Lenguaje audiovisual y percepción de los usuarios de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. – 2023
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación entre el lenguaje audiovisual y la percepción de los usuarios de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. – 2023. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. El diseño usual de la indagación fue...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Científica del Perú |
| Repositorio: | UCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/3184 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/3184 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Lenguaje audiovisual Video audio Percepción de los usuarios Percepción del mensaje Percepción de la imagen Percepción del valor del producto Audiovisual language Video Audio User perception Message perception Image perception Product value perception https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCPI_1c92e0eeeecf01bf04102de52255f092 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/3184 |
| network_acronym_str |
UCPI |
| network_name_str |
UCP-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Lenguaje audiovisual y percepción de los usuarios de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. – 2023 |
| title |
Lenguaje audiovisual y percepción de los usuarios de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. – 2023 |
| spellingShingle |
Lenguaje audiovisual y percepción de los usuarios de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. – 2023 Vela García, Favio Homero Lenguaje audiovisual Video audio Percepción de los usuarios Percepción del mensaje Percepción de la imagen Percepción del valor del producto Audiovisual language Video Audio User perception Message perception Image perception Product value perception https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Lenguaje audiovisual y percepción de los usuarios de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. – 2023 |
| title_full |
Lenguaje audiovisual y percepción de los usuarios de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. – 2023 |
| title_fullStr |
Lenguaje audiovisual y percepción de los usuarios de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. – 2023 |
| title_full_unstemmed |
Lenguaje audiovisual y percepción de los usuarios de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. – 2023 |
| title_sort |
Lenguaje audiovisual y percepción de los usuarios de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. – 2023 |
| author |
Vela García, Favio Homero |
| author_facet |
Vela García, Favio Homero Jarama Guevara, Hugo Orlando |
| author_role |
author |
| author2 |
Jarama Guevara, Hugo Orlando |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gallo Infantes, Francisco Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vela García, Favio Homero Jarama Guevara, Hugo Orlando |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Lenguaje audiovisual Video audio Percepción de los usuarios Percepción del mensaje Percepción de la imagen Percepción del valor del producto |
| topic |
Lenguaje audiovisual Video audio Percepción de los usuarios Percepción del mensaje Percepción de la imagen Percepción del valor del producto Audiovisual language Video Audio User perception Message perception Image perception Product value perception https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.En_us.fl_str_mv |
Audiovisual language Video Audio User perception Message perception Image perception Product value perception |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación entre el lenguaje audiovisual y la percepción de los usuarios de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. – 2023. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. El diseño usual de la indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo integrada por 50 clientes de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que existe relación significativa, tal como se aprecia en la contrastación de hipótesis, en la cual se muestra una correlación significativa en el nivel de significancia 0,000 (bilateral) 0.000 < 0.05 y Rho de Spearman = 0.683. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-29T16:09:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-03-22 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14503/3184 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14503/3184 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Científica del Perú |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCP-Institucional instname:Universidad Científica del Perú instacron:UCP |
| instname_str |
Universidad Científica del Perú |
| instacron_str |
UCP |
| institution |
UCP |
| reponame_str |
UCP-Institucional |
| collection |
UCP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/c5c37b7a-cc36-409a-a727-085de4ca8de8/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/acd4ddf3-4002-4045-8251-e678e1dea433/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/379c8758-28d1-4333-b6ef-0c6fac7fdb33/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 aab0fed9fe956779ea3103edb8fb9333 0cb4a77e5d4c1ee9527138f1e86de5cb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorioucp@ucp.edu.pe |
| _version_ |
1842261708931858432 |
| spelling |
Gallo Infantes, Francisco AntonioVela García, Favio HomeroJarama Guevara, Hugo Orlando2025-01-29T16:09:54Z2024-03-22http://hdl.handle.net/20.500.14503/3184El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación entre el lenguaje audiovisual y la percepción de los usuarios de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. – 2023. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. El diseño usual de la indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo integrada por 50 clientes de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que existe relación significativa, tal como se aprecia en la contrastación de hipótesis, en la cual se muestra una correlación significativa en el nivel de significancia 0,000 (bilateral) 0.000 < 0.05 y Rho de Spearman = 0.683.The objective of this research was: Identify the relationship between audiovisual language and the perception of users of documentaries from the company Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. – 2023. The research was descriptive. The usual design of the Inquiry was non-experimental and the specific design was descriptive cross-sectional. The population was made up of 50 documentary clients of the company Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. The technique used to carry out the data collection was the survey, while the instrument for data collection was the questionnaire. The results show that there is a significant relationship, as seen in the hypothesis testing, in which a significant correlation is shown at the significance level 0.000 (bilateral) 0.000 < 0.05 and Spearman's Rho = 0.683.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Lenguaje audiovisualVideo audioPercepción de los usuariosPercepción del mensajePercepción de la imagenPercepción del valor del productoAudiovisual languageVideoAudioUser perceptionMessage perceptionImage perceptionProduct value perceptionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Lenguaje audiovisual y percepción de los usuarios de documentales de la empresa Shimbillo Films Comunicación Integral S.A.C. – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosCiencias de la Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-4310-5238329047344728783674398655https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322057Zegarra Seminario, Víctor ManuelRodríguez Siguas, José LuisNash Ramírez, Joel DavidLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/c5c37b7a-cc36-409a-a727-085de4ca8de8/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD51falseAnonymousREADORIGINALVELA GARCÍA FAVIO HOMERO Y JARAMA GUEVARA HUGO ORLANDO – TESIS – CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN.pdfVELA GARCÍA FAVIO HOMERO Y JARAMA GUEVARA HUGO ORLANDO – TESIS – CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN.pdfapplication/pdf5994937https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/acd4ddf3-4002-4045-8251-e678e1dea433/downloadaab0fed9fe956779ea3103edb8fb9333MD52trueAnonymousREADAutorización (2).pdfAutorización (2).pdfapplication/pdf942277https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/379c8758-28d1-4333-b6ef-0c6fac7fdb33/download0cb4a77e5d4c1ee9527138f1e86de5cbMD53falseAdministratorREAD20.500.14503/3184oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/31842025-01-29 16:48:02.695http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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 |
| score |
13.935433 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).