalan que se observa baja motivación de los trabajadores, y un bajo nivel de trabajo en equipo por lo tanto se debe aplicar estrategias de endomarketing que podrían mejorar el servicio de atención al cliente en Corporación Oriente CSM.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-17T14:05:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-17T14:05:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-11-22
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/931
url http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/931
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCP-Institucional
instname:Universidad Científica del Perú
instacron:UCP
instname_str Universidad Científica del Perú
instacron_str UCP
institution UCP
reponame_str UCP-Institucional
collection UCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/26e8574a-6092-4894-98c6-8c71b2dd501b/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/ea7bf5de-d716-4215-a510-7324ffec3681/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e3ccafe9-4e43-42cb-923c-4ac61414f13f/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/aed71372-2960-4ff1-a064-13a51525be65/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/7c4638ed-47f7-412f-87ac-38273cd32486/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ccd90ba4af7cc1cad99c1fd70455980d
e225b07513e68c7f42fab683c704c61c
c54e0379b9401d8fc5f89e30fecab04b
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorioucp@ucp.edu.pe
_version_ 1842261773313376256
spelling Saldaña Acosta, Omar AlainGarcía Sánchez, Juan CarlosPérez D'Rojas, Auria Xuxam2020-02-17T14:05:43Z2020-02-17T14:05:43Z2019-11-22http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/931El problema general del presente trabajo fue describir el endomarketing en Corporación Oriente CSM de la ciudad de Iquitos, año 2019; teniendo como objetivos específicos: Determinar el nivel de motivación de los trabajadores, analizar el trabajo en equipo y proponer estrategias de endomarketing para mejorar el servicio de atención al cliente. El presente trabajo de investigación se realizó durante los meses de enero a marzo del año 2019, la población de estudio fue 104 trabajadores, el estudio es de tipo descriptivo, porque se describen los factores como la motivación y el trabajo en equipo de los trabajadores de la corporación. Los principales resultados nos señalan que se observa baja motivación de los trabajadores, y un bajo nivel de trabajo en equipo por lo tanto se debe aplicar estrategias de endomarketing que podrían mejorar el servicio de atención al cliente en Corporación Oriente CSM.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPE-1info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Motivación, Trabajo en equipo, Endomarketing, Servicio de atención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04-1Endomarketing en Corporación Oriente CSM de la ciudad de Iquitos, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosTitulo ProfesionalAdministración de empresashttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis-1http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional-1413167-1TEXTXUXAM_JUAN_ADM_TESIS_TITULO_2019.pdf.txtXUXAM_JUAN_ADM_TESIS_TITULO_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain99219https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/26e8574a-6092-4894-98c6-8c71b2dd501b/downloadccd90ba4af7cc1cad99c1fd70455980dMD56falseAnonymousREADTHUMBNAILXUXAM_JUAN_ADM_TESIS_TITULO_2019.pdf.jpgXUXAM_JUAN_ADM_TESIS_TITULO_2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3726https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/ea7bf5de-d716-4215-a510-7324ffec3681/downloade225b07513e68c7f42fab683c704c61cMD57falseAnonymousREADORIGINALXUXAM_JUAN_ADM_TESIS_TITULO_2019.pdfXUXAM_JUAN_ADM_TESIS_TITULO_2019.pdfTexto completoapplication/pdf2552359https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e3ccafe9-4e43-42cb-923c-4ac61414f13f/downloadc54e0379b9401d8fc5f89e30fecab04bMD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/aed71372-2960-4ff1-a064-13a51525be65/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/7c4638ed-47f7-412f-87ac-38273cd32486/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREAD20.500.14503/931oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/9312024-11-11 23:38:48.701http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.940701
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).