Lenguaje audiovisual y percepción de los usuarios de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. – 2023

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación entre el lenguaje audiovisual y la percepción de los usuarios de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. – 2023. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. El diseño usual de la indagación fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vela García, Favio Homero, Jarama Guevara, Hugo Orlando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/3184
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/3184
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lenguaje audiovisual
Video audio
Percepción de los usuarios
Percepción del mensaje
Percepción de la imagen
Percepción del valor del producto
Audiovisual language
Video
Audio
User perception
Message perception
Image perception
Product value perception
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCPI_1c92e0eeeecf01bf04102de52255f092
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/3184
network_acronym_str UCPI
network_name_str UCP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.none.fl_str_mv Lenguaje audiovisual y percepción de los usuarios de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. – 2023
title Lenguaje audiovisual y percepción de los usuarios de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. – 2023
spellingShingle Lenguaje audiovisual y percepción de los usuarios de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. – 2023
Vela García, Favio Homero
Lenguaje audiovisual
Video audio
Percepción de los usuarios
Percepción del mensaje
Percepción de la imagen
Percepción del valor del producto
Audiovisual language
Video
Audio
User perception
Message perception
Image perception
Product value perception
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Lenguaje audiovisual y percepción de los usuarios de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. – 2023
title_full Lenguaje audiovisual y percepción de los usuarios de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. – 2023
title_fullStr Lenguaje audiovisual y percepción de los usuarios de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. – 2023
title_full_unstemmed Lenguaje audiovisual y percepción de los usuarios de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. – 2023
title_sort Lenguaje audiovisual y percepción de los usuarios de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. – 2023
author Vela García, Favio Homero
author_facet Vela García, Favio Homero
Jarama Guevara, Hugo Orlando
author_role author
author2 Jarama Guevara, Hugo Orlando
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gallo Infantes, Francisco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Vela García, Favio Homero
Jarama Guevara, Hugo Orlando
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Lenguaje audiovisual
Video audio
Percepción de los usuarios
Percepción del mensaje
Percepción de la imagen
Percepción del valor del producto
topic Lenguaje audiovisual
Video audio
Percepción de los usuarios
Percepción del mensaje
Percepción de la imagen
Percepción del valor del producto
Audiovisual language
Video
Audio
User perception
Message perception
Image perception
Product value perception
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.En_us.fl_str_mv Audiovisual language
Video
Audio
User perception
Message perception
Image perception
Product value perception
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación entre el lenguaje audiovisual y la percepción de los usuarios de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. – 2023. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. El diseño usual de la indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo integrada por 50 clientes de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que existe relación significativa, tal como se aprecia en la contrastación de hipótesis, en la cual se muestra una correlación significativa en el nivel de significancia 0,000 (bilateral) 0.000 < 0.05 y Rho de Spearman = 0.683.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-29T16:09:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-03-22
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14503/3184
url http://hdl.handle.net/20.500.14503/3184
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCP-Institucional
instname:Universidad Científica del Perú
instacron:UCP
instname_str Universidad Científica del Perú
instacron_str UCP
institution UCP
reponame_str UCP-Institucional
collection UCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/c5c37b7a-cc36-409a-a727-085de4ca8de8/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/acd4ddf3-4002-4045-8251-e678e1dea433/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/379c8758-28d1-4333-b6ef-0c6fac7fdb33/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
aab0fed9fe956779ea3103edb8fb9333
0cb4a77e5d4c1ee9527138f1e86de5cb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorioucp@ucp.edu.pe
_version_ 1842261708931858432
spelling Gallo Infantes, Francisco AntonioVela García, Favio HomeroJarama Guevara, Hugo Orlando2025-01-29T16:09:54Z2024-03-22http://hdl.handle.net/20.500.14503/3184El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación entre el lenguaje audiovisual y la percepción de los usuarios de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. – 2023. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. El diseño usual de la indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo integrada por 50 clientes de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que existe relación significativa, tal como se aprecia en la contrastación de hipótesis, en la cual se muestra una correlación significativa en el nivel de significancia 0,000 (bilateral) 0.000 < 0.05 y Rho de Spearman = 0.683.The objective of this research was: Identify the relationship between audiovisual language and the perception of users of documentaries from the company Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. – 2023. The research was descriptive. The usual design of the Inquiry was non-experimental and the specific design was descriptive cross-sectional. The population was made up of 50 documentary clients of the company Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. The technique used to carry out the data collection was the survey, while the instrument for data collection was the questionnaire. The results show that there is a significant relationship, as seen in the hypothesis testing, in which a significant correlation is shown at the significance level 0.000 (bilateral) 0.000 < 0.05 and Spearman's Rho = 0.683.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Lenguaje audiovisualVideo audioPercepción de los usuariosPercepción del mensajePercepción de la imagenPercepción del valor del productoAudiovisual languageVideoAudioUser perceptionMessage perceptionImage perceptionProduct value perceptionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Lenguaje audiovisual y percepción de los usuarios de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosCiencias de la Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-4310-5238329047344728783674398655https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322057Zegarra Seminario, Víctor ManuelRodríguez Siguas, José LuisNash Ramírez, Joel DavidLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/c5c37b7a-cc36-409a-a727-085de4ca8de8/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD51falseAnonymousREADORIGINALVELA GARCÍA FAVIO HOMERO Y JARAMA GUEVARA HUGO ORLANDO – TESIS – CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN.pdfVELA GARCÍA FAVIO HOMERO Y JARAMA GUEVARA HUGO ORLANDO – TESIS – CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN.pdfapplication/pdf5994937https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/acd4ddf3-4002-4045-8251-e678e1dea433/downloadaab0fed9fe956779ea3103edb8fb9333MD52trueAnonymousREADAutorización (2).pdfAutorización (2).pdfapplication/pdf942277https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/379c8758-28d1-4333-b6ef-0c6fac7fdb33/download0cb4a77e5d4c1ee9527138f1e86de5cbMD53falseAdministratorREAD20.500.14503/3184oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/31842025-01-29 16:48:02.695http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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
score 13.935433
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).