Estudio de las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017
Descripción del Articulo
El problema general ¿cuáles son las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017? Los objetivos específicos son: describir la importancia a las estrategias de precio de venta, localización y at...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Científica del Perú |
| Repositorio: | UCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1264 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1264 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias empresariales Ventas Combustibles Minorista Business strategies Sales Fuels Retail https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCPI_1707c53d43ece9f0d7e65ce98f3a02b6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1264 |
| network_acronym_str |
UCPI |
| network_name_str |
UCP-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estudio de las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017 |
| title |
Estudio de las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017 |
| spellingShingle |
Estudio de las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017 Tuesta Talexi, Jeniffer Pamela Estrategias empresariales Ventas Combustibles Minorista Business strategies Sales Fuels Retail https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Estudio de las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017 |
| title_full |
Estudio de las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017 |
| title_fullStr |
Estudio de las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017 |
| title_full_unstemmed |
Estudio de las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017 |
| title_sort |
Estudio de las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017 |
| author |
Tuesta Talexi, Jeniffer Pamela |
| author_facet |
Tuesta Talexi, Jeniffer Pamela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paiva Rocha, Luis Armando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tuesta Talexi, Jeniffer Pamela |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias empresariales Ventas Combustibles Minorista |
| topic |
Estrategias empresariales Ventas Combustibles Minorista Business strategies Sales Fuels Retail https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.En_us.fl_str_mv |
Business strategies Sales Fuels Retail |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
El problema general ¿cuáles son las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017? Los objetivos específicos son: describir la importancia a las estrategias de precio de venta, localización y atención en la venta. La metodología comprendió una población de usuarios, quienes han realizado compras en puntos de venta de combustibles en los 4 distritos de la ciudad de Iquitos, una muestra de 386 personas. Se concluye en el estudio señala que el 37,56% tiene cierto interés en el precio de venta. Y el 17.36% expresa en confirmar el precio variable. El 45.59% ha cambiado el tipo de gasolina que compraba influenciado por el precio. Respecto a la localización del establecimiento la población tiene interés en el lugar donde está ubicado por un 50.42%. Basándose en la percepción de la importancia a la atención en la venta de los servicentros el 44,30% piensa que el tiempo de atención es importante. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-07T14:44:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-07T14:44:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-11-14 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14503/1264 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14503/1264 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Científica del Perú |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCP-Institucional instname:Universidad Científica del Perú instacron:UCP |
| instname_str |
Universidad Científica del Perú |
| instacron_str |
UCP |
| institution |
UCP |
| reponame_str |
UCP-Institucional |
| collection |
UCP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e83dc733-e7ba-4e69-b8de-5e250f3af7d3/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/cb5ba13a-0da2-4b17-9efb-6b34a8cfec0d/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e0dea338-2450-4d2f-986d-96645b154402/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3eaaa4cf-4db8-44b7-b971-952d4a373b03/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/aaf544e6-6495-417a-a1e7-ae863461c931/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
922eeafd65f50103ecff79ac3d99c5a4 02fea768e6d0c3a6c9326390a280e7a9 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 3752b7a8511edb46be9d4d54aebd0869 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorioucp@ucp.edu.pe |
| _version_ |
1842261787365343232 |
| spelling |
Paiva Rocha, Luis ArmandoTuesta Talexi, Jeniffer Pamela2021-05-07T14:44:56Z2021-05-07T14:44:56Z2020-11-14http://hdl.handle.net/20.500.14503/1264El problema general ¿cuáles son las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017? Los objetivos específicos son: describir la importancia a las estrategias de precio de venta, localización y atención en la venta. La metodología comprendió una población de usuarios, quienes han realizado compras en puntos de venta de combustibles en los 4 distritos de la ciudad de Iquitos, una muestra de 386 personas. Se concluye en el estudio señala que el 37,56% tiene cierto interés en el precio de venta. Y el 17.36% expresa en confirmar el precio variable. El 45.59% ha cambiado el tipo de gasolina que compraba influenciado por el precio. Respecto a la localización del establecimiento la población tiene interés en el lugar donde está ubicado por un 50.42%. Basándose en la percepción de la importancia a la atención en la venta de los servicentros el 44,30% piensa que el tiempo de atención es importante.The general problem, what are the business sales strategies perceived by customers of the retail liquid fuel service centers in the city of Iquitos, year 2017? The specific objectives are: describe the importance of sales price strategies, location and attention in the sale. The methodology comprised a population of users, who have made purchases at fuel points of sale in the 4 districts of the city of Iquitos, a sample of 386 people. The study concludes that 37.56% have a certain interest in the sale price. And 17.36% express in confirming the variable price. 45.59% have changed the type of gasoline they bought influenced by the price. Regarding the location of the establishment, the population is interested in the place where it is located by 50.42%. Based on the perception of the importance of service in the sale of service centers, 44.30% think that service time is important.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Estrategias empresarialesVentasCombustiblesMinoristaBusiness strategiesSalesFuelsRetailhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estudio de las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDUContador PúblicoUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosTitulo ProfesionalContabilidad y Finanzas0533504772949949https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional411078Pérez Santillán, JorgeArmas Gutiérrez, OrlandoLozano Arana, HumbertoTEXTTUESTA TALEXI JENIFFER PAMELA - TSP.pdf.txtTUESTA TALEXI JENIFFER PAMELA - TSP.pdf.txtExtracted texttext/plain77075https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e83dc733-e7ba-4e69-b8de-5e250f3af7d3/download922eeafd65f50103ecff79ac3d99c5a4MD56falseAnonymousREADTHUMBNAILTUESTA TALEXI JENIFFER PAMELA - TSP.pdf.jpgTUESTA TALEXI JENIFFER PAMELA - TSP.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1512https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/cb5ba13a-0da2-4b17-9efb-6b34a8cfec0d/download02fea768e6d0c3a6c9326390a280e7a9MD57falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e0dea338-2450-4d2f-986d-96645b154402/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3eaaa4cf-4db8-44b7-b971-952d4a373b03/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADORIGINALTUESTA TALEXI JENIFFER PAMELA - TSP.pdfTUESTA TALEXI JENIFFER PAMELA - TSP.pdfTexto Completoapplication/pdf1936594https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/aaf544e6-6495-417a-a1e7-ae863461c931/download3752b7a8511edb46be9d4d54aebd0869MD51trueAnonymousREAD20.500.14503/1264oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/12642024-11-12 00:01:36.063http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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 |
| score |
13.957005 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).