Estudio de las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017

Descripción del Articulo

El problema general ¿cuáles son las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017? Los objetivos específicos son: describir la importancia a las estrategias de precio de venta, localización y at...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tuesta Talexi, Jeniffer Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1264
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1264
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias empresariales
Ventas
Combustibles
Minorista
Business strategies
Sales
Fuels
Retail
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCPI_1707c53d43ece9f0d7e65ce98f3a02b6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1264
network_acronym_str UCPI
network_name_str UCP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estudio de las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017
title Estudio de las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017
spellingShingle Estudio de las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017
Tuesta Talexi, Jeniffer Pamela
Estrategias empresariales
Ventas
Combustibles
Minorista
Business strategies
Sales
Fuels
Retail
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estudio de las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017
title_full Estudio de las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017
title_fullStr Estudio de las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017
title_full_unstemmed Estudio de las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017
title_sort Estudio de las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017
author Tuesta Talexi, Jeniffer Pamela
author_facet Tuesta Talexi, Jeniffer Pamela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paiva Rocha, Luis Armando
dc.contributor.author.fl_str_mv Tuesta Talexi, Jeniffer Pamela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias empresariales
Ventas
Combustibles
Minorista
topic Estrategias empresariales
Ventas
Combustibles
Minorista
Business strategies
Sales
Fuels
Retail
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.En_us.fl_str_mv Business strategies
Sales
Fuels
Retail
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El problema general ¿cuáles son las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017? Los objetivos específicos son: describir la importancia a las estrategias de precio de venta, localización y atención en la venta. La metodología comprendió una población de usuarios, quienes han realizado compras en puntos de venta de combustibles en los 4 distritos de la ciudad de Iquitos, una muestra de 386 personas. Se concluye en el estudio señala que el 37,56% tiene cierto interés en el precio de venta. Y el 17.36% expresa en confirmar el precio variable. El 45.59% ha cambiado el tipo de gasolina que compraba influenciado por el precio. Respecto a la localización del establecimiento la población tiene interés en el lugar donde está ubicado por un 50.42%. Basándose en la percepción de la importancia a la atención en la venta de los servicentros el 44,30% piensa que el tiempo de atención es importante.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-07T14:44:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-07T14:44:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-11-14
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14503/1264
url http://hdl.handle.net/20.500.14503/1264
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCP-Institucional
instname:Universidad Científica del Perú
instacron:UCP
instname_str Universidad Científica del Perú
instacron_str UCP
institution UCP
reponame_str UCP-Institucional
collection UCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e83dc733-e7ba-4e69-b8de-5e250f3af7d3/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/cb5ba13a-0da2-4b17-9efb-6b34a8cfec0d/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e0dea338-2450-4d2f-986d-96645b154402/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3eaaa4cf-4db8-44b7-b971-952d4a373b03/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/aaf544e6-6495-417a-a1e7-ae863461c931/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 922eeafd65f50103ecff79ac3d99c5a4
02fea768e6d0c3a6c9326390a280e7a9
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
3752b7a8511edb46be9d4d54aebd0869
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorioucp@ucp.edu.pe
_version_ 1842261787365343232
spelling Paiva Rocha, Luis ArmandoTuesta Talexi, Jeniffer Pamela2021-05-07T14:44:56Z2021-05-07T14:44:56Z2020-11-14http://hdl.handle.net/20.500.14503/1264El problema general ¿cuáles son las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017? Los objetivos específicos son: describir la importancia a las estrategias de precio de venta, localización y atención en la venta. La metodología comprendió una población de usuarios, quienes han realizado compras en puntos de venta de combustibles en los 4 distritos de la ciudad de Iquitos, una muestra de 386 personas. Se concluye en el estudio señala que el 37,56% tiene cierto interés en el precio de venta. Y el 17.36% expresa en confirmar el precio variable. El 45.59% ha cambiado el tipo de gasolina que compraba influenciado por el precio. Respecto a la localización del establecimiento la población tiene interés en el lugar donde está ubicado por un 50.42%. Basándose en la percepción de la importancia a la atención en la venta de los servicentros el 44,30% piensa que el tiempo de atención es importante.The general problem, what are the business sales strategies perceived by customers of the retail liquid fuel service centers in the city of Iquitos, year 2017? The specific objectives are: describe the importance of sales price strategies, location and attention in the sale. The methodology comprised a population of users, who have made purchases at fuel points of sale in the 4 districts of the city of Iquitos, a sample of 386 people. The study concludes that 37.56% have a certain interest in the sale price. And 17.36% express in confirming the variable price. 45.59% have changed the type of gasoline they bought influenced by the price. Regarding the location of the establishment, the population is interested in the place where it is located by 50.42%. Based on the perception of the importance of service in the sale of service centers, 44.30% think that service time is important.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Estrategias empresarialesVentasCombustiblesMinoristaBusiness strategiesSalesFuelsRetailhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estudio de las estrategias empresariales de venta que perciben los clientes de los servicentros minoristas de combustibles líquidos, en la ciudad de Iquitos, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDUContador PúblicoUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosTitulo ProfesionalContabilidad y Finanzas0533504772949949https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional411078Pérez Santillán, JorgeArmas Gutiérrez, OrlandoLozano Arana, HumbertoTEXTTUESTA TALEXI JENIFFER PAMELA - TSP.pdf.txtTUESTA TALEXI JENIFFER PAMELA - TSP.pdf.txtExtracted texttext/plain77075https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e83dc733-e7ba-4e69-b8de-5e250f3af7d3/download922eeafd65f50103ecff79ac3d99c5a4MD56falseAnonymousREADTHUMBNAILTUESTA TALEXI JENIFFER PAMELA - TSP.pdf.jpgTUESTA TALEXI JENIFFER PAMELA - TSP.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1512https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/cb5ba13a-0da2-4b17-9efb-6b34a8cfec0d/download02fea768e6d0c3a6c9326390a280e7a9MD57falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e0dea338-2450-4d2f-986d-96645b154402/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3eaaa4cf-4db8-44b7-b971-952d4a373b03/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADORIGINALTUESTA TALEXI JENIFFER PAMELA - TSP.pdfTUESTA TALEXI JENIFFER PAMELA - TSP.pdfTexto Completoapplication/pdf1936594https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/aaf544e6-6495-417a-a1e7-ae863461c931/download3752b7a8511edb46be9d4d54aebd0869MD51trueAnonymousREAD20.500.14503/1264oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/12642024-11-12 00:01:36.063http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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
score 13.957005
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).